[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/mu/ - Música y Audio

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.753

Hola Waiyados, quisiera consultarles… ¿cómo descargan música o acceden a ella pagando algún servicio?
He estado usando spotify pero como que no me convence mucho y menos cuando acabe el descuento universitario. Hace unos 6 años mas o menos solo bajaba el mp3 desde youtube y no me complicaba la vida pero no se si es factible hoy en día con varios servicios o alternativas.
>>

No.754

No me gusta el streaming porque tengo una conexión lenta, así que descargo toda mi música de soulseek.
En /mu/ y demás comunidades de musica están de acuerdo que es mejor programa para descargar música, es un P2P y puedes descargar en la calidad que quieras, es la mejor herramienta si no usas streaming. Si por alguna razón no puedes usarlo, te recomiendo buscar los álbumes por blogs, suelen subirlos en buena calidad (mp3 320kbps usualmente), aunque es posible encontrar links caídos o baja calidad.
>>

No.755

Busco álbumes aquí https://rutracker.org/forum/index.php o en Soulseek. En definitiva lo que dijo el wai de arriba.
>>

No.761

Me convencieron con el Soulseek, descargando… gracias Waiyados
>>

No.800

Puedes usar algunos programas como AtubeCatcher para que puedas descargar Mp3 sin inconveniente alguno. Para que sea vea m{as ordenado, también puedes bajar algunos editores para tus Mp3
>>

No.805

>>753
youtube-dl
newpipe
invidious

^ esos me permiten bajarme música y videos musicales. Sí, guardo mi música localmente en mis dispositivos. El "streaming" es un bait para normales consumistas.
>>

No.845

En el pasado usé soulseek, el archivo de /mu/, y hasta buscar blogspots para descargar discografías completas. Desde que empecé a usar deemix ya no me preocupo por eso. Ya se te descarga todo con el metadata como quieras, con la tapa en buena calidad, es fácil descargar una discografía completa, la verdad para mí es lo mejor de lo mejor.
https://www.reddit.com/r/deemix/comments/hmrhhs/download_links/
>>

No.1276

deemix
mp3juices.com/cc… cuando solo está en YT
>>

No.1277

Desde el año pasado empecé a usar soulseek y realmente me ha convencido mucho, de todas maneras si por alguna razón no encuentro lo que busco en soul, voy a buscar a algún blog aunque la calidad no pueda ser tan buena o algunos links estén caídos
>>

No.1327

Uso Spotyfile, Copio el link de las canciones de Spotify y las descargó en PC y Teléfono
>>

No.1777

Uso Innertune en Android (App de código abierto disponible en F-Droid), la cual me permite escuchar y descargar música de YouTube Music. También uso Spotify Free y Spotiflyer para descargar la música con todo y carátula en mi teléfono.
>>

No.1792

Antes solìa descargarme discografìas enteras de ElRockNoMuere y Destileria Sonora entre otros, pero ya murieron, ahora uso LiveNuMetal, GetMetal CLUB y sobre todo Uloz.to para hacer descargas de discos enteros, raramente me descargo un solo mp3, pero si lo hago es directamente de YT con alguna pàgina gratuita…
>>

No.1875

>>753
Yo uso grupos de bots de telegram, ya que está conectado a Qobuz y Deezer, tambien uno de Itunes que descarga todo en m4a, solo recurro a los torrents si es un album que no está en streaming o que sea de un anime. Si decides irte por telegram, algunos bots no incluyen metadatos. Saludos way.
>>

No.1877

Yo uso YMusic, app de android que no está en la playstore, es como tener Yt music pero free y permite descargar en MP3 320kps y en M4A.
Me resulta bastante cómoda
>>

No.1891

>>753
Tengo una cuenta de spotify prestada pero mis albums favs los bajo desde soulseek
>>

No.1892

Yo uso mayormente https://free-mp3-download.net/.
Los archivos los saca de deezer, vienen en buena calidad que uno puede elegir y también vienen con todos los metadatos incluidos. Y también tiene pocos anuncios y no son molestos.
>>

No.1897

>>1892
Justo buscaba algo así de bueno, luego de Deezloader y Deemix.
>>

No.1906

Antes usaba spotiflyer,pero me comenzo a dar errores algunas canciones no se descargaban y otras si pero con mala calidad de audio.

Actualmente uso un bot de telegram llamado Deezload el cual no me dado problemas de momento.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]