[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.277

Primero que nada me disculpo por no postear esto en el Thread de Errores en la Matrix, porque lo que contare a continuación creo que podría entrar en esa categoría pero siento que esto que me sucedió de verdad es muy importante para mí personalmente como para contarlo como una simple anécdota en otro thread, quiero darme mi tiempo.
Lo otro es que esta historia es exclusiva para wired-7, a pesar de que frecuento otros foros chan, siento un gran cariño por el estilo y la gente que frecuenta wired, por lo que prefiero compartir esto con ustedes.
¿Alguna vez han vivido una experiencia sobrenatural de la cuál no le cabe la menor duda que realmente sí ocurrió, clara como el agua?
A mí me han pasado varias cosas que puedo considerar paranormales, pero por supuesto todo puede llegar a interpretarse como una consecuencia de la sugestión o una confusión, pero de todas esas cosas que me han sucedido hay una de la cuál estoy seguro que ocurrió, me refiero a un viaje temporal.
Para darles un poco de contexto, yo soy de Chile y vivo en una ciudad pequeña, de esas no muy conocidas. Nuestra ciudad esta construida en un valle, por lo que el centro urbano esta condenado a existir atrapado en medio, mientras que a los lados por arriba del valle solo hay casas y mucho terreno solitario y baldío, ahora en 2020 las cosas ya son diferentes, la ciudad ha comenzado a expandirse arriba del valle hacia los lados pero cuando yo era pequeño, no era así.
En aquellos tiempos yo debo haber estado en mi pre adolescencia, aún iba a la escuela y solía visitar a mi mejor amigo que vivía en estos terrenos solitarios a las afueras del valle, nuestra infancia fue una de esas buenas experiencias de vida donde podíamos balancear nuestra entretención tecnológica como los videojuegos y también actividades al aire libre, por lo que jugábamos toda la noche y al otro día salíamos a recorrer los parajes desolados de la ciudad.
Una de esas noches, hicimos lo usual, jugamos ps1 y al otro día muy temprano en la mañana salimos a recorrer una ruta de tierra que se extendía desde la casa de mi amigo, hasta la carretera por donde uno sale de la ciudad, allí no hay mas que rocas, tierra, casas viejas y terrenos baldíos, no es primera vez que caminábamos por ahí.
Como mencioné mi ciudad no era muy grande, sigue sin serlo, por lo que ver edificios altos (mas de dos pisos o tres pisos) era muy difícil, pero de la nada, mientras caminábamos nos dimos cuenta que en la distancia había un edificio fuera de lo común, era grande, muy imponente con varias ventanas de vidrio grandes que para otra ciudad sería bastante común pero en mi ciudad sería toda una rareza, pero lo más raro es que estaba ahí en medio de la anda, fuera del valle, el lugar menos común para construir algo de esa magnitud.
Con mi amigo nos detuvimos extrañados a mirarlo desde la distancia, en ese entonces creo que se había estrenado resident evil 4 y era una sensación por lo que bromeábamos harto con el edificio era un laboratorio de Umbrella oculto, fue realmente sospechoso y logró que dos niños como nosotros se detuvieran a preguntarse por que estaba ahí y cual era su función. Si se preguntan si nos acercamos, debo decir que tratamos pero era imposible, ya que entre el edificio y nosotros habían muchos terrenos privados que no nos dejaban pasar por sus muros (debo decir que estos terrenos no tienen nada que ver con el edificio, solo son terrenos rurales donde gente vive) de todas maneras tratamos pero no había ninguna ruta de como llegar allí, aunque sabíamos que por su posición, el edificio estaba ubicado cerca de una carretera que se usa para llegar a la salida. No le dimos mas importancia y solo nos fuimos con la duda de que hacia ese edificio tan moderno en nuestra ciudad.
Continuo>
>>

