[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1548

Estoy aburrido y mañana es feriado. no tengo nada productivo que hacer. ¿Seguimos buscando a la chica? de
>>1428
Use los buscadores de imagenes que conozco y solo manda a una pagina de Neocities de Lain y una pagina con carpetas y gifs y miles de archivos que parecen Tilesets de rpgmaker y tiene mas imagenes y wallpapers y a un video de youtube sin info que tiene un comentario menciona que tiene un parecido a lain y otra solo manda a este chan
http://cs.gettysburg.edu/~duncjo01/archive/patterns/lain/glitch/ En la carpeta Gifst/ y esta misma estan los gifs.
https://fauux.neocities.org/glitch/hhh
https://sdle6fsouu.neocities.org/
https://fauux.neocities.org/glitch/faceh
Responder - Explorar 9 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1636

>>1631
Ya esta gracias negr… cable, puedo morir en paz. a lo mejor vea la pelicula algun dia.
>>

No.1637

>>1636
La foto original

Ni idea cual es el nombre de la chica en el reparto de la película pero bueno.

Larga vida a Lain de la Wired!!!
>>

No.1638

>>1634
Esto

>>1635
Pues sigue haciendo lo mismo, imágenes con su estilillo

>>1636
Por nada waisito. Aunque he de decir que «ya está» es mucho para mi. todavía quiero encontrar la película esa de Gengobee, de veras. Es decir, genuinamente me entretuvo y encima el canal donde estaba subido tenía un sinfín de películas del mismo estilo que la de «Noisy Reiquem» y la de Gengobee, que según yo, el título era algo como «El demonio azul de la montaña» o algo así.

>>1637
Luego investigo el nombre de la chica y lo coloco acá.
>>

No.1649

Y opsubi?


No.156

Aquí compartimos las nuevas películas que se van a estrenar y conversamos sobre ellas.
Dada la velocidad de Wired, este hilo puede durar mas 1 año. Probablemente los primeros comentarios que veas sean de películas que ya hayan sido estrenadas.

>¿Como puedo iniciar la conversación sobre una nueva película?

Escribir el nombre de la película y compartir el trailer o el cartel puede ser un buen comienzo.
Responder - Explorar 10 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.232

>>230
No sé ve mal, incluso el diseño hace que los brazos azules no desentonen tanto. Tan sólo espero que en algún momento salga a la luz el concept art de la película. Me gustaría saber cómo llegaron a la abominación al diseño anterior.
>>

No.906

>>156
¿Que opinan de la nueva pelicula de el erizo?
>>

No.1602

Hellboy volverá a los cines con un nuevo reboot: 'The Crooked Man'.

De acuerdo con Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium ''Media, The Crooked Man se aleja de las películas anteriores permitiendo a Mignola plasmar una versión auténtica de sus historias y personajes. Greenstein dijo que esta será la primera de una serie de películas que cautivarán al público de una manera familiar (y nueva).''

Espero algo interesante.
Justo hoy me entero que también hay películas animadas de Hellboy (''Hellboy Animated''), que están buenas.
>>

No.1648

Avatar: La leyenda de Aang


No.467

¡buenas Waiyāldos! me estuve fijando y no hay ningún hilo para compartir material hecho por nosotros y recibir opiniones así que decidí tomar la iniciativa. la idea es simple: aquí pueden compartir contenido hecho por ustedes siempre que entre dentro de la categoría de /vis/ pueden ser videos de todo tipo, edits de imagenes, cómics o cualquier ejemplo que se les ocurra teneindo en cuenta lo anterior, obviamente la idea también es compartir opiniones para ayudarnos a mejorar mutuamente, siempre con respeto y de manera constructiva.
Responder - Explorar 37 respuestas y 19 imágenes más
>>

No.1182

>>1181
Si ya existe un hilo es preferible que aporten al post ya existente así evitamos repetir tópicos. De ser posible los hilos de una temática ya abarcada en el tablón solo se deberíam hacer si el anterior llego al límite de respuestas como pasa en >>>/h/
>>1180
Si, por algo se llama audiovisuales tanto videos como imágenes pueden estar aquí salvo si son de una tematica muy específica que pertenece a otro tablón como el hilo de imágenes /x/. Pero incluso si fuera así dependiendo del caso se podría hacer en cualquiera de los dos tablones

