[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1550

-SPOILERS-

Quiero leer sus opiniones sobre la saga rebuild de NGE y en particular sobre su ultima y reciente entrega
>>

No.1551

No la he visto la tengo pendiente. Ojalá que por lo menos no esté buena, pero si entretenida creo que nada supera a la original.
>>

No.1553

Pues esta buena, mucho mejor que la tercera, lo que no me gusto mucho fue los diseños de los evas y el cgi barato que usaron.
>>

No.1554

Hay que admitir que algunas anfetas debieron pasar por el estudio mientras escribían el guión.
Aceptando lo anterior, está muy bien. Quitando la nostalgia de las anteriores diría que está incluso mejor.
>>

No.1563

No lo se amigo, tengo una disyuntiva respecto a esta película. Vi evangelion desde que era niño, pero recién en mi adolescencia comprendí el trasfondo y el como hideaki se inspiro en gran medida en su propia depresión. Se como es la situación en Japón, los jóvenes son presionados desde pequeños, por lo que el suicidio es algo recurrente en su sociedad. Veo en esta película, una llamada de esperanza para esta generación actual. El que tomen el control de sus vidas y no se hundan en la desesperación, que luchen y sean felices a pesar de todas las dificultades. ¿Entonces, por que tengo problemas con esto?. Por que veo que esto, va dirigido a un publico especifico, haciendo uso de tácticas baratas para apelar a tus emociones, mas que una conclusión a una historia tan compleja como lo fue evangelion. Lo veo simplemente como un discurso motivacional adornado con la cara de evangelion. Esta, franquicia siempre se destaco por la crudeza, lo bello y la terrible representación que tiene acerca de la vida, puesto que la vida es lo que es. Sinceramente considero esta nueva película buena, pero solo en el sentido de que trata de dejar un mensaje positivo, sin embargo considero que no le hace justicia a todo lo que nos trato de mostrar evangelion, es como el final de la serie anime una conclusión dulzona y olvidable. Un "no te rindas" vacio. Aun asi la considero "buena", es valorable lo que trato de hacer Hideaki.
>>

No.1564

Me gustó bastante. A pesar de que hay ciertos huecos y cosas que se sacaron casi de la manga, me gusta mucho el desarrollo de rei ayanami y el final que se le da a Shinji, no dónde se va con Mary, me refiero al Shinji que enfrenta sus miedos.
>>

No.1565

Las peliculas estan bien para pasar el rato, el problema es que NGE no era para pasar el rato, bastante inferior a la serie original, pero tiene hasta cierto punto su propio encanto.
Eso si 3.0 es un desastre, 3.0 + 1.0 lo intenta arreglar, pero no lo logra del todo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]