[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/lain/ - Serial Experiments Lain

Omnipresencia en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.367

A ver…
Que rayos pasó con la hermana mayor de Lain? No se en que parte pierdo el hilo exactamente y cualquier teoria que puedo realizar sobre la razón de su locura no termina por cuadrar.
Segun ustedes cuales son las razones por las cuales Mika termina como termina. Si, de alguna manera es infectada por los Knigths y entra al nexo para acercarse a Lain, pero luego que?
>>

No.368

Hay un banner aquí que advierte sobre acceder a la Wired sin Navis. Te puede pasar eso.
>>

No.369

>>367
Mika forma parte de la familia falsa de Lain, fue reemplazada por otra Mika durante el transcurso de la serie, pierde los estribos cuando los Knights empiezan a alterar la realidad de ella, lo cual queda como la ves, básicamente representa la incapacidad de afrontar tu propia realidad cuando esta cambia.
>>

No.377

>>367
La familia falsa de Lain debían mantener su distancia y no involucrarse emocionalmente. Pero Mika comenzó a preocuparse por Lain, luego de que esta entrara a la Wired. Supongo que para prevenir potenciales interferencias de Mika, la despacharon y la reemplazaron por otra Mika totalmente desquiciada.
>>

No.390

Le dieron vuelta el cerebro. Se lo frieron.
>>

No.391

>>377

¿Al final quién encarga armar o construir la familia de Lain? ¿El jefe del papá? ¿A que fuerzas respondía el papá? Creo, creo que era Tashibana. Laboratorios Tachibana. Los que habían encargado el protocolo 7.
>>

No.392

>>390
Entonces si quiero copular con ella nunca diria no?
>>

No.393

>>392

No alcanzarías porque fue "reescrita". Lo que plantea dudas sobre el nivel de manipulación que tiene Tashibana Labs, los Caballeros y el propio Masami Eiri.
>>

No.748

>>367
>>391
>>369
en mi opinión, la familia de Lain sí era la verdadera desde un principio. podría ponerme a explicar todas las razones por las que pienso esto, pero lo principal que yo entendí es que al ser su hermana haber sido criada por los mismos padres que criaron a Lain (sin darle atención) Mika también es sensible y muy influenciada por su alrededor (escena de Lain en medio de la carretera) y ella aunque no saliera explícitamente cómo lo hace, yo creo que ella también entró a la wired al sentir curiosidad por lo que hacía Lain. Los padres entonces deciden deshacerse de Lain diciéndole que nunca fueron sus padres de verdad, para así irse de la casa y proteger a Mika y quitarse el peso de encima de tener a Lain como hija en el estado en el que estaba



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]