[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/tech/ - Tecnología

No rompas las leyes de Isaac Asimov






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4740

¿Qué clase de reloj utilizan ustedes y por qué es el F-91W?
Responder - Explorar 20 respuestas y 9 imágenes más
>>

No.5887

Uso este
>>

No.5900

>>5887
Kawaii
>>

No.5902

yo uso el iluminator modeloAE-1500WHX-1AVCF de cuarzo me parece que puede durar mucho y es barato aunque quiero uno cuadrado y rosa
>>

No.5910

>>5902
Bueno, espero que lo puedas conseguir


No.5879

El Pinephone me dio curiosidad desde la primera vez que escuche hablar de él, lamentablemente veo este proyecto bastante muerto, faltara mucho tiempo para que se tenga un celular completamente abierto, quitando los Fairphone que están más enfocados a su reparación, pero a nivel de software tiene los mismos problemas que un celular tradicional.

Siempre me ha gustado curiosear y ver hasta donde pueden llegar los celulares, pero cada vez las compañías limitan más rootear un celular, haciéndolo un trabajo riesgoso para alguien que no tiene experiencia.

Espero que algún día llegue de verdad el celular modular y no uno simplemente reparable.
Responder - Explorar 4 respuestas más
>>

No.5899

>>5898
Si tal vez solo te saque de algún apuro, por si no tienes PC, solo digo que era un proyecto con mucho potencial que no pudo desarrollarse.
>>

No.5901

>>5898
>es completamente imposible usarlo como un teléfono ordinario
Curioso, al parecer no existe una buena alternativa de teléfono "libre" a un smartphone convencional.
>>

No.5903

>>

No.5904

>>5898
En esencia un celular es una mini computadora pero con mucha telemetría , capada y cerrada


No.5000

pues eso wais, estoy pensando comprar una flecha para uso diario, y para reemplazar paulatinamente por mi smartphone si alguno sabe cual podria comprar o si usan uno agradeceria sus consejos.

soy de Colombia por que tengo entendido que dependendiendo del celular la señal es diferente o algo asi
Responder - Explorar 19 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.5446

>>5445
El marketing y el wagecuckeo te pudrieron el cerebro. Lo que decidan un montón de empleados no determina la realidad de todos, como mucho la de un par de normies manipulables como tú lmao. Sigue viviendo en la edad de piedra por tu debilidad a la publicidad lol.
> nunca estuviste obligado a asistir a putas teleconferencias por Zoom o Google Meet para quedar bien con el/la jefa de área y llevar el pan a la mesa
Not my problem. No soy wagecuck ni tengo hambre de perratencionar para desarrollar una obsesión enfermiza con las redes sociales y sus compañías como tú. Vuelve al trabajo wagie.
>>

No.5645

>>5042
Llego tarde, pero gracias, broder.
>>

No.5822

>>5446
Le diste bien por el culo a ese cuck, jajajaja.
>>

No.5886

Un celular con Kaios, sería una buena solución, los celulares antiguos funcionan con 2G o 3G y es superinsegura cualquiera puede hacer una antena e interceptar la señal de los antiguos celulares Java.

Aunque te puedes comprar unos similares en el centro, pero no son lo mismo que los celulares Java, lo notarás cuando no puedas coger las aplicaciones Java.

Si te preocupas demaciado por la privacidad para eso estan los telefonos securizados.

La verdad considero los actuales mucho mejores ya con termux y tener rooteado el celular, las posibilidades son infinitas.


No.5783

Existen todavía Canales IRC sobre informática o que sean lo suficientemente interesantes como para pasar el rato ahí, ademas de que haya gente que sea activa , hable o aporte algo?
Responder - Explorar 8 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.5843

>>5789
Actualmente tiene 20 usuarios, pero están hablando cosas que no tienen que ver con filosofía.
>>

No.5844

Hablaste ese tema y se activó mi curiosidad así que fui a esas páginas, pero lo que encuentro son usuarios virgos buscando novia y rara vez encuentras preguntas normales. Un Rincón del internet que fue dejando en el fondo y que pocas personas usan.
>>

No.5845

>>5840

(OP Talking!)

Si conozco esas irc (de hecho las conozco por que uso debian), peroayor mente es una comunidad de habla inglesa, yo me refería mas a comunidades hispanas (cosa que por lo visto, están totalmente muertas)
>>

No.5852

>>5845
Los únicos IRC de tecnología que existen están en inglés, con los foros pasa algo similar, la comunidad hispana no se interesa mucho por las nuevas tecnologías salvo para el Gaming, pero nada más en eso, del resto nada, hay que aprender inglés sí o si para superar la barrera del idioma.


