[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1082

A estas alturas, ¿Qué aún aguanta la fama y sigue siendo bueno de Japón?
Me refiero, los relojes Japoneses siempre han sido muy populares por su fiabilidad (Seiko y Casio). En los 2000 los condensadores japoneses eran sinónimo de un buen electrodoméstico. Los coches Japoneses suelen estar entre los más bajos de fallas mecánicas.
Pero ya todos sabemos junto con la fama aparecen cientos de aprovechados y estafadores para llenar el bolso. Hasta las propias empresas se relajan una vez su producto está bien establecido.
>>

No.1083

>¿Aún hay productos de calidad japoneses?
Sí.

Por lo menos en cuanto a cuchillos se trata, hace poco adquirí uno japones y es lo mejor que existe en la vida.

Y es que la verdad se entiende. Por ejemplo en este producto, el cuchillo, llevan fabricándolo varias generaciones de familias japonesas. Su técnica es única y su calidad es muy alta. Consta de un proceso con 100 pasos que no se ve en ningún otro lugar del mundo.

Por algo los japoneses son reconocidos por su disciplina, perfeccionismo y calidad. Se entiende que existan imitaciones, es cuestión de saber que diablos estas comprando exactamente.
>>

No.1084

Las cámaras y videocámaras japonesas aún siguen en el top. Es verdad que no tienen mucho mercado más allá de lo profesional pero ahí están.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]