Por cierto, bonitas fotos.
>>

No.1645

Así que este es el hilo para hacer spam ¿No? Bueno, recientemente me hice un canal en YouTube y todo el contenido que he subido hasta ahora pega con este tablón en específico, pero ahora mismo quisiera presentarles mi video más elaborado hasta ahora y del que más orgulloso me siento. Creo además que por su temática le gustará a los wais ¿Qué opinan?
https://youtu.be/NJsRwTiOY8U?si=6gOrG-P-6E8KVbH3
>>

No.1646

>>1645
Hola. soy un way random de /x/
Lindo canal Cable
Ese vídeo me trajo un recuerdo del video de la tumba del obelisco. es onda un finihario u video de terror analógico. venga a lo mejor ahora te interesan los finiharios si no conocías la palabra o incluso el terror analógico.

En youtube aveces hay canales experimentales ''artisticos'' random de universitarios aunque tambien hay canales con bastante simbologia u referencias ocultistas, aveces de los Thelemitas. si los de Crowley y su religion-culto. supongo esto solo es eso de videos esteticos aunque bastante interesante y armado para parecer tan simple. algunos canales tambien se meten en eso de los ARG o los juegos de realidad alternativa o como se digan. suelen tener bastantes cosas esteticas aveces.

Que tengas lindo día cable.
>>

No.1647

>>1646
Gracias anon, de momento no creo que me meta por completo en la creación de ARGs o terror analógico ya que me parece algo muy elaborado y yo apenas puedo alargar un video de stock con transiciones muy bruscas. Aún así, prometo que se vienen más videos de estética similar así que (momento de spam descarado) agradecería a quien le gustó mi contenido que se suscribiera, ya que encima planeo subir videos bastante seguido porque le estoy agarrando el gusto.

>pic related son imágenes que hice con IA y usé para el video


No.1172

¿Qué opinan de la inteligencia artificial y el trabajo artístico? y me refiero a todos los ámbitos, desde diseñadores gráficos, ilustradores, artistas, etc.
¿Están en peligro estos trabajos?
La verdad para alguien que está empezando a estudiar ilustración como yo, me dejan muy mal este tipo de noticias, ¿Qué opinan los que ya se dedican a este mundo?
Responder - Explorar 8 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1229

>>1228
Si, estamos perdidos como especie
>>

No.1504

>IA
>arte
Pick one


No.408

Soy una desgracia como OP y solo tengo uno, iré subiendo según encuentre más.
Respecto al video, si yo llego a haber hecho eso, el guantazo que me habrían metido se habría escuchado incluso 3 barrios más abajo.
Responder - Explorar 19 respuestas y 6 imágenes más
>>

No.734

Autistic Kid Destroys Thousands of Dollars Worth of TV's in Store.
https://www.youtube.com/watch?v=AzHj2Azws8M

En un mundo racional, a la primera TV que tira se le da un buen puñetazo en el hígado y luego la paga.
>>

No.788

>>

No.790

>>408
Si el niño no tiene ningún tipo de autismo, no me explico como la madre no le metió una hostia.
>>

No.1601

>>788
Veo que son negros. Todo en orden.


No.132

Abre Youtube y postea tus los videos de la zona de recomendados
Valora a los demas
Responder - Explorar 8 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.142

>>141
Funciona bastante bien, yo a todos los videos de clickbait que me recomendaban les daba a "no me interesa" y ya hace mucho no me aparece ninguno.
>>

No.460

>>138
School of life es el channel awesome de la filosofía.
>>

No.1586

Desactivé el historial hace rato así no me recomienda nada. Lo malo es que como casi nunca uso cuenta Youtube me recomienda lo más popular hasta que veo dos o tres vídeos y ahí descubre como engancharme. Es como jugar Akinator pero si te gana el robot perdés 4 horas de tu día viendo estupideces
>>

No.1587

>>1586
>Desactivé el historial
Hice lo mismo. Estaba harto de ver el tipo de basura que me recomendaba. Mucha de las sugerencias ni siquiera estaban relacionadas con los canales que seguía, sino con cosas que tira YouTube sin razón alguna.


