[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4391

Soy el que reportó la publicación.
Últimamente (aunque antes también aparecía de vez en cuando) un pedófilo viene a publicar material ilegal.
No de, por favor, intente saber su IP y que no pueda entrar nunca jamás (si es que se puede hacer eso). Creo que otro paso para la mejora de W7 sería precisamente esto, bloquear IP de gente que publica este contenido.

Un salido, Noody.
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.4400

>>4398
tal vez GPT se pueda usar como filtro si le das un buen prompt
>>

No.4401

edgyman.png (319.89 KB, 1415x211) ImgOpsiqdb

319.89 KB
>>4399
Oh así que ese es el famoso "pedribot"?, me pregunto quien habrá creado esa cosa para que haya estado tanto tiempo activo, incluso hasta el día de hoy.
>>

No.4402

>>4401
He entrado a otros IBs o chanes, y me he encontrado con el mismo, y con la misma imagen, así que es el mismo virubot. Que conste que siempre lo he reportado, cosa que todos deberíamos hacer.
>>

No.4403

>>4401
Llámame loco, pero estoy seguro que podría ser la propia CIA o el gobierno, tanto para infectar como para encontrar pedos. Esa es mi conclusión.


No.4377

Hola,
El mantenimiento de Wired-7 está en la etapa final. La buena noticia es que si estas leyendo esto, estas en el nuevo servidor de Wired-7, mucho más rápido y actualizado. Cuando termine con la actualización cuento toda la lista.
Explora el hilo: +5 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.4385

¡Muchas gracias, Node! Extrañaba pasarme por Wired.
>>

No.4386

¡Gracias, node!
>>

No.4387

>>4383
Solucionado el problema al subir archivos de gran tamaño el limite vuelve a ser 20M por cada post.
Se ha abierto el posteo a todos los usuarios.

>>4382
>>4383
>>4385
>>4386
¡Gracias! Lo que sea por mis waiyados.
>>

No.4388

Gracias Node por mantener el fuerte pese a que la guerra termino


No.4368

tengo curiosidad ¿como se supone que la wired te banea?
estuve fijandome en lo que respondia un comentario y creo que combinar numeros y letras es sospecha de bot. ahora tengo que esperar un dia asi que por si acaso no lo hagan XDD
queria colocar el nombre de una cuenta con fotos de internet de IG y Twitter y esta usa combinacion de letras y numeros por si quieren el contexto. el nombre esta en un Leet speak basico creo.
Explora el hilo: +1 respuesta - Responder
>>

No.4371

>>4368
Creo que el motivo por el cual se pusieron duros con el ban es porque un bot o random subio un Shortlink y cosas turbias en /b/ y no creo que fuese el troll tipico que conocemos. ademas al final de esta semana esto entra en mantenimiento o puede que se muera.
>>4370
>El yani resentido tiene tantas ganas de que deje de postear

Also no eres importante mi waiyado rayado troll… a ver si te curas las delusión de tu importancia o te tomas unas pastillas para la esquizofrenia.
>>

No.4373

>>4370
¡Guau! Way eres como una celebridad aquí en la wired.
>>

No.4375

Hay varios filtros pero imagino que hablas del de palabras. Recientemente endurecí el filtro de palabras y expresiones para parar el bot de cp que se pasea por todos los IBs. Literal puedo decir los filtros que añadí ya que unicamente son para dicho bot: edades del estilo "x-xx yo", real raped, huge collection, pthc, porn movies… y palabras en ingles similares referentes a cp.

Si se activa alguno de estos filtros por error pueden contactar por email o en meta.
>>

No.4376

>>4375
Al final el banner no era broma.
Gracias eh… admin.


No.4268

Volví a la Wired después de varios meses de ausencia. ¿Finalmente se fueron esos inmigrantes del IB wannabe de 4chan o aún me tengo que lamentar que cerrara porque mantenía a esos niños fuera de lugares como este?
Explora el hilo: +20 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.4354

Leer este hilo me convencio de que la muerte de hispachan y sus consecuencias fueron un desastre para Wired-7.
>>

No.4357

>>

No.4358

>>4357
>migrantes de hispamuerto
¿O sea tú?
>>

No.4363

>>4357
Añade a esa lista Devox, que ahora es medio popular en el twitter que tanto le gusta a los inmigrantes.


