[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/adv/ - Consejos







(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.47

Mostrar las debilidades de uno mismo siempre es malo pero se convierte en un error fatal en la adultez.
Yo nunca fui una persona gentil pero me gusta creer en la bondad de la gente por más ingenuo que parezca. Aún así, estoy obligado a comportarme frió y distante con otros para sobrevivir.
¿Qué errores hicieron en su vida que les gustaría que otros waiyados no hicieran? Inb4 ella no te ama.
Responder - Explorar
>>

No.48

Aún soy muy joven como para decir algo realmente significativo, pero en mi corta vida aprendí que simplemente hay que echarle pelotas para hablar con la gente, solucionar problemas y pedir ayuda si es necesario, así como aceptar pequeños errores y fracasos si se quiere avanzar y mejorar.
>>

No.51

El evitar situaciones comprometedoras. Es necesario pasar por donde no quieres, como ir a hablarle a esa chica, exponer en publico, decir lo que piensas en medio de esa conversación.

Evitar te libra de la vergüenza o de algo malo, pero también de cosas que podrían darte conocimiento en la vida y nuevas experiencias.
>>

No.52

Si tienes tiempo libre, aprovechalo, haz algo productivo o simplemente diviértete de todas las formas posibles, haz que ese tiempo valga la pena para que cuando no lo tengas puedas decir que ya has hecho bastante o que por lo menos has disfrutado la vida
>>

No.54

>>47
Creo que ya es muy tarde para nosotros pero si anda algun under por ahi si eres bulleado por alguien o simplemente un imbécil te hace menos defiendete defiendete no dejes que te pisoteen por la puta madre defiendete por que si no lo haces te arrepentirás toda la vida y te hara mierda el carácter


No.27

>despertar
>tomarse la fluoxetina
>no sentir nada
>ir a la universidad
>no entender nada
>sentirse mal por no poder estar a la altura de las clases
>volver cansado sin saber por qué
>masturbarse
>no sentir nada
>tratar de estudiar
>no entender
>tratar de hacer cosas para disfrutar
>no poder concentrarme en lo que trato de "disfrutar"
>dormir

creo que mi cerebro tiene cierto deterioro dado a que no puedo ejecutar acciones o emociones complejas,¿ es posible dejar de ser ese tipo de mamador o debo esperar a que se arregle sólo?
Responder - Explorar 5 respuestas y 1 imagen más
>>

No.41

>>27
Caíste en la anhedonia, suele pasar cuando tienes muchos años lidiando con depresión y la medicación solo te adormece. Mi consejo es el mismo de >>32 haz cambios en tu rutina, cualquier cosa por mínima que sea, hablar con otras personas también ayuda y si eres como yo que te cuesta socializar, puedes ir despacio con un "hola" basta, por ultimo haz ejercicio.
>>

No.46

>fluoxetina
Deja esa mierda y maxximiza tu testosterona
>>

No.50

>otro wai sin energía para vivir
¿Soy el único que cree que todo se soluciona con ejercicio? He leído tantos beneficios en el cerebro y en el cuerpo que eso me parece.
Me refiero a una rutina de ejercicio bien establecida, una dieta y por supuesto no abandonar.
En serio ¿hay alguien aquí que haga ejercicio, que tenga un estado físico decente y que aun así tenga depresión o este desmotivado? Siento que empezar una rutina de ejercicio y mantenerla en el tiempo tiene un nivel de dificultad altísimo y que o te autoengañas o lo haces parte de tu vida.
Mi psicólogo no para de recomendarme el ejercicio físico como algo que me podría salvar de mis demonios mentales, y he hecho intentos pero sé que no me lo he tomado en serio.
>>

No.53

>>50
Si y no. Hay muchos factores. Capaz estás bien de salud física, pero tenés un ambiente de mierda, eso te baja mucho el rendimiento, o algún problema psicológico.


