[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/lain/ - Serial Experiments Lain

Omnipresencia en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.460

Wow soy nuevo aquí y se me hace grandioso que exista un tablón de imágenes con la temática de Serial Experiments y que tenga hasta su propio apartado
>>

No.492

>>460
Yo sinceramente veo SEL o imágenes de la chica (no sé como se llama) por todas partes y no he visto la serie, al final tendré que verla, quizá me estoy perdiendo una buena trama y no lo sé.
¿Sabes una página donde pueda leer el manga (si tiene) en español? Y sino hay manga, pues el anime en español (o con subtítulos).
>>

No.495

>>492
Soy yo de nuevo.
Acabo de ver el primer capítulo con sub español, y me ha gustado. Además ahora sé que se llama Lain, pensé que era el nombre del título y no de ella.
Seguiré viendo capítulos.
>>

No.496

>>495
Cuando acabes el anime, lee el manga, Serial Experiments Lain: The Nightmare of Fabrication, es corto, también si es que te llego a gustar demasiado Lain deberías jugar al juego de psx, acá está online por si te interesa https://laingame.net/index.html
>>

No.497

>>492
¿Pero el manga es exactamente como el anime? ¿o añade algo (o lo quita)?
Y gracias por el enlace.
>>

No.499

>>497
Es una secuela Oneshot del anime, simplemente cuentan una historia aparte, no interviene en el anime y es de un solo cap, a lo más simple te podría decir que tocan un tema filosófico.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]