No.4244

Quiero escribir respuestas o preguntas en comentarios y siempre la misma cosa "post descartado", escribo mas para ver si es eso, escribo caracteres para ver si es eso, nada y nada.
Explora el hilo: +1 respuesta - Responder
>>

No.4249

A mi muy rara vez me ocurre y sin poder reproducirlo no puedo arreglarlo. No obstante el motivo el 99% de las veces es el cache del navegador. Para entenderlo de forma simple: el cuadro de respuesta tiene una llave oculta de un uso que se usa para enviar el post, si alguien se adelanta y usa esa llave, esta ya deja de funcionar. Para tener una llave nueva necesitas recargar la pagina… y si tienes la pagina en cache te va a cargar la llave antigua. Si aparece el error lo que hay que hacer es recargar sin cache y, a ser posible, usar el cuadro de respuesta de arriba del todo de la pagina y evitar el flotante, eso soluciona el problema.

Es esto de la llave o un captcha de texto/imágenes.
>>

No.4251

>>4248
Da clic en [Responder] en lugar de clickear los números de los posts. Luego ve a la parte superior de la página del hilo, clic en "escribir respuesta" y usa ese formulario. Ese no tiene el error que Node ya explicó.
>>

No.4259

>>4249
Te regalo mi móvil para que lo reproduzcas (uy…) las veces que quieras, Node. UwU.

Ya en serio, por qué mejor no quitas al carajo el cuadro flotante? Y que al presionar los numeritos de los posts, se te abra la página de "Responder" con el número copiado.
Sé que la culpa no es "tuya", sino del caché. Pero eso no tiene solucion, así que, hay que buscar otra alternativa. Además, cómo rayos se actualiza borrando caché en el navegador del celular?

Qué te parece?
[procedo a copiar y pegar el mensaje, porqueme volvió a salir lo de post descartado.]
>>

No.4336

>>4249
Secundo a Node. El captcha estilo 4chan sería un mejor filtro para normaloides.


No.4310

¡Oficialmente llegamos a los 50.000 posts! Ojalá que vengan mucho más
Explora el hilo: +4 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.4320

Baaaaaka!
>>

No.4321

Pongan un ranking o algo no?
>>

No.4322

>>4316
Ya imagino el olor
>>

No.4323

No nos digas que el post 50.000 fue una respuesta de ese hilo estúpido de elegir entre una loli o dinero.


No.4238

Opino que debería crease un nuevo board para albergar todos los blogposteos, incelazos, textos verdes y demás. Da mucha pereza ver que el overboard está lleno de adolescentes quejándose de las mismas mierdas siempre, tanto en /b/ como en /hum/. O quizás un hilo de contención estaría bien, porque la mayoría de los hilos con niños quejumbrosos mueren antes de alcanzar 10 respuestas.
Explora el hilo: +14 respuestas y 3 imágenes - Responder
>>

No.4264

>>4263
Es que no hay nada que redireccionar por eso preguntaba, los hilos fuera de su tablón siempre son puestos en su respectivo lugar cuando es reportado y normalmente no se elimina algo al menos que sea nsfw fuera de /h/ o sea contenido ilegal

Tus quejas no tienen mucho sentido y no sé que que esperas del staff
>>

No.4265

>>4238
¿Crear un tablón exclusivo para ellos no haría que se multiplicasen?
>>

No.4266

>>4264
>tus quejas
Emm…Para que no se malinterprete y no nos pongamos personales, sigo al tema de OP pero no estas discutiendo con este. Soy un tercero en la salita de chat 1 a 1, ¿okas? ^_^
Molesta la frecuencia de los hilos con la misma temática. OP hace una señal y noto lo mismo. ¿Me vas a pegar la bala en la nuca o puedo pedir un café al menos?
>>

