[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.766

Asi que Ways, que juegos que han jugado han roto la 4ta pared pero de manera aterradora?
Se que el post deberia ir en v/ pero debido a que lleva un poco de terror.
este lo comienzo con Doki Doki Literature Club y Monika al menos en casi todo el juego sabiendo de nuestra realidad y nosotros
>>

No.767

No es exactamente /x/ pero deberías jugar OneShot.
>>

No.783

Undertale.

>>766
Doki Doki me asusto pero por los glitches, odio los graficos distorcionados y la musica rota. Pero si, es uno de los mejores en romper la 4 pared.
JUST MONIKA

>>767
Esto, tambien lo recomiendo.
>>

No.838

Max Payne lo hizo una vez y Duke Nukem en reiteradas ocasiones, no se si algún Far Cry también… pero claro, entiendo que los anteriores no sean ejemplos de terror.
A ver, Penumbra cuando te infectas con ese virus o lo que fuere y te cambia la percepción de las puertas burlándose de ti por no hallarlas en el lugar supuesto. O también cuando indagas mensajes en un PC y de repente la voz en tu cabeza suelta un: "aburridoo ¿dónde están los juegos en ésta cosa?"
>>

No.841

Prueba Hellblade Senua's Sacrifice, tiene que no lo juego pero no rompe mucho la 4 pared pero si es muy inmersivo a la hora de hacerte experimentar lo que pasa alguien que tiene psicosis tal vez te agrade la experiencia.
>>

No.889

>>838
En Far Cry 5, Hurk le habla al protagonista, el cual como todos sabemos, varia en cada entrega, que siente que ha estado con el antes, y de alguna forma están destinados a siempre cruzar caminos, lo cual hace alusión a los jugadores que ya han tenido aventuras con Hurk desde el Far Cry 3 y Far Cry 4.
>>

No.890

En Metar Gear Solid el boss "Psycho Mantis" leía los guardados de tu memory card. Bastante inquietante para la epoca, de hecho incluso actualmente aún lo sería.
https://www.youtube.com/watch?v=Jh0EcgjRpBk
>>

No.903

>>889
Hay otra en El Padrino, donde un alterado Sonny señala a la cámara y pregunta: "Y ese que está haciendo ¿viendo una película? ¡que se largue!
Alguien me corrija si estoy mal, así es como lo recuerdo


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]