LoL padece mucho de su comunidad.
Si bien no se le puede echar toda la culpa, el juego se termino moldeando a ella de la peor manera.
Nunca supe porqué, pero se que desde la temporada 2 tuvo problemas con el flameo. esto termino empeorando cuando hicieron que los reportes de los jugadores los gestionara un bot.
pero cada vez peor iba la cosa, con la llegada de los servidores de Latinoamérica, el lol trajo también emoticones que solo sirven para burlarse mas del otro jugador. Si no es suficiente escuchar 40 versiones alternativas de "tu mamá es puta" en distintos idiomas y modismos, ahora te pueden espamear emoticones para seguir burlándose sin el peligro de ser baneados por lenguaje ofensivo o acoso (en el peor de los casos), agravándose peor con la salida de las maestrías.
y poco a poco, pasamos de tener una temática de honor y gloria, a personajes que básicamente se burlan de cada vez que matan a alguien, o con actitudes de mierda cada vez que mueres.
esto se le suma a su comunidad y tenemos un juego que se volvió toxico a mas no poder. aparte de tener dramas con el tema de las micro transacciones que buscan que quemes una desmedida cantidad de dinero…
en si, el juego es como el cigarrillo. a simple vista no lo parece, pero termina convirtiéndote en un saco de podredumbre. pero en vez de reclamar tus pulmones y darte cancer, te convierte en una persona igual o mas toxica que el juego mismo, retroalimentándose.
>>976y con esto, puedo decirlo de este modo. Yo, un jugador casual, que lo máximo que llego es a oro, que agarra el lol por mera diversión, puedo decir que el juego, mecánicamente, es divertidísimo. pero en todo lo demás es como cualquier puta droga