[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.926

Quiero saber cómo se juega a Ouija por que tengo curiosidad, y si, sé que es peligroso, pero aún así quiero probar.
>¿por que no buscas tutoriales?

1. Por no encontre ninguno y las pocas fuentes que consulte dicen que no lo juegue.

2. Por que al ser este el tablon /x/ supongo que habrá gente que más o menos sepa del tema y sabe cómo se debe jugar correctamente. Dudo que el juego de la Ouija que venden en amazon sea la forma real en la que se juega.
>>

No.927

Pues lo que todo el mundo sabe. Tocas ligeramente el ojo/ficha con tus dedos y tras hablar dejas que se mueva sin que le des una dirección consciente. Siempre esperas a presentarse antes de preguntar y no terminas sin pedir permiso para irte. No creo que tenga un modo secreto de jugarse.
Yo no lo haría por ser invitación a la actividad demoníaca pero allá tú.
>>

No.928

No estaría del todo mal intentarlo, solo sigue las indicaciones que te dijo el Waiyado de arriba y siempre ten la compañía de cualquiera que realmente sepa del tema.
No vaya a ser que cometas un error y hablándose de la ouija creo que se torna todo 30 veces pesado
Ten mucho cuidado waiy
>>

No.929

Interesante, ¿contaras tu experiencia cuando lo juegues?
>>

No.930

>>927
¿Solo es eso? Perdona si te pido más detalles pero aunque siempre lo he visto en películas entre otros nunca he profundizado demasiado ¿hay que decir algo en espcifo o solamente preguntar si el muerto está ahí?
>>928
No conozco a nadie versado en el tema pero no por ello voy a dejar de hacerlo.
>>929
Supongo que es lo mínimo que puedo hacer considerando que estoy pidiendo ayuda, aunque tengo bajas expectativas.
>>

No.931

>>930
Eso dicen en los relatos populares. No inicias hasta que al "¿hay alguien ahí?" responda un SI y no terminas hasta que haya un ADIOS. Las cosas más feas pasan si decides terminar sin permiso pues la presencia sigue ahí. Si fuera tú yo haría preguntas de la vida del difunto al inicio y ver si es alguien agresivo. También supongo que podría no funcionar en un hogar con crucifijos y cuadros religiosos.
>>

No.932

>>930
Buenos, te voy a decir lo que sé, aunque no estoy seguro de si es verdad o no, pero de todas formas lo voy a pasar por si ayuda en algo.
En primer lugar necesitas 2 o más personas, preferiblemente que sea de noche y con velas; debes mantener junto con la otra persona esa cosa que marca las letras e inicias el juego, es importante no despegar las manos de esta última cosa porque si lo haces todo se vendra abajo.
Espero haberte ayudado.
>>

No.933

>>931
Lo que es el cristianismo no está muy presente en mi casa, tenemos algún crucifijo pequeño pero están guardados.
>>932
No tengo conocidos que vivan cerca o estén lo suficientemente interesados para llevar acabo un viaje hasta mi casa. Además prefiero que la experiencia sea individual, la existencia de una segunda persona abre la posibilidad de que me juegue una broma o lo mueva sin querer.

>velas

>noche
Esa dos cosas las tengo cubiertas, el tablero lo tendrá que improvisar cómo también el coso que marca las letras.
>also
¿Un tablero imprimido sirve? Me da un tanto de pereza hacerlo manual, aunque si no hay de otra lo haré

Lo más probable es que lo haga este viernes, vere cómo me las arregló, haré una notita para sacar una foto y tenerlo cómo prueba
>>

No.934

>>933
No sé si se puede individualmente, pero tampoco hace daño intentarlo.
En cuanto a lo de imprimirlo o hacerlo a mano una vez ví un supuesto video en donde lo tenian dibujado y les funcionó, aunque no tengo idea de la autenticidad del video; así que podría ser.
Esperare hasta el viernes para ver qué pasa!
>>