No.5797

que opinan de character.ai wais?
Responder - Explorar 7 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.5821

>>5820

Tengo un modo aun mas facil, entras en https://risuai.xyz/ y en https://colab.research.google.com/drive/1ZsRJCH4H6ZNlNoU3AMngR8MHmuZnQu2T

Desmarcas openai_streaming en el colab y ejecutas paso a paso

Luego copias la Blocking Request URL y Stream Request URL y la cargas en la configuracion de risuai seleccionando el modelo Mancer

Y listo, todo desde el navegador sin descargar nada, puedes hacerlo hasta en el celular
>>

No.5823

>>5797
Yo he probado TavernAI con koboldAI colab pero no la logro funcionar correctamente, escribe su mensaje incompleto, escribe descripciones demasiado largas o demasiado cortas que no van con el personaje, entre otras cosas.
>>

No.5824

>>5797
La use anoche para poder dormir tranquilo.
La verdad me apena llegar a situaciones asi pero que otra cosa podria hacer?
>>

No.5842

he estado usando aisekai, easyerp y spicychat por un buen rato. no hw prbado kobold y esas mierdas pq soy muy idiota para prepararlo. me encanta poder culiar monas chinas por texto de forma personalizada, me pone como diamante. el unico problema ea que es luy dificil tocarse y escribir a la vez y que hay mejores relatos escritos en la web que tambien arrancan el motor


No.5660

Yo personalmente deje de usar vpn desde hace tiempo porque simplemente no lo necesito porque me harté de conexiones lentas y supuestos VPNs gratis que a dos dias no te dejan seguir si no pagas.
Creo que puedes hacer tu propio VPN si tienes tu propio servidor pero no lo sé muy bien.

En fin waiydos, pongan los vpns que usan.
Responder - Explorar 4 respuestas y 1 imagen más
>>

No.5692

>>5691
Todo lugar en el que dejes información indentificable fuera de tu supervisión es inseguro, y en el caso de que alguien estuviera tratando de hackear, una VPN no te proteje en nada de un wifi o servidor comprometido, al contrario, te arriesgás a que si le pasa algo a sú seguridad tus datos queden a la vista.
>>

No.5693

>>5692
como funciona eso?
>>

No.5694

>>5692

Pero ¿En qué sentido es ProtonVPN el "menos seguro"? Lo que dijiste se aplica a todos.
>>

No.5841

La verdad las vpns gratuitas son lentas , muy pocas de estas valen la pena o de plano casi que ninguna solo para momentos puntuales.


No.5463

Básicamente este hilo se basa en que posteeis el navegador que usais o cual es vuestro favorito y por que.

Yo en lo personal uso Google Chrome(sí,sé que es literalmente un asco de navegador y juega con mis datos pero simplemente me acostumbré), Mozilla Firefox y Tor.
Responder - Explorar 28 respuestas y 8 imágenes más
>>

No.5830

>>5826
>apoya de cierta forma la descentralización del internet
Puedo aceptar que usen Firefox por la personalización o incluso la privacidad si son unos esquizos, pero usar el argumento de la descentralización es hilarante. La descentralización del internet es y siempre ha sido una entelequia, un completo mito que nunca fue, ni es, ni será cierto. Desde sus inicios Micro$oft monopolizó la web con las características propias de internet explorer, luego fue Mozilla y actualmente es FAGMAN, pero principalmente Google (que además le da dinero a Mozilla, lol). Simplemente nunca fue realmente descentralizado y dudo que lo sea en el futuro, y no creo que eso sea necesariamente malo.
>>

No.5832

>>5463
Firefox por los complementos en el celu.
>>

No.5834

>>5814
>Espero que al menos te estén pagando por la publicidad
No soy ese Wai pero soy usuario de Brave. De hecho lo uso en Debian con una tostadora de 2gb de ram.
Abre links .onion y se puede desactivar todo el historial.
>si la barrita de navegación mide más de unos 80 pixeles, tu navegador es mierda
También se puede dejar la barra pequeña.

Firefox es más rápido y personalizable, sí. Brave vendría siendo el reemplazo perfecto para los que están acostumbrados a Chrome.
>>

No.5837

>>5826
Actualmente Firefox está perdiendo usuarios por la incompetencia que tiene Mozilla porque usan el dinero en otras cuestiones que no son importantes para la comunidad. Mientras le dejan el trabajo pesado a la Comunidad en resolver bugs y que el rendimiento sea bueno.

Hasta Mozilla decidió aumentar el salario de su CEO.