No.1575

¿Qué elementos hacen un buen diseño de personaje?
Ejemplos de aciertos y errores.
Complementariedad entre personajes.
Clichés y lugares comunes.
Responder - Explorar 5 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.1581

Eh, yo no soy muy fan de esta mentalidad. Más que nada porque es propenso a caer en cierto elitimismo injustificado. En las únicas instancias dónde realmente es importante sería en un proyecto de corte comercial o como conocimiento complementario/guía por si no sabes cómo comenzar

Fuera de eso creo que sencillamente limita la creatividad basándose en estándares muy específicos a x situación. Hacer un buen diseño de personaje no cambia el contenido persé, solo lo hace más agradable al público

Por ejemplo está el web cómic de One, el último arco adaptado al manga de one punch man si lo comparas a su versión original es inferior desde un punto narrativo, pero lo "compensa" teniendo un apartado visual tan detallado y atractivo que llama la atención de todos
>>

No.1582

>>1581
Entiendo tu opinión, pero al mismo tiempo, creo que no hay nada de malo en tomar en cuenta o al menos entender estos principios. Muchas veces es bueno entender por qué algo nos atrae a la hora de crear una obra. Obviamente, hay excepciones (proyectos sumamente experimentales o personales, por ejemplo), pero es muy posible que al menos sigamos una de estas reglas sin ni siquiera saberlo.
De cualquier modo, creo que lo que más importa de un diseño es que te diga algo sobre el personaje y concuerde con la historia que tienes en mente. Un buen diseño de personajes puede ser una herramienta narrativa muy poderosa.
>>

No.1583

>>1582
Si, por eso dije
>En las únicas instancias dónde realmente es importante sería en un proyecto de corte comercial o como conocimiento complementario/guía por si no sabes cómo comenzar

Tampoco creo que sean malas, solo que aveces puede derivar en cosas malas como todo. Por supuesto en la práctica las cosas no son blanco o negro
>>

No.1584

>>1579
Enrealidad no los coloque aca en broma, los coloque porque siempre son carismaticos y tienen esa identidad iconica siempre. ni me moleste en fijarme en el diseño.


No.1444

Hay más plataformas de streaming que piedras en un rio. ¿Cuales son la que usa el Waiyado? Solo sé que Netflix se ha ido a la mierda pero entre Prime Video, Disney+, HBO, Hulu, Showtime…?
¿Se diferencian en calidad de imagen y sonido?

>inb4 pirata

Si yo también pero es complicado en smart TV.
Responder - Explorar 6 respuestas y 1 imagen más
>>

No.1561

>>1444
PopCornTime creo que hay una forma de usarlo en la tele
>>

No.1562

bro usa cualquier plataforma pirata
>>

No.1563

A veces he ocupado Kodi. Addons como PelisALaCarta, Balandro son efectivos para sacar anime, peliculas, series, de sitios de descarga y streaming en cualquier idioma.
https://youtu.be/-21LB5VzZTM?t=2m21s

También esta chido el proyecto https://beacons.ai/latinokodi
>>

No.1564

>inb4 pirata
>Si yo también pero es complicado en smart TV.

waiyado, tienes menos de 12 años? conecta tu maldita PC al tv a traves del html, o compra un pendrive decente, no necesitas de una tera, le metes las series que vayas a ver y rotas cada tanto, ademas que lo puedes ver en cualquier tv


No.56

Pon la ultima película que hayas visto, el cartel y tu nota.

