[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3

¿Que me dicen de las películas actuales?
Llevo sin ir al cine como 3 años, y no porque no me guste, sino porque las películas que están sacando son todas una basura.
He empezado a ver películas antiguas hace poco y muchas superan ENORMEMENTE a las películas actuales.
Por ejemplo, el humor de "The naked gun" (Agárralo como puedas en España, ¿Dónde está el policía? en Latinoamérica, y La pistola desnuda en Argentina y Uruguay) es un descojone constante, creo que nunca me había reído tanto con una película.
>>

No.5

>las películas que están sacando son todas una basura.
Infinity War, Blade Runner 2049, Split, Kono Sekai no Katasumi ni, Arrival, Doctor Strange, Kubo and the Two Strings, Fantastic Beasts and Where to Find Them. Sully, Passengers, Spotlight, Room, Mad Max: Fury Road, Bridge of Spies, Fury, Alien: Covenant, Ex-Máquina, Nightcrawler, Swiss Army Man, etc. Eso hace tres años nomás.

Pondría todo lo mejor del siglo XXI, pero da tremenda paja.
>>

No.6

>>5
Muchas de las que has puesto no han salido en mi cuidad, aunque de las que has puesto, la única que vería es 'Bridge of Spies'.
También veo que has puesto Infinity War la primera, personalmente odio las películas de superhéroes, me parece un genero infantil. Y menos mal que no has puesto los refritos de Jurassic Park.
Se que por decir lo de los superhéroes se me van a tirar al cuello.
>>

No.7

>>6
si vas al cine (en una ciudad chica) es muy difícil que encuentres algo nuevo y encima bueno ¿relatos salvajes la viste?
>>

No.10

Lo que pasa es que estas comparando las mejores películas de un periodo de 30 años, con las mejores películas en un periodo de ¿3? años.
Viendo que has puesto The naked gun, seguro que has visto películas de humor absurdo como Scary movie y estas películas no son tan antiguas.
>>

No.14

Naked Gun 2 1/2 - Gun Fight
0:18
>>3
>naked gun
Como olvidarlo esas escenas se graban el la cabeza de cualquiera, más si eres un niño tercermundista viendo la televisión nacional un sabado en la tarde. Esta escena me recuerda a la inteligencia artificial de cierto videojuego que salio el año pasado, pero no recuerdo como se llamaba, famoso por sus graficos fotorealistas.
>>

No.169

>>3
me importa una mierda el post estoy
[color=yellow]testeando[/color]
>>

No.170

>>169
Oye un poco de respeto, vete a testear a meta
>>

No.172

>>170
de todas formas el test no funciono


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]