No.36

>ser yo no tú anoche en un sueño
>encontrarme con antigua amiga que me gustaba cuando tenía 15
>ir en transporte público sentado al lado de ella
>hablar
>decirle que yo la quise mucho
>ella poner su cabeza sobre mi hombro y preguntar
>"¿pero como amiga o como pareja?"
>yo reflexionar bastante mi respuesta y concluir
>"como amiga… pero también como pareja"
>ella se va muy enojada
>la agarro del brazo y le digo si podemos al menos seguir hablando
>decir que la lastimo y que la deje
>sentir que la había cagado obviamente
>despertar con una sensación intensa de melancolía y desesperanza
Qué mierda me pasó negros, ahora lo entiendo todo, ella me había tirado indirectas pero yo no las agarraba por miedo a que al ser mi novia dejase de comportarse como normalmente lo hacía. Actualmente estoy en la universidad y no tengo tiempo ni energía para tener relaciones, de hecho el punto de hacer este hilo es que se suponía que había llegado a mi punto máximo de indiferencia/aislamiento social para poder rendir en la uni, pero si un sueño me hace sentir esas emociones fuertes entonces no sé si estoy cegado para reprimirme sin notarlo o si realmente me engañó un jodido sueño.
¿Ustedes qué piensan? Fue cosa del sueño o es imposible alcanzar la realización sin una relación sentimental.
Responder - Explorar 2 respuestas y 1 imagen más
>>

No.42

>>36
Es hora de voltear la pagina anon, aprende de tus errores y si crees que sigues enamorado de una chica a la que no ves hace años es porque no te haz dado el tiempo de conocer a otras que también valen la pena.
>>37
Que bueno que dejó de existir el último año de actividad era puro shitpost sin gracia.
>>

No.43

>>42
El nuevo se murio no duro ni un mes, el otro que no es IB solo un board aun sigue existiendo. este wai lo publico en el otro o es un pasta mas viejo
>>37
>negros
No te costaba nada borrarlo y volverlo a hacer. creo que el countdown de wired es de 1 hora en caso de que hagas un hilo y lo borres… o solo si haces otro nuevo no lo se.
>also
si fue todo un sueño yo ni me molesto porque en realidad no paso.
me quedo con los sueños bonitos y ya esta.
y ojala ni venga nadie mas porque para que se llene de mas unders de los que ya tiene… ni me imagino con los de wired.
>>

No.44

>>40
Claro, lo gracioso es que aún siendo un sueño explica mucho de como me comporté con ella en ese entonces, literal me dejó en bandeja que quería ser mi novia pero yo no lo quería ver porque no quería que cambiase nada.

>>42
Es cierto, la universidad y el deporte me han absorbido demasiado, ya ni siquera tengo amigos hombres.

>>43
Me di cuenta cuando estaba cargando, lo postee en ambas partes porque tenía curiosidad de las diferencias en respuestas que podía obtener.
Lo del sueño lo comento porque si se supone que dejé de necesitar relaciones porqué tuve esa sensación y con una mujer que ya ni me importa actualmente.
>>

No.49

>>36
Había leído por ahí que este tipo de sueños tienen la función de movilizarte emocionalmente, por eso toma elementos o cosas que te importan, como ha sido lo de esta chica.
Como que muchas veces la vida lleva a que uno se reprima emocionalmente y estos sueños aparecen para básicamente demostrarnos que seguimos teniendo emociones intensas. Bah, en realidad para que la psiquis pueda descargar esa energía que se reprime o algo así.


No.29

>ser yo
>Despertar a las 7 todas las mañanas de la semana
>Zona de estudio donde no conozco a nadie
>Siento que todos me superan y eso daña mi ego
>Mejor aislarse y hacer silencio para que no me molesten
>8 a 10 horas de mantener silencio y estudiar porque solo quiero pasar el año
>Llegar a casa
>Cagar
>Masturbarse
>Pasar todo el día pensando en que hacer mañana o hacer algo de ocio
>Mantenerse pensativo de lo que a ido mi vida en los últimos años
>Dormir a las 2 am

Sonare a gordo mamón indecente que no hace el esfuerzo o iniciativa de cambiar pero realmente no tengo motivación para ello hasta que termine el año

La verdad todo este aislamiento y reprimirse por la necesidad de estudiar me a dejado solo ante tanta gente que no entiendo cómo pueden mantenerse con energías por días semanas y meses, hace poco recordé el dicho de que es mejor estar solo que mal acompañado, pero aquellos que me rodean nisiquiera son malas personas la verdad ¿Seré yo que tengo un problema?
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.33

Deja la paja unos meses ininterrumpidamente y si aun asi te sigues sintiendo solo o vacio entonces te diria de ir al psicologo pero no me confio de ellos ya que hay mucho charlatan, inscribete a alguna actividad que en verdad te desafie y te obligue a concentrarte en ella 100%…
>>

