[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/mu/ - Música

No creas solo en lo que ves.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.936

Queridos waiyas, todos aquí hablamos sobre la musica que nos gusta y la compartimos en este hermoso IB, pero ¿por que no compartimos la musica que NO nos gusta? Esa musica que al escucharla nos da un sentimiento de incomodida o asco o esa musica que terminamos odiando por que nuestro vecino hijueputa la ponía a todo volumen y no paraba, Venga waiyados no sean timidos y digan la musica que no les gusta. (Estaria bien que pongan exactamente porque no les gusta)
>>

No.937

OP AQUI:
La musica que no me gusta para na son las siguientes:

Reggaeton: No tengo que explicar el por qué, y no es por ser poser anti reggaeton simplemente no me gusta, lo veo demasiado monotono y aburrido, quiza simpatize con algunos artistas debido a la nostalgia del 2010, pero no quita el hecho de que sea musica mala y que no merezca la pena, como conclusion almenos el reggaeton es algo escuchable y puede ser adictivo, cosa que el siguiente genero del que hablaré a continuación no lo logra hacer.

Cumbia: Musica que gracias a diosito esta muriendo y cada vez desaparece de la faz de esta existencia, santisima madre, ¿quien escucharia esto? es peor que el reggaeton, normalmente la cumbia trata de un tipo haciendo ruido con una base que escuchas en cada jodida cancion de cumbia, la verdad es que es algo entendible que sea una musica mediocre pues la hace gente drogadicta de clase baja.

Black Metal: Un genero sobrevalorado, quiza sea mejor que la cumbia o el reggaeton, pero la mayoría de las canciones de black metal tratan de gritar como esquizofrenicos y la gente cree que eso es arte, desde cuando el ruido es arte?

Rap Moderno: Una degeneración del rap, un genero musical para gente vaga que no tiene talento y quiere ganar dinero de forma facil, el rap cayo tan bajo que ahora ya ni es necesario formar rimas para hacer una cancion solo basta repetir una frase de mier** por cada estrofa y una pandilla de normies van a escuchar como si se tratase de algo bueno. A este genero musical lo considero peor que la cumbia debido a que esto nisiquiera tiene alma.
>>

No.939

>>937
>Cumbia
Ya sabemos que namefag vendrá aqui a lloriquear.
>>

No.940

>>

No.941

>>937
>Black Metal
lmao ¿a poco es sobrevalorado?
Pensé que eso en su lugar era el Trash Metal, Hair Metal y Nu Metal
pero en lo del ruido pues, también sucede con el Death Metal así que si se fusiona mejor con el Groove Metal o MetalCore pueda funcionar mejor
Bueno, eso creo yo
>>

No.942

De mayor a menor odio:
>Vallenato
No sé por qué, pero hay algo en el sonido de sus instrumentos y la estructura de la mayoría de sus canciones que me resulta molesto. Apenas puedo aguantarlo. Lo peor es que ni siquiera es un género propio de mi país, pero aun así es muy popular.
>Reggaeton
Tengo algunas canciones viejas entre mis gustos culposos, pero en general me molesta este tipo de música. Tampoco ayuda que la gran mayoría del reggaeton moderno tiende a ser demasiado "suave" y aburrido para mi gusto. Es como si agarraran los peores defectos del rap, el pop y la música electrónica y los unieran en uno.
>Post-rock
He escuchado algunos álbumes de este género y la gran mayoría me resultan aburridos. Sí, suena bien, pero carece de algo especial que me atraiga. Creo que lo único que me agrada del post-rock son algunos de los últimos álbumes de Swans, y sin embargo, sigo prefiriendo su trabajos anteriores.
>>

No.943

>>939
Ya deja de hablar de tu novio, porfavor.
>>

No.944

Últimamente odio bastante el rap-trap que sólo vanagloria (de manera pedorra) al escritor del tema en cuestión.
Es decir, una persona hablando de lo genia que es en todos sus temas.

Duda: Es para subirse su propio autoestima con mentiras? O para que enganchar a nenes de 13 años?
>>

No.948

>>937
La cumbia va en aumento wai, de hecho esta popularizandose el rap cumbia (y es bueno)

Aquí un ejemplo de rap cumbia reciente: https://youtu.be/skar_3ieqPM
>>

No.961

>>937
Decir que el rap moderno es malo o peor comparado con el rap de antes, es mentirse a si mismo. Cualquier proyecto de Kendrick Lamar es mejor que la gran mayoría de muchos discos clásicos de rap.
>>

No.971

>>948
Y es bueno dice el hijo de puta
>>936
https://youtu.be/z7rI82hyels
https://youtu.be/TRCq-MVxt9g
odio el rap cumbia con todo el corazon.
>>

