[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/mu/ - Música

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1967

En mi caso es la canción de whatsername de green day, desde que la escuche por primera vez siempre me provoco un poco de nostalgia pero actualmente es una canción con la cual me siento marcado, me trae buenos y malos momentos, su letra es algo con lo que me siento identificado y cada que la escucho me provoca un sentimiento de melancolía por el pasado pero a la vez una nostalgia por los buenos tiempos.
>>

No.1968

>>1967
El contexto es simple. Era un niño/adolescente de 12 años el cual no escuchaba ningun tipo de musica en particular.
En secundaria me enamore de una chica que le gustaba el pop/rock (tirando a metal pero no se atrevia tanto), por ende cambie mis gustos musicales para intentar acercarme mas a ella, empece a escuchar la musica que sabia que le gustaba (michael jackson, pink floyd, green day, etc) despues de un año, ademas de haber escuchado lo que a ella le gustaba, mis gustos tambien se expandieron al metal, industrial y un poco al jazz. La cosa iba bien, nos acercamos mas, eramos practicamente amigos. Un dia en una clase de arte un amigo intentando molestar le dijo a esta chica que yo le gustaba a mi lado. En ese momento ella instantaneamente me descarto como posible pareja. Lo bueno es que esa clase practicamente era la ultima, todo ese dia me senti de la verga y las canciones que me acompañaban eran la de en ese tiempo mi banda favorita, RAMMSTEIN. Entre ellas esta es la que quedo mas conmigo.
>>

No.1969

Medicine Bottle de Red House Painters, por su importante mensaje para salir del agujero.
>>

No.1970

Sin duda Kokoro de Toraboruta con vocal Kagamine Rin (la original). Antes de nada sé que es una canción vocaloid en japones y esto ya filtra a muchos pero prometo que es buena, en concreto la version que adjunto donde el inventor y el robot intercambian algunas palabras. Me identifico mucho con la letra ya que siempre me he sentido como un robot al que le cuesta sentir y comprender las emociones. Por ello e irónico que parezca durante la canción puedo sentir las emociones del robot y me emociona.
>>

No.1971

https://www.youtube.com/watch?v=ZoYOJ_2F5Jg

Esta canción me la enseño una persona que fue muy influyente en mi pasado, siempre que la escucho su fantasma se me aparece. Por temas que no vale la pena comentar, ya no está más en mi vida, pero está bien.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]