No.278

Cont.>>
Poco después, viajando con mi familia pasamos en automóvil por dicha carretera, yo estaba emocionado de ver el edificio de cerca por fin, pero al pasar no había nada, le pregunte a mi madre si habían construido algo por aquí y ella lo negó. En el preciso lugar donde se supone que debería estar aquel edificio, solo había un terreno de tierra donde se solían celebrar las festividades patrias que tenemos acá en Chile.
No le di más importancia y me olvidé de ello.
Pasaron los años y yo crecí y me fui de mi ciudad para atender la universidad en otra parte, rara vez volvía a donde mi familia y en cuanto a mi amigo, nos distanciamos y poco supe de él.
Pero aproximadamente 3 o 4 años después de aquél evento, regresé a mi ciudad a visitar a mi familia y se celebraba un gran evento, el antiguo hospital de la ciudad que funcionaba desde que yo nací en el centro del valle, estaba siendo cerrado ya que uno mucho más moderno acababa de ser terminado a la entrada de la ciudad. Mi familia una tarde me llevó a verlo para conocerlo (según tengo entendido es el hospital más moderno de la región por lo que fue todo un evento) pero al llegar, la sorpresa me llegó de golpe al ver que aquél hospital era el mismo que había visto con mi amigo años atrás cuando aún no estaba ni siquiera planeado. Inmediatamente lo mencione a mi familia, como recordándoles de que ya lo había mencionado antes pero poco caso me hicieron, pero ahí estaba yo, viendo el edificio tal como lo recordaba años atrás, solo que aquella vez no habían personas ni automóviles estacionados.
Este evento, por el mero echo de ser un recuerdo tan claro y lúcido me marcó.
Pero para comprobar que no era mi mente jugando con mis recuerdos, me reuní después de años con mi antiguo amigo, esto fue en el año 2012 y aproveché de preguntarle si recordaba el evento del edificio, para mi sorpresa lo recordaba con igual asombro que yo, comprobando que en efecto ocurrió, nos ocurrió a los dos.
La razón por la que posteo esto ahora es porque hace muy poco, antes de ayer, volví a reunirme con mi amigo, ultima vez que hablamos fue el 2012 hace 8 años y con el tiempo mi duda sobre la veracidad de este evento volvió a aflorar.
Cuando me reuní con él, aparte de hablar de muchos temas volví a mencionar el hospital y para mí sorpresa, el volvió a corroborar la historia, de hecho estaba impaciente por sacar el tema y sin darme cuenta me puso a prueba, primero me pregunto como recordaba el edificio y lo describí de la misma manera como lo describo en este post, sucede que el lo recuerda de la misma manera y me dice que lo hizo para confirmar que tenemos el mismo recuerdo, eso reafirmo para mí que realmente ocurrió.
Pero esta vez recordamos algo que no había mencionado en la historia, nunca le tome importancia, pero aquella mañana que salimos a caminar, la ruta estaba llena de niebla, a tal extremo que no podíamos ver mas allá de unos pasos al frente y cuando vimos el edificio, este estaba rodeado de niebla al punto que uno no podía ver la manera de llegar a el, nunca le tome importancia a esto ya que era temprano en la mañana y si mal no recuerdo invierno, es muy común que haya niebla en mi ciudad en aquellas fechas. Pero esta vez era demasiado, la niebla no nos dejo ver nada del camino que recorrimos, cuando mi amigo lo menciono algo hizo que me pusiera nervioso, por la niebla llegamos y por la niebla nos fuimos, es fue mi experiencia.
¿Viajamos en el tiempo? ¿Saltamos en el tiempo? ¿Vimos algo que estaba en el futuro desde el presente? ¿Cruzamos un túnel o portal temporal y volvimos por ahi mismo? Hasta el día de hoy no lo sé, pero se que todo fue real, mi amigo también lo sabe y estoy seguro que de alguna manera semejantes movimientos o desplazamientos temporales deben ser reales.
Si tuvieron la paciencia de leer semejante historia personal, estoy dispuesto a responder lo que pueda.
>>

