[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.326

Pues eso walyados un hilo enfocado a la informacion y practicas respecto a la magia
>>

No.327

>>326
No lo recomiendo, he leido historias de gente que quedo tocada por jugar con eso
>>

No.328

>>327
¿que tipo de magia utilizaban? Ya que dependiendo del tipo puede suceder diferentes cosas
>>

No.329

>>328
Fue muy explicito un supuesto ex mago. "Cualquiera no es buena, blanca, negra. Quiza lo mas bueno sea la blanca, tuve que hacerme una limpieza para liberarme"
>>

No.330

>>328
En fin wayardo, es mi opinion personal. Pero te recomiendo no te ates a cosas que no entiendas sin guia al menos. Lo unico que te puedo decir fija es que aca no esta xd, porque quieres aprender magia? Cuentame.
>>

No.331

>>330
Principalmente para adquirir conocimiento y poner en practica lo aprendido ya que este tema me ha parecido interesante (pero para eso necesito un guia alguien que me enseñe pero no he podido encontrar a alguien)
>>

No.332

>>329
No soy el mismo anon, pero ,¿es cierto que "todas las magias son malas"?
La verdad es que me interesa mucho el tema, y si es que llego a practicar algo de esa onda, me gustaría que fuera de un punto más "neutral" (ni dios ni magia negra) sino algo más bien "elemental" (naturaleza, tierra, etc).
Dejo la pregunta si es que algún anon sabe de esto.
>>

No.333

>>332
Soy el que comentaba
Ese supuesto ex mago nos conto que la magia blanca es simplemente defensiva lo contrario a la magia negra. Pero igual nos recomendaba no meternos
>>

No.334

>>332
>>331
Bueno tengo un pdf sobre magia runica. Que paso un galdramann en otra pagina. Pero dijo que esta hecho medio mal el pdf, desde ya les digo ustedes se hacen responsables de los que les pase o no por practicar esto ok?. Lo paso?
>>

No.335

>>334
Bue ya mejor lo paso de una.
>>https://drive.google.com/file/d/1VvnMPHuvbqEWW6RDNNedaY24ANG0px8b/view
Aca hay una sipnosis mas o menos de lo que es la magia de sigilos de donde sale el link para descargarlo
>>https://noortarot-canalespiritual.blogspot.com/2017/03/el-galdrabok-tratado-de-magia-islandes.html?m=1
>>

No.336

>>335
Muchas gracias walyado pero quiero preguntar algo ¿de que pagina es esta informacion? (Para ver si puedo conseguir mas)
>>

No.337

>>336
Voxed kjj, Ya te dije un "galdramann" nos lo paso en un vox. Habria que abrir un vox y poner de titulo " mago galdramann yo te invoco" tiene un grupo en telegram pero no lo tengo porque estaba en el vox y el vox lo borraron (pasa cierta cantidad de tiempo y se borran los voxs). Tambien te recomiendo no pasar mucho tiempo ahi, o te vas a hacer adicto a esa fea pagina
>>

No.338

>>337
>pasa cierta cantidad de tiempo y se borran los voxs
Gracias por la info, muchos aquí no tenemos idea de cómo funciona un IB
>También te recomiendo no pasar mucho tiempo ahi, o te vas a hacer adicto a esa fea pagina
>kjj
Me doy cuenta.
Procura expresarte normal y evita usar esas expresiones aquí, por favor.

OP antes de hacerte el edgelord o tirarte a la práctica te recomendaría un par de lecturas: como siempre sugiero el Kybalion, no te lo pases pues te da una base de las tradiciones ocultas y está lejos de ser pesado. Otros podrían ser "Las enseñanzas secretas de todas las épocas" de Manly Hall (lamentablemente no lo tengo en español) y "La rama dorada" de J. Frazer.
Sobre la práctica me han dicho que una vez incursiones en ella, lo mejor es que realices tus ritos en un lugar alejado de donde vives, cuanto más aislado mejor.
Te preparé un zip con la mayoría de lo que nombré, más un par de diccionarios, uno en español y el otro, algo más extensivo, en inglés: "Encyclopedia of Occultism and Parapsychology", (esta está dividida en dos tomos).
Que Dios te acompañe y usa ese conocimiento para la protección y el bien.
https:// files. catbox .moe/v31l04.7z
>>

No.339

>>335
>>338
Agradecido de ambos, que tengan un bonito día, agradables sujetos.
>>

No.348

>>338
>Me doy cuenta.
>Procura expresarte normal y evita usar esas expresiones aquí, por favor.