Megalodon
Un 2

Menuda basura de película, mira que es difícil hacer mal una película que trate sobre un tiburón gigante, pero esta era infumable.
Responder - Explorar 88 respuestas y 120 imágenes más
>>

No.821

Vi un par de películas hace unos días. Escribí mis impresiones sobre ambas en un documento de texto, pero como no quiero postear dos muros de texto, daré una versión resumida de ambas críticas.
>Judith of Bethulia (1914)
>9/10
Primer largometraje de D. W. Griffith, quien ya tenía experiencia como director luego de rodar decenas de cortometrajes para la Biograph Company. La película sigue la historia de Judith, una viuda hebrea de Betulia, quien es forzada a usar sus encantos y posteriormente cometer un asesinato para salvar su ciudad del asedio asirio.
En términos generales, la historia trata temas tales como el patriotismo y, especialmente, la lucha entre éste y los intereses individuales. Este dilema alcanza su punto álgido cuando Judith se plantea la posibilidad de perdonar a Holofernes justo antes de decapitarlo, para inmediatamente ser atacada por las visiones de sus compatriotas muriendo de sed y hambre (un uso bastante interesante del montaje paralelo, una invención de Griffith). En este aspecto, Judith es un personaje muy interesante: una heroína forzada a jugar con sus propias tentaciones sin caer de lleno en éstas, todo por el bien de su pueblo. Una historia un tanto moralista, pero no por eso menos curiosa.
De cualquier forma, el verdadero atractivo de “Judith of Bethulia” es su ambicioso apartado técnico. Se nota gran mimo en cada uno de los escenarios (especialmente en el set correspondiente a la ciudad de Betulia, el cual está a más no poder de extras) y el vestuario de los personajes. Asimismo, la magnitud de las batallas entre los hebreos y los asirios es sorprendente. Hay algo en ellas que realmente transmite la violencia y el caos propio de un campo de batalla. Merece una mención especial la escena en que un guerrero asirio cae herido de una escalera para ser rescatado por uno de sus compañeros.
Finalmente, la composición y el grado de detalle en cada plano da la sensación de estar frente a una serie de cuadros vivientes, aunque esto era algo bastante común en aquella época, cuando los planos largo de cuerpo completo eran lo habitual. Sin embargo, en una que otra ocasión Griffith se arriesga con ángulos de cámara menos convencionales.
En conclusión, “Judith of Bethulia” puede ser considerada como una pieza menor dentro de la historia del cine (otras obras de Griffith son más significativas en este aspecto), pero aun así vale la pena darle una oportuni... Leer más
>>

No.823

>>821
>Leprechaun 3 (1995)
>6,5/10
Cuando empecé a ver las películas del Duende Maldito esperaba algo semejante a la saga de “A Nightmare on Elm Street”. Lamentablemente, las dos primeras películas me dejaron terriblemente frío. Ambas gozaban de buenas ideas, pero no contaban con el presupuesto o el talento para sacarles provecho. Por suerte, esta tercera parte (la primera en ser estrenada directamente en vídeo) es un tímido paso en la dirección correcta, al menos en mi opinión.
No voy a negar que la película padece de los mismo defectos que sus dos predecesoras. La historia no es nada del otro mundo, la actuaciones son excesivamente caricaturescas y en ningún momento llega a asustar o incomodar. Y pese a todo lo anterior, el filme logró entretenerme y cumplió con la cuota de creatividad y locura que espero de una película de este tipo. Un buen ejemplo de esto son las muertes causadas por el duende, las cuales no sólo son alocadas, sino que reflejan las personalidades y defectos de cada una de las víctimas.
Si bien el presupuesto ajustado de la película puede notarse en más de una escena, considero que el director hizo un buen trabajo al sacar el mayor provecho posible del dinero con el que disponía. Los decorados son convincentes y llamativos, al igual que los vestuarios de los personajes, los cuales transmiten eficazmente las personalidades de estos. Los efectos especiales son variados y cumplen con su cometido la gran mayoría de las veces.
En lo que respecta a los actores, casi todos ellos hacen un trabajo decente con el material que se les ha dado. Mención especial merecen Warwick Davis y Lee Armstrong, quienes interpretan al Leprechaun y Tammy, respectivamente. El primero saca su mejor lado cómico al interpretar al siniestro duende, quien esta vez se muestra más libre y alocado. En cuanto a Armstrong, hace un trabajo muy convincente al momento de expresar sentimientos, lo cual viene genial, porque precisamente interpreta al personaje más trabajado de la historia. Incluso cuenta con algunas escenas dramáticas en donde se las arregla para transmitir tristeza y trauma.
Por otro lado, hay un actor que resalta por motivos totalmente diferentes: John Gatins, quien da vida a Scott, el héroe de la película e interés romántico de Tammy. El guion exigía un joven ingenuo pero de buen corazón, per... Leer más
>>