No.34

>>29
Tener relación con los compañeros es muy positivo (al menos para terminar los estudios), ya que sirve para juntarse a estudiar, consejos o simplemente charlar y quejarse de los examenes.
Es algo que sirve mucho y no sólo por "hacer amigos", puede que haga que tu día a día sea más leve y llevadero y además estudiar en conjunto lo hace mucho más sencillo.
A mi me pasó así cuando ingresé en la facultad, y eso que había entrado con una idea de no llevarme con nadie.
>>

No.35

>>33
O sea tu que probablemente no puedes leer mas de 5 minutos seguidos no confias en alguien que estudio años para ser profesional.
>>

No.45

>>29
>>34
Pienso lo mismo que la regla 34. Yo antes era algo asocial pero nunca fui muy antisocial.
>me a dejado solo ante tanta gente que no entiendo cómo pueden mantenerse con energías por días semanas y meses
Es lo clásico de extrovertidos e introvertidos pero la psicología antigua no se debería tomar tan en serio (esa es idea de Jung y sigue siendo más o menos valida). Todos somos una mezcla de los 2, a los que te rodean les gusta salir y hablar entre ellos. Eso es lo que hace que no se sientan cansados, prefieren socializar y ver a sus amig@s en la zona de estudios. Te recomiendo usar tu ego para superarlos en los estudios, al menos.
>pero aquellos que me rodean nisiquiera son malas personas la verdad ¿Seré yo que tengo un problema?
>Siento que todos me superan y eso daña mi ego
Literalmente estas diciendo que tienes un ego frágil. No estoy siendo psicólogo amateur o poniéndote un diagnostico pero cualquier persona podría ver eso leyendo el OP según yo.


No.23

>ser yo
>estudio Ingeniería en Sistemas (III Semestre) de lunes a viernes de 7:30 a 12:10
>trabajo en un Call Center en español como agente de seguros de lunes a sábado de 13:00 a 20:00 (este 21 de abril cumplo dos años trabajando en esa empresa)
>me tengo que salir de casa a las 6:30 para llegar con tiempo a la universidad y al acabar las clases me voy directo a mi universidad, ya que queda cerca, y cuando acaba mi turno llego a casa a las 20:40
>tengo mi propia moto
>me acaban de detectar ansiedad generalizada y y trastorno adaptativo mixto de ansiedad y depresión
>hace un mes tuve que ir a emergencias ya que casi me daba un derrame
>mi rendimiento académico ha bajado mucho y me cuesta remontar por mi trabajo (el cual es obligatorio para que pueda seguir estudiando)
>sinceramente siento que mi grupo de amigos de la universidad no es el mejor, si bien son de los mejores, no son enfocados en lo que hacen

En general no sé muy bien que hacer, mi trabajo me tiene harto, y mis conocimientos en programación y otras áreas de mi carrera no son tan buenos como para que empiece a buscar trabajo, me da inseguridad no dar la talla y aunque ya no tolero mi trabajo me da estabilidad y no gano tan mal. La carrera me encanta, pero me estoy rezagando mucho, tengo miedo en general a todo, no estoy durmiendo bien, he subido de peso, mi alimentación está mal, y cada semana trato de mejorar, pero me doy con pared cuando ordeno mi cuarto y me doy cuenta de que solo eso puedo hacer para mejorar mi vida y muchas otras cosas no están en mis manos

¿hay algo en lo que me puedan aconsejar?, o tal vez simplemente darme su opinión, se los agradecería mucho
<pic related es mi moto
Responder - Explorar
>>

No.24

>>23
Mmm, curioso. Es un caso similar al mio, pero con algunos hechos cambiados. Mira:
> Yo
> Estudio Ingeniería en Software (VI Semestre) de lunes a viernes de 7:00am a 2:10pm
> Trabajo de desarrollador en remoto de lunes a sábado de 6:00pm a 10:00pm (tengo trabajando 3 años ahi)
> Tengo que salir de casa a las 5:30am para llegar con tiempo a la universidad (antes era a las 5 am para hacer una caminata de 30min pero ahora tengo vehiculo) y termino llegando a casa aprox a las 3:10pm.
> Mi rendimiento académico ha bajado mucho y me cuesta remontar por mi trabajo (el cual es obligatorio para que pueda seguir estudiando)

Me siento algo abrumado por que ahora tengo tesis y mi sueño esta todo jodido, trasnocho haciendo algunas tareas.