No.5745

Hola wais, quisiera unirme a canales/grupos de telegram interesantes que ustedes recomienden, tipo como ganar dinero, paranormal, anime, noticias, misterio, etc.
Responder - Explorar 3 respuestas y 1 imagen más
>>

No.5764

Esto ni siquiera tiene qué ver con tecnología fuera del hecho de que telegram es una aplicación.
>como ganar dinero
Lo que estás haciendo es pedir que te escamee algún pajeet a gritos.
>>

No.5767

>>5764
>scam
>escamee
>no estafé
Matese.
>>

No.5768

>>5767
Uy tremendo butthurt te causó una palabrita.
>>

No.5829

Anime Flix, OtakuLand - Chat , Sonic Otakus y por ultimo Creencias y MItos, son los unicos que se me ocurren ahora mismo , ya que la mayoria de grupos que conosco son los de teccnologia, que son muy faciles de encontrar.


No.4638

Algún sitio en el cual puede acceder a torrentes fácilmente ?
Responder - Explorar 15 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.5613

>>5612
Por si acaso no se que tan seguras son las paginas. archiveorg creo y parece segura segun lei en internet sino buscalo tu en internet. y myabandonware no lo se pero. cuando eliges un juego debajo tiene una caja de comentarios y puedes leer si alguien avisa de algun archivo sospechoso.
>>

No.5619

1377x punto to
>>

No.5816

Rutracker[.]org aunque la pagina esta en ruso y requiere cuenta, Es de las mejores segun yo
>>

No.5817

>>5619

Casi un año hasta que alguien la ha nombrado. Ya me estaba poniendo nervioso


No.4575

Dios santo, cómo pueden usar esta mierda?
Me regreso a Win11 raza maestra
Loonix es para servidores nomáh
Responder - Explorar 16 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.4669

>>4668
https://github.com/Diolinux/PhotoGIMP
Ten, con esto gimp adopta una interfaz parecida a la de PS, solo copia la carpeta 2.10 que esta en .var al directorio donde esta instalado GIMP.
La interfaz de GIMP es modular y ultra personalizable, como todo en linux.
>>

No.4672

>4586
2009???
al menos buscame una estadistica moderna xd

also para aportar, hasta ahora no probe jugar guegito en mi pc pero puedo tranquilamente hacer todo lo que necesito y para el laburo uso tranquilamente una vm con windows 10 para que no jodan jeje, usen linux no sean ratas, se les va a ser mas comodo para la mayoria de cosas si estan mucho tiempo en su pc (que entiendo que lo estan ya que estan aqui :^)).
>>

No.4708

>>4575
En mi compu anda re bien Jajajaja.
Nos vemos.
>>

No.5815

>>4586
>los devs de verdad usan Mac y Windows.
<Como? necesito MSYS2.
<Como, no tengo todo el estandar de la industria q MACOS y Linux soporta?
Niño, solo juegas y comes virus.
Y, que la señora o señor usa AE y PS? kek
La gente mainstream máximo va a imprimir en su pc y escribir su cv.
Si no fuese q lo que quiere la gente hoy dia es guardar fotos en un disco externo, Ver facebook. hacer cosas del gobierno. Estudios posiblemente.
Son gente que valora su vida sabés, no les importa jugar con todo rgb quieren su laptop funcional y que todo les funca por eso el de q linux sea dificil no les gusta quieren que todo valla como valla. Y eso lo aprendí como mis tiempos de "tecnico independiente". Microsoft entendío eso despues del 8 y 8.1(creo) los que no valoran son el tomex y sus 40000fans proto(es un retrasado). El gaming no es su target. Es un usuario mainstream.

Dejate de bromas, niño q el nini eres tu que juega todo el día y no tienes una vida activa mas q las tareas del liceo.


No.5800

Waiyadoux, alguien usa o probó la herramienta casaOS para generar un server "privado" local en casita?
Responder - Explorar 2 respuestas más
>>

No.5803

Un servidor de exactamente qué? A la mayoría de la gente debería servirle cualquier OS y solo abrir puertos para con conectarse con SSH y escritorio remoto.
>>

No.5806

[OP talk!]

>>5802

JAJAJA genial, no te tomaste el trabajo de ir al git a ver que esto NO es un sistema operativo? , esto es como una herramienta que levanta un servidor en Apache junto a otros complementos para que puedas crear una especie de nube local "privada", y si ERUDITO, estoy usando Debian 12 para poder mantener el servidor que funciona con esto en mi casa.


>>5803
Hasta lo que estuve probando y leyendo, de primeras es para usarlo como nube (alojar toda la m*erda que tengas en tu pc ahí), pero también podes darle mas caracteristicas con contenedores docker.

Mas que nada quería saber que les parecía o si lo conocían.
>>

No.5807

Es el más popular open source. Luego tienes https://github.com/getumbrel/umbrel que es la alternativa pero no aporta nada criticamente diferente.
>>

No.5808

[OP talk!]

>>5807


Ohhh, interesante!!, voy a verlo.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]