Oh.. Vaya
En otra pagina a eso se le diría censura y critica no constructiva *broma. No te preocupes wayardo, ya me ha llegado el sarcasmo digo advertencia amable no explicita (no queremos cancer aqui) de un mod me parecio excepcional. Me ha dado una palmada de amor sofocante explicandomelo saliendose de la imparcialidad me ha llegado el mensaje al final. Un abrazo invisible a la distancia

>>339 ojala y te sirva wayardop ve por la senda del bien.
>>

No.871

Necesita mas informacion, aporto sobre ocultismo para llenar el vacio. Comenzando con algunas ordenes y corrientes.

>Masones

Orden clasica, se centra en conocimientos esotericos pero estos dias es mas una fraternidad. Comenzo como una fraternidad de arquitectos donde se pasaban conocimientos exclusivamente entre ellos. Para abreviar este post, resumo que la arquitectura tenia un significado especial. Esta orden continua.

>Rosacruces

Mas enfocada en conocimientos esotericos, la orden nacio luego de que circularan los manuscritos atribuidos a Christien Rosenkreutz. Esta orden continua.

>Golden Dawn

Orden del siglo 19, rescato e inicio un renacimiento del ocultismo. Entre sus iniciados estuvieron Aleister Crowley, madame Blavatsky, e Israel Regardie, cuyos nombres deberian conocer. Refino varios rituales utilizados hasta hoy en dia. Orden discontinuada.

>Teosofia

Orden fundada por madame Blavatsky, famosa medium del siglo 19, con inclinaciones mas espirituales-religiosas. Esta orden continua.

>Thelema

Orden fundada por Aleister Crowley, sigue mucho de la tradicion de la Golden Dawn pero con una nueva filosofia, "amor es la ley, amor bajo voluntad", "haz lo que deseas". Se enfoca en manifestar la voluntad por medios ocultistas. Esta orden continua.

>Wicca

Religion neo-pagana que trae de la Golden Dawn (y de Aleister Crowley) varias practicas magicas ocultistas. Se basa en la naturaleza y en las practicas y rituales magicos "paganos". Fundada for Gerald Gardner, esta religion continua y sigue creciendo junto con la practica de la brujeria de estilo "gardneriana".

>Magia del Caos

Mas que una practica es la sintesis de todas las practicas anteriores que, dependiendo del iniciado, puede prestar de otras tradiciones, practicas, incluso rituales, e inventar otros. Creada durante los años del psicodelico 1970, intenta aplicar un "razonamiento cientifico" al utilizar lo que funcione para el iniciado.

>Nuevo Pensamiento

Desde el siglo 20 las comunidades seculares, cristianas, e incluso ateas, originaron sus propias teorias "psicologicas", pseudo-cientificas, y para-psicologicas. Muchas confluian alrededor del poder de la mente o de alguna energia del ser humano. Grandes representantes de esto eran Rudolf Steiner, William Walker Atkinson, y hasta el mismo Carl Jung si tomamos un poco de su "libro rojo". Inspiro al New Age, NLP, y otras practicas que aun continuan.

>Camino de La Mano Izquierda

No confundir con "el satanismo" o ateismo de Anton LaVey que aunque tenga rituales estos son burlas sin sentido espiritual. No es una orden, ni practica, y no era tradicion hasta que se inspiraron en Anton LaVey para hacer practicas reales. Los seguidores del camino de la mano izquierda, tomando una practica ocultista, la alteran para sus propositos y alineamiento. Rituales y ordenes derivados de estos son de "mano izquierda", como la Thelema Luciferiana, vampirismo psiquico, o la qabala (con "q") del "qliphoth". Con muchas ordenes existiendo, continua en auge.