En mi caso se acumulo con varios hechos desafortunados que me han sucedido. No quiero hacer ver menos tu caso (conozco casos peores de amigos cercanos), mi punto era darte a entender que entiendo tu caso. No se exactamente como actuar, pero me deje de preocupar por mis grados desde hace rato, si es necesario me llevo a extraordinario materias simples y remonto materias complicadas. No te recomiendo cambiar de trabajo ni dejar de estudiar, mi caso es especial ya que apesar de mis calificaciones deficientes, los maestros saben que soy el mejor en la carrera(me pusieron dos tesis LOL) y muchas de las tareas y asignaciones se me facilitan.
Mi recomendacion es que empieces a tomarte mas la vida a la ligera, busca un trabajo con sueldo similar y menor carga, estudia bastante de tu carrera y no te rindas. Creeme que sirve mucho salir con tus amigos y darte tiempo de calidad con la gente que te importa, no sacrifiques tu humanidad por trabajar y estudiar.
Por cierto, no entendi que tus amigos no son enfocados en lo que hacen.
>>

No.26

Tranquilo si la universidad no solo te enseña a programar, te enseña a resolver problemas, buscar herramientas y pensar. Por desgracia intuyo que necesitas el trabajo, por lo que parto de la base que trabajo sea ese u otro debes tener uno.
¿Estas sacando el curso completo de la universidad? Lo normal es que los universitarios que hacen eso trabajen solo a medio tiempo y ya es bastante exigente. De necesitar un trabajo a jornada completa entonces haz menos asignaturas por año. No es raro hacer la carrera en 5-6 años.


No.14

¿Decir a una "amiga" que me gusta, la cual según ella soy como su hermano, y llevo quedando con su grupo de amigos 2 años puede terminar bien?
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.17

>>14
Hola Wai, yo diría que sigas tu impulso y que no caigas en hacerte pajas mentales. Asume los riesgos y si estás dispuesto a correrlos , hazlo. Aunque si la conoces a ella o a gente amiga, podrías tantear un poco la situación para no tirarte a una piscina vacía sin mirar.

Las preguntas esas de "¿te gusta para qué?" no sé si son tan importantes, para mí es un poco infantil hacerlo tan anticipadamente. Mejor que surja algo orgánico y sin presiones. Sin estructurar nada previamente.
>>

No.18

>>14
No le hagas caso a >>15.
Dile, no pierdes mucho en decirle que te gusta. Si acaso terminaras con un NO ME GUSTAS o algo similar.

Ahora… Si te gustaba como pareja no debiste convertirte en su "hermano", eso es un pase directo a quedar como solamente un amigo.
Sinceramente no conozco muy bien su relacion ni tengo idea si el decirte que te considera su "hermano" sea una manera de coquetearte(lo dudo). Todo queda a tu criterio si realmente su relacion tiene la chance de escalar. Finalmente no pierdes nada si te dice que no le gustas, solamente dile eso de una manera prudente, es decir: En privado, en fisico y directo al grano.

Si las cosas no salen bien(digamos que te dijo que no te ve como pareja), aunque duela, deberias separarte de ella; deja de ser ese "hermano" que ella considero. Me imagino que te considera un "hermano" porque le diste mucha atencion con el fin de ser su pareja y esa fue la manera en que lo interpreto; por ende creo que es prudente que te des un tiempo fuera de ella y sus amigos.
>>

No.19

Seguir tus impulsos es una idea que adolece un desarrollo y, en este caso, solo busca el placer y no el amor. Significa que actúas solamente por emociones, por sentimientos que ni siquiera te has cuestionado para entender un poco mejor y comprenderte. Es tomarlo como un juego, como YOLO… Hay saltos de fe, pero estos conllevan siempre una responsabilidad.

La pregunta "¿te gusta para qué?" es importante para cuestionar la razón de dichos actos y saber hacia dónde vas con ello. No es poner expectativas idiotas sacadas de un fanfic romántico o simplemente declarar deseos meramente egoístas, más bien es entender que la relación que buscas implica tener y compartir la vida con alguien -eso es una relación. No es "me gustas" y ya, no se tiene 10 años ni es la compañerita de la escuela; son dos adultos.

No es que pierdas o ganes, es algo simplista ponerlo así cuando esto significa revelar una cuestión importante de la relación humana.
Rescato el no tirarte a una piscina vacía sin mirar, ser prudente si se elige confesarlo así, y cuestionarse qué hacer después. Es decir, ¿cuál será la relación si no le gustas?, ¿cuál es el plan si resulta que también le gustas?