No.279

>>277
Bueno OP, si te soy honesto, no creo que hayas viajado en el tiempo, hay varios factores a tomar en cuenta, primero, la edad que tenías, una posibilidad es que la memoria te esté pasando una mala jugada, ver la estructura de lejos, sumado a que eras un niño muy probablemente te haya hecho pensar que la estructura era más grande de lo en realidad era. La memoria puede ser tu peor enemigo a veces ¿por qué digo esto? Bueno, el recuerdo del edificio que era igual al centro médico que tú mencionas pudo verse afectado por tu memoria, en palabras simples, tu mente hizo que ese recuerdo se amoldara a lo que querías creer. También es posible que se haya planeado la construcción del hospital hace mucho, comenzarán construir y por x o por y, tuvieron que tirar todo lo construido hasta ese momento abajo y pausar la construcción del edificio por un tiempo, sería raro por que de alguna manera los vecinos se tendría que enterar, pero es una posibilidad. Claro, digo esto, asumiendo que tú relato sea real, y no estés compartiendo un borrador de algún libro que vayas a sacar a futuro.
>>

No.283

Es interesante lo que cuentas, OP. Si fuese algo que solo te ocurrió a ti te diría que simplemente fue un invento de tu imaginación, pero que tu amigo lo recuerde de la misma manera que tú me llama la atención. ¿Le dijiste a tu familia en el momento en que ocurrió? ¿Has vuelto al lugar exacto donde viste el edificio?

>>279 también tiene algunos puntos válidos. Cuando uno es pequeño las cosas suelen parecer más grandes de lo que son, esto sumado con el hecho de que había niebla y el lugar donde ocurrió me hacen pensar que puede que hayas visto una torre de alta tensión. o una de esas antenas/máquinas meteorológicas que suele haber en los cerros y valles. O puede que simplemente haya sido parte de un juego infantil.
De todos modos estoy dispuesto a creerte, wai. Es difícil explicar experiencias así, yo también recuerdo haber vivido cosas las cuales no puedo corroborar.
>>

No.521

Hola OP, antes que nada dejame decirte que tu historia me dio hasta escalofrios y es porque tambien me paso algo parecido hace unos meses ademas yo tambien soy de Chile especificamente de Puente Alto en la Region Metropolitana. Yo me venia todos los dias del trabajo en bici a mi casa a eso de las 22:00 o un poco antes (Fue entre estos dias cuando recien empezo lo del toque de queda por el covid) Siempre tomaba el mismo camino por unas calles donde se que eran barrios tranquilos ya que como quizas sabes aqui abunda la delincuencia, esa noche no andaba nadie por esa calle lo cual era normal y yo iba rapido por esa calle que ni postes de luz tiene asi que me daba miedo que me asaltaran sobre todo con la oscuridad de esa hora pero de repente cuando voy andando noto una luz en una casa algo inusual ya que ahi nunca se ve nada por la oscuridad, cuando voy llegando logro divisar un negocio que jamas habia visto, tenia su tipico cartel afuera de pan, cecinas, abarrotes, etc Tenia un piso de ceramica azul, luces blancas, se veia una vitrina dentro con cecinas y quesos, la reja era negra y eso nomas recuerdo simplemente era un negocio cualquiera pero yo encontraba demasiado raro porque jamas lo habia visto en todos mis años viviendo cerca y ademas pasaba todas las noches pero jamas lo habia visto, entonces cuando ya estoy casi al frente de este me percato que hay un pasaje antes y miro que no venga ningun auto pero cuando volteo la vista hacia el negocio ya no estaba, no habia ni luz ni carteles ni reja ni nada, solamente era una casa como cualquier otra con luces apagadas y un gran porton, quede congelado al darme cuenta de eso y solo atine a acelerar mas con mi bicicleta para llegar luego a mi casa, toda la calle seguia igual de oscura y nunca hubo nada. Los dias siguientes pasaba dia y noche por ahi viendo la misma casa y claro nunca hubo un negocio ni nada solo que unas cuantas cuadras mas lejos hay una ferreteria que se de su existencia desde siempre pero esta no tiene luces ni nada osea es una maldita ferreteria ni siquiera esta abierta hasta tarde es imposible que lo haya confundido, pensar estas cosas me alteran porque para rematar los dias siguientes me paso algo parecido pero con un compañero de mi trabajo. Resumiendo yo me queria ir con mi compañero en bicicleta (Yo en la mia y el en la suya) Pero no se podia porque la suya estaba mala asi que se iba a ir en el auto de alguien mas, me fui solo como casi siempre y cuando ya estaba lejos esperando la luz verde en un semaforo pasa alguien al lado mio en bicicleta rapido que incluso me mira, era su cara, juro que lo vi, la misma ropa, misma bici, misma mascarilla que usaba, el poleron gris que siempre llevaba, su nariz que destaca porque es grande, me miro y siguio de largo como si nada con luz roja apurado, cuando dio la luz verde unos segundos despues quize alcanzarlo y di por hecho que me habia mentido o le habian prestado una bicicleta, era una calle recta con pocos autos pero aun asi cuando intente alcanzarlo no lo logre encontrar entonces mi conclusion fue que o se fue muy rapido o tomo otro camino. Pasaron unos dias y le pregunte de donde saco la bicicleta ese dia y me dijo que nunca se fue en bici, se me hizo mierda la mente a la vez que lo relacionaba con lo que me habia pasado anteriormente con el negocio y cuando le pregunte mas cosas y entonces me dijo que incluso cuando iba en el auto que lo llevaban estaba detras mio viendo como yo acelere tan rapido en la bici sin saber porque y yo en mi mente pensaba "Era para poder alcanzarlo cuando paso al lado mio". Y eso es todo, siento que se relaciona con lo que contaste OP. Me altera pensar en estas cosas porque siento que pierde sentido la realidad, que hay muchas cosas consideradas como "errores en la matrix" pero cuando las vives te cuestionas demasiadas cosas. Lo de vivir en una simulacion ya no me parece una idea tan loca. Una vez tambien "se me quedo pegada la realidad" pero no creo que venga al caso.
>>

