[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/mu/ - Música

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.770

Estas en tu lecho de muerte, los doctores lo han intentado todo ya no hay nada que puedan hacer por ayudarte. Sabes que tu fin esta próximo, en unas horas todos tus familiares y amigos estarán llorando tu muerte y en menos de un día estarás en un cajón metido bajo tierra.
Mientras pasas tus ultimas horas, la funeraria que se encargará de tu cuerpo te dice que puedes elegir una cancion que se reproducirá cuando empiecen a bajar tu ataúd bajo tierra. Esta cancion puede ser una cancion divertida para aliviar el dolor, una cancion emotiva, una cancion que creas que resume tu vida… Esto ya es tu elección. ¿Que cancion le pedirás a la funeraria?
>>

No.771

Aquí la mía
>>

No.772

Pues si.
>>

No.773

Pila Pila
>>

No.774

Quiero que haya fiesta y alcohol, no lagrimas wai
>>

No.775

No soy tan irreverente como para una memecanción.
Una vez soñé una situación en la que había muerto, pero aún presenciaba la vida de los demás… como la película de Ghost. Desperté sin saber qué día era, qué hora era, quien era… lo primero que escuché y vi fue esa canción que estaba en tele (VH1, MTV, vaya a saber). Fue hasta que acabó que sentí recordar todo y el sueño.
>>

No.784

Pediría esta
>>

No.785

>>773
Vaya a amagarse mariachis a otra parte don Alvarez que la wired es demasiado para usted. Otra sugerencia es un emprendimiento de taller para reparaciones de electrodomésticos si hace valer su título de escuela técnica.
>>

No.791

Soy muy aficionado a lo que fue el "Sonido de Seattle" y la verdad me siento muy contento de haber tenido esa gran curiosidad de escuchar sonidos nuevos, sin duda, encontré lo que siempre había buscado y que por fin podría descansar en paz, después de todo, estaría listo para pagar mi deuda, la cual se me encomendó en el momento en que empezó mi vida y que pagaré cuando acabe la misma.
Larga vida a AIC
>>

No.1155

>>

No.1157

>>791
Por que no tiene pata
>>

No.1162

>>

No.1171

>>1155
>soy un imbécil de rango
>soy un buenas noches que nunca me despierto
me jajie un poquillo
>>

No.1192

>>1157
Es el 3er álbum homónimo de Alice In Chains
El perro representa algunas cosas como la fortaleza y la perseverancia.
Pero creo que puedes interpretarlo mejor si buscas algo de información por la Wired :)
>>

No.1193

Estoy indeciso…

Por un lado, me gustaria que pusieran algo del OST de Saint Seiya, como Pegasus Ryu Sei Ken, pero tambien hay otra serie cuyo OST me gusta igual, que es Dai no Daibouken (la original de 1991) y su soundtrack salido del juego de Dragon Quest; en particular me fascinan la de la marcha de DQ, esta (video related) y My road my journey.
>>

No.1194

>>770
La de "ELLA ES CALLAITAAAA"
>>

No.1195

>>

No.1196

https://www.youtube.com/watch?v=CqlwcuvC7w0

No creo que haya una mas adecuada
>>

No.1199

Perdón lo otaku pero definitivamente esta, mi canción favorita de mi anime favorito.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]