Si dices que eres como su hermano, tanto tú como ella -principalmente ella- saben que no hay atracción de esa otra forma o que no se ha desarrollado. Digo, si el trato es de amigos, si solo has hecho cosas para que sean amigos, si solo has sido alguien que es su amigo, ¿por qué esperas otra cosa a este punto si no has cambiado tu actitud?

Quieres afrontar la verdad. Bien. ¿Qué harás con esa verdad?
>>

No.25

>>14
en primera las de la pic dan miedo
y en segunda deberías intentarlo y ver que sale


No.20

Trabajo en una jornada laboral de 12 horas, donde hago actividad física moderada, tengo horarios rotativos y semanas en las que tengo dias de trabajo irregulares asi que dormir bien es algo que no suele suceder, mi alimentación tampoco es la mejor, y ya he intentado hacer ejercicio anteriormente sin embargo lo hecho en base a tener una "rutina estable" y las dos veces que lo intente lo deje porque me sentía mal, no me sentía con el típico dolor muscular o cansancio que uno tiene después de entrenar pesado, era mas como si tu cuerpo ya no quisiera hacer nada aunque se lo pidieses a gritos
Pero realmente quiero mejorar mi estado fisico, no me gusta por ejemplo que mi trabajo se me haga mas dificil por mi fuerza en comparacion a otros, o que la gente piense que soy un drogadicto simplemente por la forma de mi cuerpo ademas que no quiero terminar como vejestorio a los 30
Estoy interesado en la calistenia ya que es la forma mas facil que tengo de entrenar pero no se como hacer el resto como que rutina seguir, cuanto debo comer, etc.
Responder - Explorar
>>

No.21

>>20
Depende mucho de tu fisico actual, si estas normal y necesitas conseguir fuerza, entonces si calistenia y aumenta tu ingesta de proteina, lo demas tendras que ir a un nutriologo para que te de una dieta si eso quieres. De lo contrario solo aumenta tu ingesta de proteina (mas carne), carbohidratos moderados y pocas azucares.

Si estas en un caso donde no tienes condicion o de plano ya tienes algo como obesidad, entonces no intenes empezar fuerte, empieza cambiando tu alimentacion, ya que si tu alimentacion es mala no importa cuanto ejercicio hagas tu fisico cambiara poco y tu condicion fisica no mejorara del todo. Despues de eso empieza simple, camina por 1 o 2 horas al dia, cuando mejore tu condicion sigue trotanto, hasta que puedas trotar durante una hora o mas sin complicaciones. Ya despues de eso si quieres calistenia o hacer musculo busca gimnacios. Porque te digo esto? porque si intentas empezar complicado y no tienes una dedicacion muy pero muy cabrona, te rendiras o aburriras al poco tiempo.

Lo demas con respecto a la alimentacion, asiste a un nutriologo. Lo basico, basico es de bastante proteina, algo de carbohidratos y muy pocos azucares en tus alimentos. Y no, no sigas "dietas" y recomendaciones raras de internet
>>

No.22

>>20
Seria mejor conocer tu condición fisica actual, a menos que seas superflaco o muy obeso, podrias comenzar con algunas rutinas de calistenia para principiantes, hay bastantes en youtube, como media toman unos 25 minutos.
Alimentarte bien, comer bastante proteina, dormir al menos 6-7 horas de forma ininterrumpida, preferiblemente no beber o fumar.

Para comenzar a ganar fuerza lo recomendable para iniciados es entrenar 3 dias a la semana una rutina full-body. Ajustas tu horario a eso.


No.11

¿Hasta que punto escuchar asmr y roleplays que incitan a relaciones parasociales es malo? Me entretiene escucharlos mientras trabajo y bien puedo escuchar 2h de contenidos al día.
Responder - Explorar
>>

No.12

>>11
Hasta que crees que las relaciones normales son asi
>>

No.13

>>12
Por suerte no lo creo, se es fantasia. Se que luego en la vida real una persona loca no es tan divertida, aunque admito que me gustan locas de esas que destrozan tu vida.


No.1

lo del titulo, llegue al punto de sentir apatía las 24 horas, asi sea que por momentos me ria o este divirtiéndome, se puede decir que solo lo hago por cortesía, nunca he tenido personas con las que hablar de mis problemas o simplemente pasar el rato y por eso me me la suelo pasar visitando IBs
Estaba pensando en descargar una app para encontrar personas con quien hablar como soy en realidad, las redes sociales nunca han sido lo mio, se podría decir que solo las uso para ver memes o escuchar música, alguna app que me recomienden?
Responder - Explorar 5 respuestas más
>>

No.7

>>1
Para hablar sinceramente nada mejor sería que un desconocido dispuesto a escuchar, pero los IB por su naturaleza no son ideales para eso, y los foros anonimos que conozco está lleno de gente que, o bien solo buscan pareja/placer o están de joda. Siempre puedes probar a unirte a grupos de telegram o whatsapp y eventualmente encontrar gente con la que puedas hacerlo, pero no es lo mas probable.