No.528

A mí me ocurrió algo similar, una anomalía temporal que a día de hoy no he conseguido explicar.
Hace más o menos un año, acompañé a mi padre en la mañana a hacer unas diligencias en el banco. Nos fuimos temprano, y cuando llegamos como a eso de las 9:40 AM, resultó que el banco estaba cerrado y abría en una hora (10:40). Decidimos caminar por el centro comercial en el que se ubicaba el banco mientras esperábamos, pendientes de que no se nos hiciera tarde. Cuando eran las 10:20 aproximadamente, volvimos al banco, y nos sentamos en unas sillitas de espera que ponían a las afueras, a esperar. Luego de un rato, mi padre me preguntó la hora: saqué el celular de mi bolsillo, y se lo enseñé; marcaba las 10:34, faltaban 6 minutos para que el banco abriera. Seguimos esperando, y esperando, y esperando; nos extrañó que habían pasado como 10 minutos desde que revisamos la hora, y no habían abierto aún. Confundido, le dije a mi padre que revisara la hora en su celular, y entonces sacó el celular de su bolsillo, encendió la pantalla, y decía: 10:34 AM. Me miró a la cara, y sentí un pequeño susto, pero pensé que era un error de su celular; así que saqué el mío para despejar cualquier duda. Para mi sorpresa al revisarlo, marcaba la misma hora que el suyo: 10:34 AM. Desconcertado, me quedé mirando la hora hasta que cambiara, para ver si había habido algún error técnico o un error de red; luego de quedarme viendo la hora como por 15 segundos, avanzó la hora y cambió a 10:35. El banco abrió 5 minutos después de eso, tal como habían acordado.
Ese fue el minuto más largo que he vivido, y aún sigo preguntándome qué pasó, o buscando alguna explicación lógica, sin éxito a encontrarla.
>>

No.952

Tuviste una visión remota OP, busca sobre el proyecto STAR GATE, te vas a sorprender


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]