[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.392

GRACIELA ALFANO EN INTRUSOS
Contexto del vídeo para los que no sean de Argentina, Graciela Alfano ​es una artista, actriz, exvedette modelo y vidente argentina. Fue acusada de practicar magia negra o hechicería, cuando en realidad ella era la victima de tales "actos". En esta entrevista de Intrusos hablaba sobre el tema y miren lo que sucedió en vivo (para una mejor experiencia apaguen las luces y suban volumen kek).

Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado, todo esto en el marco de lo paranormal.
>>

No.394

Si ese pachano o cualquiera de sus enemigos, tiene contactos con autoridades de la producción o del canal, le pagan al operador de audio (o quien esté a cargo) para que haga la vista gorda mientras operan el sistema de forma remota insertando ruidos para interrumpir la entrevista. Nada muy escandaloso, lo suficiente para estropearle la moral a Alfano.
Igual, esos talk shows son cancerígenos AF. A estas alturas ya no me sorprendería nada.
>>

No.399

NASA SpaceX Crew Dragon Launch
¿Por qué hay un ratón en el Dragon de SpaceX?
En minuto 4:13:00. Justo cuando aparece se cambia la cámara, pero se sigue viendo.
>>

No.403

>>392
>alguien de arriba manda un mensaje
AAAAYYYY, ahora los supuestos espiritus, dioses y demas mierda son hackers
>>

No.412

Es una pena que se haya muerto el hilo, le tenía fé. Mas tarde vuelvo con cosas interesantes.

>>403
>Motivo de este thread es que compartamos imágenes, vídeos o gifs inexplicables o con posibles conclusiones de lo que podría haber pasado.
>>

No.413

>Nammu
La teoría de los antiguos astronautas, también conocida como hipótesis de paleocontacto, sostiene que seres extraterrestres han visitado el planeta Tierra y que estos seres han sido responsables, en varios grados, del origen y desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones (otra forma de llamarlo es creacionismo alienígena).

Una variante común de la idea es que la mayoría de las deidades en las religiones, si no todas, son en realidad extraterrestres, y sus tecnologías fueron tomadas como evidencia de su condición divina.

Sitchin sostuvo que existían escritos sumerios que narraban la historia de 50 Anunnaki, habitantes de un planeta llamado Nibiru, que vinieron a la Tierra aproximadamente hace 400,000 años con la intención de extraer materia prima, especialmente oro, para transportarlo de regreso a Nibiru. Debido a su pequeño número, pronto se cansaron de su tarea y comenzaron a crear obreros para las minas por medio de ingeniería genética. Después de muchas pruebas, crearon homo sapiens sapiens: el «Adapa» (hombre modelo) o Adán de la mitología subsequente. Sitchin entendía que los Anunnaki participaban activamente en los asuntos humanos hasta que su cultura fue destruida por catástrofes mundiales causadas por el abrupto fin de la última edad de hielo hace unos 12,000 años. Viendo que los humanos sobrevivieron y que todo lo que habían construido había sido destruido, los Anunnaki se fueron de la Tierra tras haberle dado a los humanos la oportunidad y los medios de gobernarse a sí mismos.

>1581029422439


Todos estos relieves pertenecientes a distintas culturas tienen algo en común, todos llevan un "maletín" en la mano, parece el mismo personaje con distintos atuendos, como si se presentara vestido en función de lo que el pueblo espera.

>1582703118613


>>

No.431

Un grupo se mete a un edificio que servía como una "prisión de brujas" en la Inglaterra del s. XVI. Se encontró la tumba de una famosa bruja quien murió en la horca. Como es costumbre estos lugares están llenos de mierda spoopy. Se usó como prisión por última vez en 1908
En el webm una voluntaria experimenta un cambios en su rostro y en los dedos que hacen contacto con la mesa, todo grabado desde el iphone de otro miembro encargado del control de cámaras.
>>

No.433

Los Extraterrestres de Argelia
>>413
Curiosamente, vi un vídeo sobre un caso semejante en Argelia. Dejo un enlace a él en caso de que haya alguien interesado.
Por cierto, todo este tema también me recuerda a la panspermia, que es la hipótesis que dice que la vida en la Tierra es de origen extraterrestre. Posee dos vertientes: la panspermia natural (los primeros organismos vivos llegaron a la Tierra en un meteoro o cometa) y la panspermia dirigida (los primeros microorganismos fueron introducidos en la Tierra por alguna raza alienígena o ente cósmico).
>>

No.465

>>

No.466

>>413
¿Por qué todos los seres representados parecen lagartos o reptiles con plumas o una mezcla de ambos? ¿Existe un simbolismo global presente en esas imágenes?
>>

No.470

>>431
Me huele a edit anon, más que nada por que si te fijas todos parecen "estar poseídos por la bruja" además de sentirse como si pusieran un filtro sobre la imagen
>>

No.471

>>465
Anon ¿qué es lo raro que se ve en el primer video? No llego que a dislumbrar nada raro
>>

No.472

>>471
Los rasgos en la cara de la mujer cambian (mira su sonrisa) y sus dedos no son tan finos como en el video. Después de grabar la mujer tenía marcas visibles en la parte posterior de su cuello.
Por suerte pude encontrar el link, (no lo tenía en marcadores) el cual contiene una interesante lectura. La ex-prisión es uno de los lugares más activos con eventos de este tipo en el Reino Unido.
https://theghosthuntuk.com/the-cage-st-osyth-witch-capture/
>>

No.473

>>471
La música me gustó
>>

No.474

>>473
Lo puse solo por tu comentario y si, ambienta muchisimo y muy bien esa musiac
>>

No.475

>>471
>primer video
>>465
>neurosis.webm
>>472
>Los rasgos en la cara de la mujer cambian
Wai, ¿cual mujer?, en ese video no hay ninguna mujer…
>>

No.476

>>431
>>472
Recién me he dado cuenta que la cara del sujeto en el centro cambia también. Como si llevara una máscara y esta después se desplazara hacia abajo. Luego reaparece la nariz original del tipo. Creepy.
>>

No.522

>>414
Imagina tu cuantos fantasmas habrá en Volgrado (Stalingrado),Verdun,el Somme,las ardenas.
>>

No.701

>>465
Me gusta mucho ese tema de Lustmord.
>>

No.786

>>

No.787

>>786
Se parecen.
>>

No.806

>>522
Leer sobre la Primer Guerra Mundial siempre me deprime. Sin duda la Segunda fue peor desde luego, pero siempre consideré a la primera como la más Sucia.
>>

No.832

>>413
We, lo acabo de ver en 4chan kek
>>

No.900

>>465
¿Cuáles son las fuentes del segundo video? es bastante intrigante el tema de los rastrillos
>>

No.1066




[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]