[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1151

Me pareció muy atractiva la trama de magia vs tecnología, además me pase fallout 2 4 veces y parece tener las mismas mecánicas o aunque sea similares, si no me equivoco ambos juegos son de la misma desarrolladora, ahora cuando vuelva a mi casita voy a ver que tal esta.
Para el que no lo conozca es un rpg en 2d con combates por turno y mucha interactividad, como un fallout 2.
>>

No.1154

Una hermosa obra maestra, como todo lo que hizo Troika Games. El problema es que maestra en cosas que no está bueno copiar, a ser: bugs, problemas zero day, personalización y trama a elección en un mundo bastante plano como el del videojuego.

SI te gusta, Vampire: Bloodlines es más de lo mismo pero con vampiros, La Mascarada y un setting inolvidable.

En un tono parecido, El Templo del Mal Elemental, que además de tener el mejor nombre de la puta historia de los videojuegos, dicen que es la mejor adaptación del rol de mesa a un game, ever.

Ya que estamos, los obligados según tus gustos: Planescape: Torment, Baldur's Gate, si te animas Ultima VII: The Black Gate.
>>

No.1156

>>1154
Ufff que juegazo Vampire: Bloodlines, como me calentaba la puta esa de doble personalidad, me acuerdo que lo descargue por que pensé que te la podías coger, también probé baldur´s gate, le voy a echar un ojo al resto de títulos que pasaste, después de que complete Arcanum, de paso no me das unos consejos para no manquearla en Arcanum?
>>

No.1158

>>1156
Cualquier consejo iría en contra del juego, la verdad. La idea es que hagas lo que se te cante con Arcanum, así te lleve por malos lados.

Como recomendación, le prestaría mucha atención a las facciones de la ciudad, a entender cómo está diseñada la política, economía, la interacción entre razas y clases. Es una de las ciudades más «vivas» en la historia del gaming, de allí también sus problemas.

Los otros son muy buenos, más actuales tenés Pillars of Eternity, que es una especie de Baldur's moderno, Divinity: Original Sin 1 y 2, Shin Megami Tensei en General (Digital Devil Saga mezcla tech con filosofía y religión). Peor el que se lleva las palmas sin dudas es Planescape: Torment. Lejos la mejor historia jamás contada en el medio, tanto que habría que inventarle una categoría aparte. Es más libro que juego, una locura.
>>

No.1159

>>1158
Me esta pasando lo mismo que cuando arranque Fallout, erro todos los ataques en los enemigos que serian un equivalente a las ratas de cuando salís del refugio, alguien me dice que habilidad mejorar para acertar mas ataques? D:
>>

No.1160

>>1159
Para no ser reptitivo:
>http://www.clandlan.net/foros/topic/72754-como-empezar-bien/
De todas formas mucho depende también de encontrar los compañeros y seguidores pronto en la historia, a lo Baldur's (o Fallout como bien decían de las ratas saliendo del refugio).

Para armas, depende de la destreza. Si te hiciste un mago, tu problema es ese puesto que es la clase más complicada, y tu primer compañero es mago por lo que lo hace muy desbalanceado. Como en la mayoría de los CRPG antiguos, hacerse un mago era cuestión para expertos que ya se saben el juego de cabo a rabo y buscan algo más complejo. Intenta pasar Neverwinter Nights con un mago y sabrás de qué hablo.
>>

No.1161

>>1160
Gracias por el link, recién llego a mi casa voy a seguir con el juego.
Si por suerte tengo bastante noción con rpgs viejitos, mi idea era crear un personaje lo mas antimago posible, full a tecnología, creo que en el arbol de habilidades puse las cosas bien, el arma de fuego, unguento curativo y no se que cosa mas. En lo que le erre fueron los atributos, por eso debe ser que fallo 1 de cada 5 golpes, como no sabía en que afectaba cada habilidad me fui a lo obvio, ahora chequeo el link que mandaste y empiezo como se debe



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]