No.4267

>>4266
No hay nada personal. Entiendo que te pueda resultar molesto pero ya se ha intentando abrir un tablón sin mucho éxito debido a la falta de actividad y por esta misma razón /jp/ se cerro recientemente

Y honestamente, hay alternativas que permiten no optar por la creación de un nuevo tablon/hilo de momento. Es bueno tratar de tener una experiencia cómoda para el usuario pero tampoco podemos pretender que todo esté en bandeja de plata


No.4204

Hola , esta permitido mi post?
¿Podremos revivir este IB y darle calidad?
O morirá como mi casita de árbol.
Explora el hilo: +10 respuestas - Responder
>>

No.4216

Pues este sitio es bonito.
Hispa es cáncer y sus usuarios son peor que el sida y lo digo viniendo de ahí como tú.
>>

No.4219

¿De verdad siguen con esa pancarta de "calidad"?
>>

No.4260

Wired-7 vive así. No está "muriendo" ni mucho menos está "muerto". Hay poca interacción, pero está bien, y la que hay suele ser de calidad (fuera de /b, al menos).

Haz tu aporte tranquilo y pásala bien. Serás bienvenido como todos lo fuimos alguna vez. Besitos.
>>

No.4261

>>4260
A ver, calidad como tal no hay. Lo que tenemos es gente compartiendo sus puntos de vistas, historias de vida e interacciones que consideran que graciosas etc. Ya depende de cada uno que le parece mejor

Esto no es un supermercado o una fábrica, es solo un lugar donde la gente viene a expresarse mediante texto o images gracias a la amabilidad de quienes administran la página. Incluso un post mal escrito puede tener su valor si está bien intenciónado y no rompe ninguna regla


No.4227

Tengo está duda en como tratar cierro contenido como por el ejemplo la imagen adjunta, porque si bien no se está haciendo nada malo persé y bueno, está la política de >>>/b/ ("cualquier post hecho aquí es considerado ficción") también tengo la impresión de que es el tipo de topicos si se dejan proliferar pueden ser perjudiciales para el ambiente general del sitio a largo plazo


Sin embargo como está comunidad está conformada por más personas y en última instancia la moderación son quienes toman las decisiones me gustaría saber qué piensan al respecto. Tampoco quiero que se entienda esto como un ataque, sino como un ejemplo aplicable a otros muchos casos
Explora el hilo: +4 respuestas - Responder
>>

No.4233

>>4232
Los baits van en /b/ wai pensé que era obvio para todos.
>>

No.4234

>>4233
Cuál bait pedazo de estúpido es la verdad los chanes son para tod la ireverencia que no permiten en shitbook.
>>

No.4235

>>4234
Quien usa facebook que no tenga más de 40 años?? Desconozco de qué hablaras en ese grupo de abuelas pero vamos que yo solo uso IBs y foros discuto de cualquier tema, no solo de cosas ultra censuradas secretas escondidas. Esa mentalidad de que un IB es como un vertedero de temas de que en otros sitios me parece muy negativo. Esto es una red social más pero sin cuenta.
>>

No.4237

>>4232
>>4234
No todos los IBs tienen que ser como hispachangos.


No.4173

Hermanos y hermanas, Waiyados, hoy nos reunimos aquí para decir adiós a los futuros difuntos: /d/ y /jp/.
Ambos tablones nos han acompañado durante un buen tiempo, pero ninguno de los dos ha terminado de recoger a un publico extendido. Ambos tablones temáticos de nicho han sido buenos espacios donde se ha hablado de temas interesantes, compartido recursos e interesantes ideas; sin embargo ambos son temas en donde el anonimato de un IB no aporta demasiado, de hecho a veces puede ser contraproducente.
Para minimizar las perdidas reubicaremos los temas más activos a tablones "similares", confío que conseguirán más interacción y presencia en un tablón más activo. Disfruten durante el resto de semana, hasta el domingo, para terminar las conversaciones que les queden pendientes.
Como ya mencioné en alguna ocasión, si algún grupo numeroso quiere quedarse con la moderación del tablón y darle actividad estoy siempre disponible para hablar.