Wai yo formo parte de 'grupos' y he llegado a tener amistades de ambos géneros a los que les he contado como me sentía de verdad, y aún así no me siento cercano a nadie Tengo objetivos, una buena familia y vida, habilidades en diversos campos y me quiero tanto que a veces suelo admirarme desnudo y hablar conmigo mismo durante algunos minutos (raro o no, realmente no lo sé), pero me siento solo, y sabes a lo que me refiero. Pero en mi caso solo son momentos en los que reflexiono de esta forma, por lo general no tengo tiempo para deprimirme.

El punto es que mientras hagas algo desafiante y te cultives a tí mismo no te pasará tan seguido. Con suerte encontrarás a una persona que te complemente en esos instantes en los que te cuestiones todo. Un saludo.
>>

No.8

>>5
>>1
>Lo he hecho, no hay nada que me enorgullezca ni me interese recordar, asi como nada bueno en la actualidad
Se que dijiste que no querias desprestigiar su consejo (no soy el) pero si la vida no te parece interesante y tienes el lujo para quejarte del ennui que todos experimentamos, simplemente estas equivado y tomandote la vida muy en serio. Yo me siento como tu constantemente pero no ando llorando ni siquiera anonimamente por que se que es un problema mio y pasara.

La razon por la que la gente triste bebe es porque le recuerda lo simple que es la vida, para olvidarla. Trata de ver unos videos de gatos y recuerda que tu tambien eres un animal. O ve una pelicula de esas coreanas/japos/chinas depresivas que sientes que te saca el alma si te quieres dejar de sentir depersonalizado. El psicologo no me dijo nada que yo no hubiera googleado antes sobre mi. Es divertido si te quieres quejar de la vida con alguien inteligente y decencia. Probablemente trate de que te des cuenta que tu vida no es tan mierda como tu piensas.Yo tengo un par de pesas aqui mismo en mi cuarto y no las levanto por flojo y por emo pero cada vez que lo hago me siento bien. Una cosa mas:

>saber que no están conmigo por cortesía o por interés, hacer cosas que ellos y a mi me gusten, en mi trabajo la mayoría son gente de barrio o gente que tiene una mentalidad bastante dañada,

deja de ser tan idealista con la gente, aunque te cambies de trabajo con gente menos ¨de barrio¨ todos se usan unos a otros como entretenimiento si no es financialmente.
Incluso yo me siento mejor despues de escribir esto ante un post muy repetitivo que se ve en los tablones comunmente y usualmente ignoró ¿Por que? ¨Cualquier consejo que le das a alguien mas, es un consejo que te estas dando a ti mismo¨ . Nos beneficia a los 2. Leyendo lo que escribiste, tu vida es mejor que la mia, yo solo soy mas agradecido.
>>

No.9

>>1
No puedes sentirte solo si tienes a Cristo una PC Gamer raza maestra.

Vamos wai, podría ser peor. Sé que se siente raro estar solo en una sociedad donde miras alrededor y al parecer todos tienen a alguien. Pero lo repito nuevamente, podría ser peor.
Tu situación se puede cambiar y no estas postrado en una cama imposibilitado de por vida a vivir una vida normal como muchas personas, algún día te llenaras de más valor del que tienes ahora y podrás hacer cosas que te hagan conocer personas.
Muchas veces la soledad también se debe al miedo de conectar con los demás y a evitar hacer cosas nuevas.
>>

No.10

Toda esta puta basura de la red solo da parodias. La parodia de las relaciones como redes sociales. La parodia del sexo con el porno… Lo más reciente es la parodia del lenguaje con las inteligencias artificiales, irá a más.

Lo que quiero decir es que aquellas parodias pasan como cosas reales y entonces la gente se piensa que es más extrovertida porque chatea en grupos de whats o piensa algo sabe sobre trincarse a alguien porque vio como un negro le rompía la línea divisoria del año en Xvideos… Puedes chatear y decirle que te pajeabas pensando en tu abuela muerta a alguien pero mierda… No es lo mismo. Para nada.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]