[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1036

Pues los japoneses no son muy buenos pillando las coñas occidentales, y se ha montado una buena en Twitter con el meme aplicado a la imagen de los japoneses recogiendo la basura en el estadio del mundial de Qatar:
https://twitter.com/AndyHa_/status/1596842985098215424

Si veis los comentarios, es una mezcla de japoneses super cabreados porque no entienden el meme y creen que el tipo esta diciendo que los japoneses son unos guarros que se rien mientras tiran basura en el estadio, occidentales tratando de explicarles amablemente que es un meme, y mas japoneses que entienden que es un meme pero aun asi se ofenden porque no les gusta que se rian de ellos, o temen que la gente no se de cuenta de que es un meme/video manipulado y les de mala reputacion.

Algunos conservadores etnonacionalistas directamente dicen que el motivo por el que el tipo ha creado el video inverso es porque es Coreano (muchos conservadores japoneses les tienen un odio bastante grande a chinos y coreanos).
>>

No.1037

Lo dices como si aquí no se hicieran cosas igual o más ridículas
>>

No.1038

es como el amigo con asperger del grupo que no capta el sarcasmo
>>

No.1039

jaja hace rato no veia a la chiitan
>>

No.1041

Los japoneces son muy delicados cuando se trata de ellos mismos. Hay una obra coreana con un villano japonés y para venderla en Japón tuvieron que cambiar la etnia de los personajes. En cambio ellos tienen miles de villanos yankees y cuando estos mismos lo ven (los yankees) ninguno se quejó.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]