Dejo este hilo abierto para dar la última despedida.
Explora el hilo: +5 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.4182

>>4174
Sería interesante tener un tablón estilo /7/ - 7 bellas artes: arquitectura, pintura, escultura, música (iría en /mu/), danza, literatura y cine (iría en /vis/). No obstante temo que sea demasiado complejo y, a pesar de todas los posibles temas que ofrece, los aportes sean bajos.
>>

No.4188

>>4182
Ehh, uno pensaría que centralizar varios tablones daría como resultado un esquema más ordenado de contenido pero a contramano luego transcurrido un tiempo, da la impresión de que se reciben un número de aportes más conservador (como si se cohibieran de postear en un solo tablón, a lo mejor es cosa mía no sé…) Pero no se me entienda mal, tampoco es irse al extremo de meter una galaxia de tablones a lo 4chinos; sí me parece que centralizar contenidos temáticos afines en 1 board no rendirá bien.
Ah, si ya te lo han dicho antes por favor omite esta parte: no vayan a implementar respuestas automáticas de chatbots con IA te lo pido, Node. Hablen abiertamente del asunto si de verdad le tienen ganas.
>>

No.4202

>>4181
Libros, obras de teatro, poesía. Todo eso es humano y tiene un carácter serio/reflexivo (el cual es el verdadero punto y aparte para justificar el tablón en primer lugar)

Lo mismo aplica para otros tablones e incluso es extraporable entre ellos. A mí me da la impresión que quienes más se limitan son los usuarios. En el peor de los casos moverán tu post a otra sección o te darán una advertencia
>>

No.4226

>>4173
No había venido en meses y había preparado un hilo para una noticia del asesino de Shinzo Abe y me voy dando cuenta. Aunque eso nota el que ya no fueran necesarios si nadie hizo un hilo sobre eso.


No.4147

Hola yo acabo de descubrir este lugar y me gustaría saber de dónde vienen ustedes? De que imageboards o páginas vienen para acá?
Explora el hilo: +16 respuestas y 6 imágenes - Responder
>>

No.4172

Empece en el H y después mediante un blog termine aquí, era y es un lugar agradable, aunque antes era un poco más lento había bastante variedad de tópicos

Después fui visitando otros foros, en su mayoría ingleses por curiosidad. En general mí experiencia siempre ha sido agradable aunque aveces hay alguna cosa de la cual personalmente prescindiria pero bueno, gajes de convivir con otras personas en el mismo sitio

Al principio tenía la idea que mucha gente trata de vender sobre los IB pero de a poco se fue convirtiendo en un pequeño escape en el cual pasar el tiempo y dónde relajarme
>>

No.4184

>>4147
Todo empezó con cuanto cabrón alrededor de 2012, esa pagina y la red de memondo fueron mi hogar desde su era dorada hasta cuando estaban en decadencia y cc estaba en una especie de guerra civil. En algún momento hispachan nos raideo y me fui allí, el lugar en general era un asco pero me quede por el tablón de animación y otros que eran mas tranquilos; y luego de ahí me pase a la wired como por 2018 cuando alguien por ahí la menciono.
>>

No.4220

Yo soy nuevo en esto de los IBs, en realidad llegué aquí buscando imágenes Hentai para descargar. Es lo que usualmente hacía en mi descanso en el trabajo. Usando el WiFi gratis del comedor descargaba imágenes de yande.re y de danbooru. Pero hace como un mes bloquearon esas páginas y ya no supe en qué entretenerme…

Así que entrando a páginas de imágenes me tope con esta IB. Ya había escuchado cosas de este tipo de sitios, que estaban llenos de incels, pedófilos, lolicones y demás perversos, y ya ví el nivel con los post en el tablon /h/ aunque no fue tan grave como esperaba. Y por lo que he seguido leyendo este lugar es más sano….

Creo que me siento cómodo y estaré por aquí hasta que esto se ponga feote…
>>

No.4221

De mi hermosa chispita.


Cuadrícula
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]