>Gnosticismo

No una orden sino una religion. "Muerta" desde hace casi 2 mil años, volvio a renacer gracias al descubrimiento de textos sagrados entre los que se encuentran varios de los royos del mar muerto. La razon para mencionar esta religion es que de ella se origina tradiciones esotericas que heredan luego el ocultismo de la edad media y la cabala judia. Esta religion ha vuelto.

Continuare aportando dependiendo del interes.
>>

No.872

>>326
Okey yo voy a hace la pregunta que todos quieren hacer pero nadie se anima a formular dudo que realmente sea el caso pero todo vale en pos de los loles ¿cómo invoco un sucubo? Es que tengo una vida muy solitaria y me da pereza socializar, además que una parte de mi tiene genuina curiosidad
>>

No.873

>>872
>¿cómo invoco un sucubo? Es que tengo una vida muy solitaria y me da pereza socializar, además que una parte de mi tiene genuina curiosidad
¿que te hace pensar que una relación con espíritus es más fácil que una con personas de verdad?
una relación con una sucubo también debe de necesitar de tu esfuerzo y tiempo, si te da pereza sería mejor que no lo hagas, no deberías de tomar el asunto de invocar espíritus tan a la ligera.
>>

No.875

>>872
>aprende goetia
>invoca a dantalion en forma de mujer
>???
>profit
>>

No.876

>>873
¿Tú crees realmente que yo pienso no irónicamente que una relación con un espíritu es más fácil? Simplemente quiero que me coja un sucubo, no me importa si muero en el proceso.

Además lo dije por los loles, no es en serio bro (además que tengo curiosidad de que alternativas ofrece el mundo paranormal respecto a este tópico)
>>874
NICE o ese creo…
>>

No.877

>>873
Es un troll, no te esfuerzes
>>

No.878

>>877
Si y no, realmente cómo ya dije mi curiosidad es genuina, simplemente que me lo tomo con un poco de humor querido Way, pero para evitar inconvenientes voy a ser directo con mi duda.

Supongamos que por cuestiones x yo estoy tan desesperado para tener relaciones con algún ente sobrenatural ¿que abanicos de opciones tendría?
>>

No.881

Ya que un waiaydo se animo a preguntar, yo tambien hare lo mismo (ademas de ser mi ultima esperanza para esto)
Dejen les explico, durante un tiempo, me intereso el tema de la convocacion e invocacion de seres, ¿la razon? Queria volvereme como los protagonistas de algun shin megami tensei o persona, que utilizan a estos seres para hacer bien y yo quiero hacer lo mismo (hasta la fecha aun tengo esa idea).
Y con mi investigacion, intenta varias cosas, desde sigilos a rituales, pero nada funcionaba, les comentaba a las personas (o foros) lo que habia pasado, y me comentaban que me faltaba fé, lo hice y el resultado era el mismo, nada.
Actualmente quiero volverlo a intentar pero con un metodo distinto, uno que no necesita muchas cosas (como altares con objetos "especiales"), la necesidad de asesinar algun ser vivo, o sigilos.
Si alguien sabe, estaria muy agradecido.
>>871
No te lo tomes a mal wai, pero ¿para que nos ayudara esto?
>>

No.885

>>878
No te sugiero ese ente en particular pero usar invocaciones por goetia es una buena idea. Puedes mezclar el goetia usando un poco de magia del caos y crear un ritual para alguna otra entidad un poco mas dispuesta. Mas no me animo a decir pero suena a que buscas un tulpa.

>>881
>¿para que nos ayudara esto?
Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa, solo que ten en mente que eso lleva tiempo. Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
>>

No.887

>>885
>Como respuesta general es una lista de donde buscar rituales y practicas. Conociendo estas organizaciones puedes buscar que usan ellos para lo que tu necesitas.
Ya veo, pues si, vere que puedo sacar con esto, buscar algun pdf o cosa parecida.
>Por tu otra pregunta, puedes intentar con un tulpa,
Kek, es mas probable que me muera, a que pueda conseguir algo con una tulpa, pero no estoy muy informado en tulpas, se lo basico, pero de ahi en fuera nada mas.
>Otro seria el ritual de Abramelin, pero, si conoces ese, sabes lo que cuesta. Tambien esta el goetia, aunque en general las manifestaciones por goetia son sutiles.
Si pero como tu mencionas wai, es dificil



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]