[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/meta/ - Metaboard

Preguntas y sugerencias relacionadas con Wired-7






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.4136

Hice un mapa de enfermedades mentales de los IB pero sobre lo que más me desagrada de estar en los IB. Apenas son los que conozco, realmente me parece aburrido estar en IB internacionales que son más centrados en promocionar la politica estadounidense y sus drogas. Si pensamos que el latino es cancerigeno, debes pensar el daño que estos sitios tienen. Chispa siempre me parecio demasiado cargado de resentimiento para abrirle las puertas a los usuarios de FB.

El motivo no es persistir en el hate sobre esos boards, si no averiguar que como Anon puedes comprometerte a chanear para no ser el shitpost forzado del 2016 que termina mal y hablar temas más interesantes.
>>

No.4137

>>4136
Yo he visitado Wizardchan, 4chan, 8chan, wired7 e hispa.
Todos tienen sus mierdas, pero wired es el más suave que he visto, co nexcepciones (lolis)…
>>

No.4138

La Verdad Detrás De Anonymous - Documental HD
40:03
Yo pienso de los IB por una época donde un anonimo era comparado con un legendario heroe que tenía que luchar contra el cáncer del mundo. Y su misión era despejar la mentira con máxima autoridad a través del lulz.

https://www.youtube.com/watch?v=NSnAdcyxCZ4

Hay quién quiere asimilar Facebook como un IB, pero es falso ya que no tiene lulz ni tampoco verdad, solamente puede propagar cáncer, censura y reclusión, tuvo su momento cuando las páginas eran en cierto modo creativas, pero pasaron a volverse grupos y ahí son un loop de tortura. Telegram tampoco puede ser igual de extenso y divertido como los IB de antaño, pues estos tenían más esencia creativa. Lo antes llamado friki, filosofia de hermitaños, el Anime, videojuegos, música y cultura internacional…
>>

No.4139

Que mierda de hilo
Wired-7 es para mayores de 18 años
>>

No.4141

Lo gracioso es que, aunque todos se quejasen en H.C que los nuevos intentaban copiar a 4chan el IB eran una copia venida a menos del mismo. Mismo modo modus operandi, costumbres etc. Naturalmente habías diferencias porque eran dos culturas diferentes pero en lo esencial no variaban mucho
>>4139
Francamente con ese tipo de actitud demuestras un poco mucho lo contrario.
>>

No.4144

>No Wired-7
Irrelevante.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]