[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1028

Hace rato tenia la expectativa de ir a napon y casarme y vivir de ingeniería computacionales pero como el típico anón con el mismo sueño frustrado por el típico problema tercermundista no pude.
Al menos me percate de que napon es una sociedad muy excluyente a pesar de mi orientación aun quise probar ¿Qué es lo peor que puede pasar ?
tenia mis objetivos claro:
aprender nipones, hablar con un local, ir allá, fácil..
Aprendí todo el japone que pude por mi cuenta después en redes niponesas comencé a charlar con todos, un error que cometí es que no me informe de como es su cultura a profundidad y solo sabia por lo que me cuenta el anime.
Descubrí por las malas que casi no hablan con desconocidos mas haya de lo necesario pero pude conocer un chico platicamos de todo tipo de cosas pero en especial de pokemon, fuimos amigos por un mes pero le dije de donde era y quería una beca para ir niponlandia, quería conocerlo y toda la cultura entonces comenzó a insultarme de todo tipo de formas, que no merecería ni estudiar ahí y solo seria un Gaijin, desde luego yo no era un local por ese modo de escribir y solo espero a que me ilusionará para insultarme en español y nipones jaj pero eso paso años.
la verdad es que abecés es una expectativa muy glorificada en cierta cultura que es realmente una cagada maquillada por el anime aunque de verdad me gusten un montón de cosas naponesas me rendí y me di cuenta que pues en todos lados hay mierda y sobreviviría mas fácil en napon que con los cerdos de texas y que prefiero mejorar mi situación que la de una fantasía mas.
anon, has tenido una experiencia naponesa ¿de qué tipo?
>>

No.1029

olvide algo pero no recuerdo que era kak
>>

No.1030

Yo también me enojaría mucho si mi país fuese potencia mundial y extranjeros quisieran venir a vivir acá a casarse, sin conocer ni respetar mi cultura. No es que eso hace que la cultura japonesa sea una mierda. Tiene sus cosas buenas y malas, y hay conservadores en todos los países.
Yo no tengo experiencias niponas pero me gustaría vivir allí al menos unos pocos meses, sería interesante. Pero me iría preparado para que muchos viejos cerrados (y jóvenes también) me prejuzguen y piensen que soy la causa de todos sus problemas.
>>

No.1031

jajajaja sucio gaijin

Tranquilo que por chat hay probabilidad de que te insulten de cualquier pais

Asi como no quieres sacar conclusiones de japon por ver anime, tampoco las saques de su gente por un chat que salio mal



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]