[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired
Nombre
Email
Comentario
Archivo





Clave (Para eliminar el post.)

  • Archivos soportados: [ jpg, jpeg, png, gif, ogg, mp3, webm, mp4, pdf ].
  • Adjuntos soportados: [ youtube, vimeo, dailymotion, vocaroo ].
  • Tamaño máximo 20MB.




No.1148

Eso , quiero ser mago, pensaba leerme introduccion a la magia de Julius Evola, o El caos condensado, el problema es que yo soy catolico y no se si esto es correcto acorde a mi religion, me llevara al infierno y me convertira en un pecador?
>>

No.1149

>>1148
Llega virgen a los 30 y vas a ser un poderoso mago Way, pero recuerda, nada de sexo
>>

No.1152

>>1148
>Viendo Simón que por la imposición de las manos los apóstoles se comunicaba el Espíritu Santo, les ofreció dinero, diciendo: Dadme a mí también ese poder de imponer las manos, de modo que se reciba el Espíritu Santo. Díjole Pedro: Sea ese tu dinero para perdición tuya, pues has creído que con dinero puede comprarse el don de Dios. No tienes en esto parte ni herencia, porque tu corazón no es recto delante de Dios.
Hechos VIII, 18-21. Simón el Mago fue un sectario gnóstico que se igualó a Jesús.
>Pero Elimas, el mago que eso significa ese nombre, se le oponía y procuraba apartar de la fe al procónsul. Mas Saulo, llamado también Pablo, lleno del Espíritu Santo, clavando en él sus ojos le dijo: ¡Oh lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de torcer los rectos caminos del Señor? Ahora mismo la mano del Señor caerá sobre ti y quedarás ciego, sin ver la luz del sol por cierto tiempo. Al punto se le apoderaron de él las tinieblas y la oscuridad, y daba vueltas buscando quien le diera la mano.
Hechos XIII, 8-11
>He aquí que vengo presto, y conmigo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras. Yo soy el alfa y el omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que ven sus túnicas para tener derecho al árbol de la vida y entrar por las puertas que dan acceso a la ciudad. Fuera perros, hechiceros, fornicarios, homicidas, idólatras y todos los que aman y practican la mentira.
Apo. XXII, 12-15
(Dios a Babilonia)
>Acude, pues, con tus encantamientos, con tus muchas hechicerías, con que te fatigas desde la niñez, quizá puedan servirte, quizá puedan hacerte terrible. Estás cansada de tanto consultar. Que se presenten, pues, que te salven los que dividen los cielos, y observan las estrellas, y hacen las cuentas de los meses, de lo que ha de venir sobre ti. Helos aquí como briznas de paja que ha consumido el fuego, no podrán salvar sus vidas del poder de las llamas; brasas, pero no para calentarse a ellas, ni hoguera para sentarse al lado. Eso serán para ti, aquellos por quienes te afanaste, tus mercaderes desde tu juventud. Cada cual vagará por su camino, y no habrá quien te salve.
Isaías XLVII, 12-15
>Cuando envejeció Salomón, sus mujeres arrastraron su corazón hacia los dioses ajenos; y no era su corazón enteramente de YHVH, su Dios, como lo había sido el de David su padre, y se fue Salomón tras de Astarte, diosa de los sidonios, y tras de Milcolm, abominación de los ammonitas; he hizo Salomón el mal a los ojos de YHVH, y no siguió enteramente a YHVH, como David, su padre.
Reyes XI, 4-6
>Si se alzare en medio de ti un profeta o un soñador que te anuncia una señal o prodigio, aunque se cumpliera, diciendo: Vamos tras de otros dioses -dioses que tú no conoces- y sírvamosles; no escuches las palabras de ese profeta o soñador, pues te prueba YHVH, tu Dios, para saber si le amáis con todo vuestro corazón y toda vuestra alma. Tras de YHVH, vuestro Dios, habéis de ir; a Él habeís de temer, guardar sus mandamientos, obedecer su voz, servirle y allegaros a Él. Y ese profeta o soñador será condenado a muerte por haber aconsejado la rebeldía contra YHVH, vuestro Dios, que os sacó de Egipto y os libró de la casa de la servidumbre para apartaros del camino por donde YHVH, tu Dios, te ha mandado ir.
Deut. XIII, 1-5
> no se si esto es correcto acorde a mi religion, me llevara al infierno?
Tú qué crees.
>>

No.1174

>>1148
Julius Evola es propaganda religiosa nazi y poco de magia, si de verdad quieres algo asi te recomiendo Rene Guenon.

"Caos Condensado" seria muy apropiado para cualquiera recien iniciando.
>>

No.1175

>>1149
lmao


[Post a Reply]
[ ]
[ home ] [ a / jp / h / lain ] [ b / hum ] [ mu / tech / v / vis / x ] [ meta / nexo ]