No.972

>>971
Lo que pusiste no es rap cumbia
>>

No.973

>>

No.982

La mayoría de los raperitos de 20 años de mi país (Arg) me parecen muy malos. Con pocas excepciones.
Malos a nivel artístico, no a nivel técnico. Como esos guitarristas que en los 80' tocaban rapidísimo pero no podían escribir un tema que le toque a alguien porque no tenían nada que decir.
>>

No.1002

>>972
rap-cumbia villera.
>>

No.1003

>>1002
La primer cancion es solo Trap generico, el segundo tiene solo una pequeña parte con ritmo villero pero ni de cerca es rap con villeras solo es Trap normal

Aquí un ejemplo de rap con villeras:
https://www.youtube.com/watch?v=BwUHyq9QSnI
>>

No.1006

>Banda
La relaciono con borrachos, y debido a mi vida personal estos mismos me parecen desagradables, por lo que automaticamente la banda me desagrada.
>Raeggeton
Todos aquí ya sabemos por qué.
>>

No.1007

>>1003
Sigue dando asco.
>>

No.1008

>>1007
Lo que pasaste sí, por que no es rap cumbia, es Trap argentino
>>

No.1009

No tengo canciones en específico, porque en un punto no te importa realmente la música en sí, sino la gente que lo escucha y cómo actúa/reacciona ante esta, junto al volumen que sienten que deben escuchar su música.
>>

No.1011

>>1008
Si me seguis discutiendo eso te como la boca a besos.
>>

No.1058

Prácticamente cualquier regional que escucho habla de resentimientos amorosos y engaños. Esas mierdas prenden como la maleza en cualquier radio.
Ay seu te pego fue un castigo para la humanidad y no creo que lo hayan superado ni el numanuma ni el gangnam style.
Al trap ni lo registro, ya dejé de escuchar radio hace mucho.
>>

No.1089

>>937
>Black Metal
Oh no, espero podamos seguir siendo amigos a pesar de nuestras diferencias entorno a nuestros gustos musicales.
Personalmente disfruto de esa música porque es una forma de expresar como me siento por dentro, pero entiendo perfectamente porque a la gente no le gusta.
>>

No.1091

>>1089
OP es un maricon edgy, seguramente sus gustos musicales y totalmente finos son el jazz, la musica clasica y la opera. Ah y solo música en ingles, seguramente no escucha nada en español, da asco esa clase de gente
>>

No.1093

Leer antes de responder a >>1091
>>

No.1613

Solo veanlo por ustedes mismos, puede que me este equivocando y sea una obra maestra
>>

No.1614

>>1091
Hiciste un mal bait, maricón.
>>

No.1615

En lo personal me parece malo, pero no tan horrible.
>>1613
>>

No.1616

Toda la música generada para la masa monótona y mediocre es desagradable. Lo mejor de la música es cuando al autor le chupa un huevo. Entonces, puedo apreciarla como arte.
>>

No.1726

>>936
La salsa: Se me hace una de las cosas mas miserables que alguien pudiera llamar "música", despues del tipico reggaeton y vallenato. Siempre quieren meter un aire cubano o marronismo y cosas comunistas y casualmente los marrones marginales son absolutos fanáticos de este genero.
Similar con el tipico reggaeton, vallenato y cumbia.

También las músicas forzadas: vatos que disque componen una canción mezclada con rap y es una absoluta mierda y la letra también es absoluta mierda y la tocan en el bus. Luego no sé como hacer con los normies que dicen "aplaudan todos", si no aplaudes o no les das su limosna te comienzan a amenazar todos, maldita sea.
No me estoy refiriendo a los que solo rapean o cantan algo sencillo o popular, esos no me molestan.

Relacionado con >>941
La forzadera del Nu Metal con linkin park o slipknot: los possers retardados y edgys siempre forzaban estos, especificamente linkin park parece lo mas kpop/justin bieber/ dentro del rock/metal.
Me da una incomodidad rara, como si delataran que son absolutos retardados edgys y en efecto termino descubriendo que es cierto, cuando alguien me lanza su forzadera inmediatamente ya sé que debo alejarme de estos.
Y no es que hagan super mala música, de hecho no son la gran cosa, pero si se parece un poco al caso del black metal como dice el de arriba >>937 pero esta vez mezclado con bts-kpop-justinbieber y con possers-edgys, no se si me explico.
También me da mucha pena que aveces meten a SOAD en esta sopa Nu Metal pero SOAD son excepción y no tienen la culpa de nada. Simplemente SOAD fueron una joyita.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]