En Wired-7 hay más usuarios que contenido, la prueba es que a nada que se cree un hilo interesante, en un día alcanza un numero decente de respuestas (10-30). Pero suplicar que se hagan posts suele ser contraproducente, no se debe pedir sino incentivar.
>>3338Este es un buen resumen del estado del arte de TODAS las comunidades hispanas. Yo vengo de IBs y foros ingleses, tras estar 10 años me aburrí de hablar siempre en ingles y creé Wired-7 con la intención de tener la misma comunidad pero en español. Desconocía totalmente el panorama y me di cuenta bastante rápido de que aquí eso no funciona igual. No reinicié Wired-7 en ingles ya que sigo con algo de esperanza de conseguir esa comunidad en español pero admito hay muchas más cartas en contra que a favor.
En cuando a la actividad, por nuestra parte seguimos trabajando en aumentar el sitio. Esperamos entrar en una nueva etapa pronto.