[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.23632

Ya hace mucho tiempo; mi hermano me dejó puesta la pagina de mundijuegos en un PC publico y estuve jugando un rato a lo que veía. Recuerdo que le decía que cómo íbamos a jugar si no habíamos metido el CD del juego. También me entretenía buscando fotos de gatos y canciones para luego pasarlas por bluetooth.
>>

No.23634

Literalmente fue a los 7 u 9 años, siempre he estado aquí.
>>

No.23637

tenía como 7 años. Estaba en casa de un primo. Recuerdo ver cómo hacía su tarea y que me enseñara a hacer búsquedas simples para ver imágenes o buscar juegos.

sinceramente no recuerdo que clase de cosas buscaba por aquella época más allá de cosas sobre caricaturas del momento, pero a los 9 años pusieron internet en mi casa y ahí terminó cualquier cosa que podría haber sido mi vida de normie.
>>

No.23638

>>23632
7 años al igual que el resto de waiyados.

Me la pasaba mucho tiempo jugando juegos flash. Recuerdo paginas como miniclip, juegodiarios.com, y abcjuegos.net.

Me sorprende que todas ellas aun esten en linea.
>>

No.23639

yo tambien, la primera vez que use internet fue de muy chico, unos 8 o 9 años… y en mis primeros años en los foros tenia unos 12 años por ahi
>>

No.23642

>>23632

6-7 años. Me encantaban los juegos flash. Macrojuegos y Minijuegos.com.
Me acuerdo que una vez busqué "tetas" en youtube y me salió el pezón de un señor gordo. Nunca olvidaré eso. En YouTube descubrí al Rubius gracias a mi hermano y gracias al Rubius descubrí las palabrotas.
>>

No.23643

>>23632
No recuerdo la edad pero fue al ver a mi hermano mayor jugando Club penguin, le pedí dejarme jugar y tras muchas peticiones me dejó jugar por mi cuenta, extraño el juego aunque eventualmente se volvió tan malo que me alegra haberlo abandonado antes de su declive
>>

No.23652

No lo recuerdo, tendría 5 años o menos para cuando eso paso y unos de mis recuerdos mas antiguos los tuve en el xp. Mi familia adopto el internet desde muy temprano, cuando era aun desconocido para la mayoría y antes de que naciera yo.

Aunque al principio lo usaba muy ocasionalmente, lo empece a usar mas intensivamente cuando me dieron un portátil a los 7, me le la pasaba en paginas como miniclip, haciendo búsquedas al azar o en el club penguin.

>>23643
Nunca perdonare a disney por lo que le hizo a los pingüinos.
>>

No.23653

>>23632
que yo recuerde fue cuando tenia 5 años, y jugaba juegos flash en paginas
>>

No.23706

Pues… ¿ahora mismo?
>>

No.23720

>>23706
>su primera vez online es ahora
t. nuevoputo pero de forma no ironica
>>

No.23721

Recuerdo perfectamente el momento. Mi padre me había dejado en su oficina y me puso la pagina de Cartoon Network. Era eso o dejarme jugar al Cs 1.6 Modeado de los compañeros de trabajo (Jugaban en Lan y mas adelante descubrí que habian cambiado los personajes por monas chinas)
>>

No.23723

Ya no lo quiero estar más.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]