[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.975

Es obvio que tiene cosas muy malas,una comun idad de mierda y un pase de batalla que a nadie le importa per,su gameplay al pricnipio es aburrido pero con el tiempo empieza ser bastante bueno y te acostumbras bien a el,la verdad es que es un juego con muchos errores pero el hate que se le tira es en gran parte de forma no seria o de gente que no lo ha jugado


que opinas Way??
>>

No.976

Mira 10 años perdí en ese juego de mierda, al final lo tuve que dejar porque cada vez que perdía sentía una fuerte presión en el pecho como un amago de infarto, y no te habla ningún bronce llorón, en mi mejor momento fui D1.
Ahora noto que mi vida es más feliz y tengo mejor relación con mi familia. El LoL es el único juego que la gente que no lo juega dice que mola y los que lo juegan dicen que es una puta mierda y que no lo pruebes
>>

No.977

En el momento en el que lo juegas, realmente te parece divertido y vas avanzando hasta que te topas con algunos obstáculos realmente molestos, sobre todo la comunidad que llega a ser bastante tóxica a veces.
Digo, en mi caso nada más lo jugué muy poco y ya estaba a acostumbrado a las comunidades de mierda, como por ejemplo el DOTA, pero es que la verdad te quita mucho tiempo si es que en realidad llegas a estancarte por la falta de paciencia que puedes llegar a tener
Me pasó lo mismo con War Thunder kek
>>

No.992

LoL padece mucho de su comunidad.
Si bien no se le puede echar toda la culpa, el juego se termino moldeando a ella de la peor manera.
Nunca supe porqué, pero se que desde la temporada 2 tuvo problemas con el flameo. esto termino empeorando cuando hicieron que los reportes de los jugadores los gestionara un bot.
pero cada vez peor iba la cosa, con la llegada de los servidores de Latinoamérica, el lol trajo también emoticones que solo sirven para burlarse mas del otro jugador. Si no es suficiente escuchar 40 versiones alternativas de "tu mamá es puta" en distintos idiomas y modismos, ahora te pueden espamear emoticones para seguir burlándose sin el peligro de ser baneados por lenguaje ofensivo o acoso (en el peor de los casos), agravándose peor con la salida de las maestrías.
y poco a poco, pasamos de tener una temática de honor y gloria, a personajes que básicamente se burlan de cada vez que matan a alguien, o con actitudes de mierda cada vez que mueres.
esto se le suma a su comunidad y tenemos un juego que se volvió toxico a mas no poder. aparte de tener dramas con el tema de las micro transacciones que buscan que quemes una desmedida cantidad de dinero…
en si, el juego es como el cigarrillo. a simple vista no lo parece, pero termina convirtiéndote en un saco de podredumbre. pero en vez de reclamar tus pulmones y darte cancer, te convierte en una persona igual o mas toxica que el juego mismo, retroalimentándose.

>>976

y con esto, puedo decirlo de este modo. Yo, un jugador casual, que lo máximo que llego es a oro, que agarra el lol por mera diversión, puedo decir que el juego, mecánicamente, es divertidísimo. pero en todo lo demás es como cualquier puta droga
>>

No.993

>>992
La comunidad de CS.GO sufre lo mismo pero creo que a una menor escala.
>>

No.994

>>993
Ahí si que desconozco. pero solo puedo decir que no podria llegar a la misma escala. si bien es f2p, no es un juego tan masivo como lo es lol. aparte que ser un shooter hace que los que de verdad son malos ni se molesten en tocarlo a menos que vengan de otro shooter y sean malos en el, pero no tienden a ser gente toxica (al menos los que conocí)
>>

No.1150

>>975
El problema lo tiene Riot que nunca supo separa a la gente que juega en serio con los bobos que entran a "divertirse", en ranked se juega en serio, no para divertirse. Es imposible jugar de forma competitiva y divertirse al mismo tiempo. Al fin y al cabo el juego se vuelve toxico por este mismo problema, 3 o 4 personas jugando en serio mientras 1 feedea y regala, que esperar? que los otros 4 se queden callados? obvio que van a insultar a 2 manos.
>>

No.1152

>>975
Empece en la S2 y lo deje en la S5 cuando llegue a Diamante I (En realidad ese era mi objetivo en el juego) hace un mes lo volví a instalar para ver los nuevos personajes y como había cambiado la grieta, no podía creer como decayo con los años, creo que la comunidad del lol es la unica verdaderamente capaz de arruinar un juego, después de 3 partidas y pasarles mi id de steam a los amigos con los que jugaba hace años lo volví a desinstalar.
>>

No.1188

Es un buen juego con una linea de skill muy solida. Actualmente está en su mejor momento pero de aquí va para abajo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]