[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/a/ - Anime y manga

Por favor solo anime y manga






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2407

Actualmente hay un manhwa en emisión, pero es una adaptación de una novela que está a cerca de terminar y tengo varias preguntas.
1. ¿Ustedes ya leyeron?
2. ¿Qué opinan de esta novela?
3. ¿Recomienda leer?
>>

No.2409

No, pero lo agregare a mi lista.
>>

No.2410

>>2409
Yo si la lei, la recomiendo y actualmente tiene un manhwa en emisión.
>>

No.2411

>>2409
a ver tu lista.
>>

No.2412

>>2411
No es muy grande.
Antes manejaba un txt con los nombres y tachaba los que ya leí. Ahorita todos los que tengo por leer los tengo en "Por defecto" de Tachiyomi, cuando los leo los meto a una etiqueta dependiendo de cuánto me gusto y respaldo mis backups en drive.
>>

No.2413

>>2412
¿Qué tienes en "God"?
>>

No.2414

>>2412
Yo la carpeta por defecto casi ni la uso, si la uso es para poner algo que leeré en cualquier momento
Actualmente ordenó así
Leyendo
Para leer
Nuevos capitulos
Ya terminados
Ya terminados 2
Cortos
Cortos 2
Cortos 3

Cuando cada carpeta llega a cierta cantidad de contenido en ella hago uno nuevo, por qué no me gusta tener mucho en una carpeta, así no me pierdo
>>

No.2415

>>2413
Lo puse en modo lista porque si no te la voy a dar muy larga y no puedo meterla al servidor tan grande.

Edit1: Bueno, el servidor se quejo por excesivo tamaño. La tuve que partir en 3
>>

No.2416

>>2415
Por cierto ya me lei nebula civilization. Recomendadisimo, instantaneamente se va a God.
Tiene un inicio tipico de manhwa coreano estilo SAO, donde un wey muy pro en un juego termina la beta y lo meten al juego.
Despues de eso es bastante diferente a muchos, ya que el gameplay se deriva bastante del estilo SAO donde el prota es muy pro y se anda chetando a cada rato.
En este caso si mantiene cosas tipicas de estas historias como el famoso status window y brillo por todos lados, el prota se las sabe todas, etc, etc. Sin embargo el gameplay de este juego es basicamente como un Civilization-Ageofempires-black&white-etc; un RTS, donde cada uno actua como un dios y maneja una civilizacion con el fin de ser el ultimo en pie.
Los dibujos estan an nivel, no tiene un estilo peculiar pero son bastante buenos. Lo que me gusta de la historia es que nuestro prota apesar de ser el mas pro, la historia se enfoca mas en las creencias y pequeños relatos dentro del mundo del juego y no totalmente en nuestro prota, como la civilizacion de nuestro prota avanza tanto tecnologica como socialmente.
Espero que no decaiga en calidad mientras mas avanza, y que no se ponga aburrido como muchos de las buenas historias que me topo, donde basicamente hay bastantes personajes y mini tramas que se hace aburrido y dificil de seguir.
>>

No.2417

>>2416
Por lo que veo estas leyendo el Manhwa, en cuanto a su novela esta buena y eso que todavía estamos en la primera era porque faltan otras tres eras.

Tiene momentos épicas y usualmente cuando la era esta a punto de terminar. Con el paso de los capítulos te cuentan un poco el lore que tiene ese mundo, pero en la cuarta era te meten mucho y no see diga del final es satisfactorio, pero que te deja un vacio porque quieres más aunque en el fondo sabes que es mejor dejarlo así.

En mi opinión tiene potencial de que le puedan hacer una serie animada con 4 temporadas, eso si la Novela te explica varias cosas que en el Manhwan dejan de lado.
>>

No.2418

>>2417
Si, estoy buscando la novela ligera(me imagino que es una novela ligera). Pero por lo poco que ha avanzado el manhwa se ve muy prometedor.
No sé que cosas se han dejado al lado exactamente en el manhwa de lo que va, pero me gusta en cierto punto. Por ejemplo, al inicio no se te explica nada de como exactamente nuestro prota interactúa con el mundo ni cuál realmente es su rol. Pero es fácil deducir su rol, y como interactúa no es necesario dar una explicación rigurosa de como funciona el sistema ya que desde mi punto de vista es aburrido y exhaustante leer una explicación de varias páginas las cuales no vamos a memorizar de como funciona este sistema. Pero si se pone atención a la historia y dibujos se puede entender un poco de como funciona, las cartas de bichos y las visiones han de gastar algún tipo de puntuaje o plausibilidad y nuestro prota necesita conseguir fe de su civilización.
Lo demás no es necesario, no es necesario saber si la plausibilidad de nuestro prota es 500 o 600 ya que en este arco inicial el punto es que la civilización tenga fé y es un asierto que solo se enfoque en pequeños relatos de este mundo y desenmascarar la historia de los antiguos dioses.
Después de eso espero que la escritura se mantenga al nivel, porque después de que nuestro prota consiga mucha fe y una civilización avanzada, las batallas contra otros jugadores, además de el tamaño de su civilización pueden hacer las cosas un poco difíciles de seguir. Además de que si nuestro prota actúa como el Deus ex Machina de su civilización y con su plot amor haga que su civilización gane porque sí. Espero que nuestro prota enfrente dificultades y exista algo de tensión y misterio por el futuro de su civilización.
Mi teoría por lo poco que va del manhwa es que el prota hará build de héroes de su civilización, lo cual es muuuy interesante, porque los problemas anteriores se solucionan, tenemos varias historias diferentes en naturaleza de diferentes heroes los cuales actuan como el salvador del problema actual de prota, sin darle el foco principal a los nuevos dioses y además dándole el suspenso y tensión ya que cada historia tiene un trasfondo diferente; y de pilón de le puede agregar que ciertos heroes desvelé historia de los antiguos dioses.
En fin, creo que el gran acierto de esta historia es que el foco principal no es los nuevos dioses y el prota, si no la civilización y sus pequeños relatos que avanzan la trama principal.
>>

No.2420

>>2418
>Mi teoría por lo poco que va del manhwa es que el prota hará build de héroes de su civilización, lo cual es muuuy interesante, porque los problemas anteriores se solucionan, tenemos varias historias diferentes en naturaleza de diferentes heroes los cuales actuan como el salvador del problema actual de prota, sin darle el foco principal a los nuevos dioses y además dándole el suspenso y tensión ya que cada historia tiene un trasfondo diferente; y de pilón de le puede agregar que ciertos heroes desvelé historia de los antiguos dioses.

Como lector de la novela has acertado en su mayoría, aunque en otras no tanto.

>Si, estoy buscando la novela ligera(me imagino que es una novela ligera). Pero por lo poco que ha avanzado el manhwa se ve muy prometedor.


Te dejo link a la novela, pero está en inglés
https://novelbin.me/novel-book/the-nebulas-civilization

>Además de que si nuestro prota actúa como el Deus ex Machina de su civilización y con su plot amor haga que su civilización gane porque sí. Espero que nuestro prota enfrente dificultades y exista algo de tensión y misterio por el futuro de su civilización.


En resumen el prota (MC) actúa como Batman a la hora de hacer planes.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]