No.1432

Closer (2004)
Vi una escena random de la peli (la escena de la segunda foto): sonaba "How soon is now" de The Smiths y me dieron ganas de verla.

6.5/10

Si bien no me pareció una obra maestra, me parece que tiene sus puntos fuertes, sobre todo en hacerte sentir esas oscuridades típicas de las relaciones de pareja tóxicas, algo así como lo que pretende ser School Days (pero sin ser una tremenda mierda); y también me gusta la forma en la que pasa el tiempo en la película, hace que no se vuelva tediosa.
>>

No.1543

Ken Park (2002)
5/10
Parecida a Kids pero más gráfica y más centrada en las relaciones de los críos con los padres. Destacaría la historia de Tate y la actuación del padre que le rompe el skate al hijo.
>>124
>drama erótico
Más como drama tragicómico con tintes de comedia negra. No tiene erotismo en el sentido convencional. Tiene sexo, incesto, onanismo, violencia intrafamiliar, enajenación suburbana. Es una película desagradable, fea, que muestra el lado tercermundista estadounidense.


No.225

Thread para compartir documentales (de animales no, ya hay un thread de eso).
Responder - Explorar 30 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.912

UN documental sobre unos soldados iraquies que luchaban en Mosul.
>>

No.1016

Un documental de 6 horas de la televisión publica norteamericana sobre china entre 1911 y 1997. Es uno de los mejores documentales que he visto: neutral, con archivo fotográfico y entrevistas de todos los bandos y la gente de a pie
https://www.youtube.com/watch?v=gCJKt3bisVM
>>

No.1017

https://www.youtube.com/watch?v=GWaslrj-VKk&t=3795s
Documental sobre José Antonio un drogadicto colombiano y proceso de rehabilitación durante 10 años.
>>

No.1540

¿Algo sobre la URSS y Yugoslavia?


No.1501

posteen las imágenes mas triste que tengan/hayan visto en internet puede ser dibujo o 3d
Responder - Explorar 23 respuestas y 28 imágenes más
>>

No.1536

>>1535
repetí nota dos veces. Hablando de ir de pesca para pescar pescados…
>>

No.1537

>>1536
es mejor repetir la palabra que buscar sinónimos. pescar pescados es mejor que pescar fauna acuática
>>

No.1538

>>1535
La verdad se me hace mas triste que lo primero que piense tipo ese que recibió la carta es tomarle fotos para subirla a su tuiter o yo que se. Ojala le vaya bien mal.
>>

No.1539

>>1538
También pensé lo mismo, pero no parece haber intención de ridiculizar ni banalizar con emojis de lágrimas o wojaks superpuestos, salvo la añadidura de un corto texto aclaratorio arriba.
Cabe suponer que este sujeto lo haya publicado para manifestar la soledad inherente del Japón y para mostrarle al mundo el conmovedor intento de un Hiroshi sin rostro por llegar a un extranjero sorteando como puede (inglés defectuoso mediante) las barreras interpersonales e idiomáticas entre ambos. El trato de presentación contrasta con la proverbial reserva japonesa con la solicitud de señas personales escritas de forma directa, sin que por ello sus preguntas parezcan irrespetuosas y la impresión que queda después de leer toda la nota sugiere que envejecer en soledad luego de un pérdida es una posibilidad muy real, pero no por eso se debe renunciar a mirar un rato hacia afuera para no evitar perdernos a nosotros mismos en el espiral de nuestra miseria. No olvidemos que saludó a un gaijin. Es más fácil compartir confidencias con los extraños, supongo.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]