[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.77

Me parece muy raro que aun nadie haya hecho este hilo.

Pon tu videojuego favorito. Ese que antes de nacer elegiste entre nacer billonario o poder jugar ese juego al menos 1 vez en tu vida.

Mi joya es "The world ends with you". Este juego para mi es extraordinario en jugabilidad, historia, banda sonora y estilo gráfico.
Aun no ha habido un juego que le haya conseguido hacer sombra dentro de mi corazón.
Como curiosidad, desde que le jugué por primera vez en Nintendo DS hace 8 años, todos los años me lo he vuelto a pasar, es como una norma que me pongo cada año volver a re-jugarlo y recordar la historia y los valores que este juego me enseñó y me sigue enseñando.
>>

No.78

He jugado tantos juegos en mi vida que basicamente es imposible para mi decidirme por un solo juego y aún quedan tantos juegos por jugar que no se si mi verdadero juego favorito esta por ser descubierto, o hecho.
Pero luego de vivr tantas experiencias jugabilisticas se empieza a formar un grupo selecto que podria decir que fueron realmente "mis favoritos", voy a nombrar 2 que pertenecen a ese grupo, un de ellos lo jugue desde la infancia y el otro lo descubrí recientemente: Painkiller y NecroVision.
Painkiller es uno de esos que necesito jugar por lo menos una vez por año, es un juego importante en mi vida y siempre tendra un lugar especial en mi memoria (incluye tambien a Overdose)
NecroVision aunque con unos problemas aqui y allá logra ganar mi respeto, es uno de esos evitado por el publico general haciendolo una gema obscura.
No me interesan las historias ni las gráficas, pero si algo que realmente pueda llamar "un buen juego".
>>

No.83

Hay dos a los que vuelvo sin falta a cada tanto:
Castlevania - Symphony of the Night y Sonic Adventure 2.

Sin mas, tirando a lo nostálgico. Son juegos que disfruté como un niño puede hacerlo. Y de adulto no fallan en sorprenderme y dejarme encantado una y otra vez.
>>

No.416

>>77
Bioshock.
La setting mitad steampunk, mitad E.U pre-depresion. Los audiologs que en realidad tengo ganas de escuchar porque son historias cortas que entrelazan a la trama principal. El combate, aunque no tan refinado como el 2, sigue siendo sublime. Las armas son desde tecnologia de punta para la epoca (Maquina de Escribir de Chicago y un Revolver) hasta herramientas y proyectos que no estarian fuera de lugar en un garage (Llave inglesa y lanzador quimico). Los plasmidos son integrados como herramientas para resolver puzzles y tambien auxiliares para las armas.
La musica de ambiente hace que la atmosfera se sienta mucho mas deprimente de lo que ya es, mostrando como en un tiempo antiguo, todo era mas simple.
Lo unico que no disfruto del juego es el final. El tipico boss final de "hurr hurr hace misma cosa 3 veces" me parecio una mancha en algo que, si no lo tuviera, seria una experiencia perfecta.
>>

No.418

>Fatal Frame 3
Me "atoré" en una parte justo antes de entrar en un periódo algo ocupado de mi vida. Una verdadera pena, porque el juego es realmente bueno. Tal vez vuelva a jugarlo cuando juegue y termine los dos primeros títulos de la saga.
>Chrono Trigger
Se me presentaron algunos asuntos personales y tuve que dejar el juego. Aún pienso retomarlo (o mejor dicho, volver a jugarlo desde cero) algún día.
De hecho, podría decir lo mismo de los siguientes:
>We Love Katamari (retomar)
>Castlevania IV (volver a comenzar)
>>

No.420

Sin duda
>>

No.421

>>418
Mierda, no me di cuenta que me equivoqué de hilo hasta un día después. Este mensaje estaba pensado para >>224. Disculpe la estupidez.
>>420
No lo había pensado, pero ese es uno de los pocos juegos que terminé más de una vez en mi juventud, sin contar juegos más simples de NES y SNES. Excelente juego, se lo recomendaría a cualquiera.
>>

No.699

ojala estes feliz al saber que va a haber anime de TWEWY
>>

No.700

>>77
Plantas versus zombies es una master class en cuanto jugabilidad y diseño ademas de tener una simple pero muy bonita banda sonora
Ademas que la tengo al 100% kek =)
>Plus En steam estaba 10 soles
>>

No.701

>>700
Sí, plantas vs. zombies es bastante bueno. Secundo eso.
>Plus En steam estaba 10 soles
Steam es consoomer, prefiero GOG o piratear como buen latino.
>>

No.702

>>701
soy consoomer pero se mis limites no soy tan loquito de hacer una recarga de 75 soles
Eeso que soy de peru
>>

No.703

Tengo varios "favoritos":

Genero favorito:
Metroidvania.

Juego con mas horas:
The Elder Scrolls Skyrim

Para pasar el rato:
Doom Clasico (con mods)

Juego al que le guardo aprecio:
Terranigma, una joya infravalorada y poco conocida.
>>

No.730

>>77
Return to castle wolfenstein.
Osea siempre esperaba como idiota en el lobby de un server multiplayer esperando a que alguien se conectara para jugar sin darme cuenta que era en vano por que tenia una copia pirata. Lo compre otra vez en Steam para ver como iba y es mas dificil de lo que recordaba pero para ser un juego de 1 dolar valio la pena.

Quake 2.
Una de las cosas mas divertidas del quake 2 era usar el bunnyhop e ir como loco por el mapa, perdiendome por no haber recogido una llave y terminar encontrando municion/armadura escondida.

Jedi Knight
El engine que usa es el del Quake 3 arena. Aun mantiene el bunnyhop que de verdad es divertidisimo y extremadamente facil de hacer. La historia no es la gran cosa pero el combate de sables laser y los diferentes niveles que de verdad gritan "Star Wars" No lo se en realidad. Es uno de los pocos vestigios de star wars que de verdad disfruto y el Fallen Order de verdad que no le hace competencia.
>>

No.811

Sin duda, el mejor videojuego bélico que he jugado
Una experiencia fenomenal y aterradora al mismo tiempo
Una inmersión totalmente brutal (sonidos y efectos)
Muy acorde con el contexto histórico
Un mensaje al final de cada proceso
Simplemente una de las pocas joyas que ha hecho EA en los últimos años
>>

No.822

Hotline Miami 2
>>

No.833

Uno de estos 3.
>>

No.1204

Yume Nikki definitivamente, estuve pasando por un momento bastante horrible en mi vida y por azar del destino me lo topé.
Me "salvó".



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]