No.935

>>934
Actualización: tengo el tablero, solo me falta improvisar la cosa con que voy a marcar las letras, así que bueno, solo falta esperar a tener un poco de soledad y poder jugar.
>>

No.936

>>935
Pues vamos a ver que tal, honestamente tengo bajas expectativas pero bueno, tuve que hacer el marcador de letras con un vaso por no encontrar una alternativa mejor

Tal vez con mucha suerte o mala me consiga una novia fantasma
>>

No.937

>>936
Pues nada de nada, ni novio ni novia fantasma, solo yo hablando cómo un retrasado en la oscuridad. Pero bueno, reconozco que todo fue muy amateur, así que no es de sorprender, tal vez si alguna vez lo hago con los instrumentos apropiados pase algo.

Les agradezco su ayuda Ways, si bien no paso nada al menos tuve una velada interesante.
>>

No.938

>>937
Es una pena, me hubiece gustado saber de alguna actividad paranormal; igualmente también se agradece el esfuerzo de seguir adelante con todo esto.
Buen trabajo, wai!
>>

No.939

>>938
Créeme que, aunque no lo parezca, a mi también. Seris relajante saber que hay algo después de la muerte, pero bueno, de momento todo sigue igual, fue un placer mientras duró.
>>

No.943

>>939
Mini actualización: pues desde que jugué a la Ouija me paso una cosa extraña, personalmente creo que tiene una explicación pero igual se los comparto.

Esto me sucedió en la mañana, a eso de las 9 y pico, yo recién me levantaba y estaba en medio del desayuno viendo la TV, cuando de repente mi microondas se prendió solo, al principio pensé que era el extractor que tenemos en la cocina debido al ruido que hacía (que de alguna forma me parecía más probable que el microondas) pero cuando me levante vi la real causa del ruido, me dejo sorprendido unos segundos pero al final lo apagué. Es la primera vez que me sucede algo así y personalmente me llamo mucho la atención.

Una posible explicación es que hayan sido cucarachas, debido a que estamos infestados de ellas además de haber algunas ahí dentro que sabe Dios cómo entran, sospecho que tal vez mientras caminaban habrán tocado algo que lo haya activado o en su defecto hayan presionado de manera interna los botones del micro, lo que me extraña es que comenzó a funcionar sin más, por lo general se tiene que programar con anterioridad.

En fin, también escuché una risa a la madrugada, pero francamente ese recuerdo es muy difuso y pudo ser cualquier cosa, ya que a la noche suele ser bastante silencioso y para colmo no tengo un muy buen descansar, así que no seria raro que lo haya imaginado de igual forma.

Eso es todo, lamento si no es muy interesante pero igual se los quería compartir ya que hace rato lo traía atragantado y también me pareció que se los debía en parte, así que eso.
>>

No.944

La ouija funciona, creanme, es real, tan real que fue patentada por su creador.
>>

No.945

>>944
Que sea un juguete sujeto a contratos no quita su potencial espiritista.
>>

No.946

>>944
>>945
Alguien podría hacer una ouija pero con diseño de wired-7 para conectarse con los seres ocultos de la red, preferiblemente de madera sería mas potente creo.
>>

No.947

>>944
Js, comprendo tú escepticismo la realidad es, cómo he dicho con anterioridad, que sea algo con una explicación lógica y que no tenga que ver con algo sobrenatural, además la "Ouija" era muy amateur cómo para funcionar.
>>945
Tal vez si tal vez no, de momento no a funcionado conmigo
>>946
Siendo franco, lo que son las manualidades (desafortunadamente para mi vida sexual) no son mi fuerte actualmente, hago ciertas manualidades de madera no muy complicadas, tal vez en un futuro y si ningún Way se me adelantó pueda hacer la dichosa Ouija
>>

No.1065

No tomes al toro por los cuernos si no sabes como actua al salir.
>>

No.1067

>>1065
Pero no tengo un toro Sir


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]