[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/jp/ - Japón

和敬清寂 ― Armonía, respeto, pureza y tranquilidad.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

¡Feliz 6to aniversario Wired-7!

No.99

Hoy kira-sensei ha subido un video y proponía un debate sobre bocadillos o bento y me ha parecido interesante, así que:

¿Bocadillo o bento? ¿Cuál prefieres llevar al trabajo/escuela? ¿Y para un picnic?
>>

No.100

A mi para el trabajo me seria indiferente bocadillo o bentou, aunque si me gustaría cambiar de vez en cuando. Aunque es verdad que el bentou seria una comida mas completa.
En cuanto a picnic gana bocadillo ya que es mas fácil de transportar y comer.
>>

No.101

Pues a mi el bento me parece muy rico. No es por chupársela a Japón pero al verlo me dan más ganas de comerlo. Ahora, no sé si aguantaría uno de estos todos los días de mi vida.
>>

No.102

sanguche, siempre.
el bentou me parece demasiado forzado y cansador; para comerlo y sobre todo, para prepararlo. el sanguche es mas simple: corto el pan, le meto lo que haya en la heladera, y listo. quizás también sea el sesgo de tener un paladar demasiado occidental.
>>

No.103

Donde fueres, haz lo que vieres.
>>

No.107

no creo que sea el lugar si no la situación.
el bocadillo pienso que es mejor si piensas comer algo dentro de 3 o 4 horas, mientras que el bentou parece una comida mas completa y para poder aguantar 4 horas o mas.
>>

No.345

>>99
Estoy buscando una caja de bento, no puede ser pinku (eso es rosado en japones) o ningun color de niña.
debe tener 2 o mas kotoba (Eso es japones para 2 compartimentos) y tiene que ser de tamaño chibi(Pequeña). y tiene que ser muy kawaii (cute).
y estaria bien si tuviera un sostenedor de palillos que combine (CON palillos). OH! y NO PUEDE tener dibujos de caricaturas, o estar hecha de plastico.
tiene que estar hecha de ceramica, or algo como eso. Tambien estaria bien si fuese hecha en Japón. y no en china o corea (Korea) o lo que sea. he encontrado una caja de bento similar a la que estoy describiendo en
e-bay, pero solo tiene un kotoba, no quiero que mi gohan (Arroz) toque mis otras cosas, (Podrian mojarse y podria no gustarme, ademas 2 compartimentos se ve mas kawaii)


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]