[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1373

Hilo general de discusión sobre VTubers edición "HoloEs is a lie". El anterior llego al limite de respuestas.

La idea del hilo es compartir variado contenido sobre nuestros/as VTubers favoritos como tambié discutir cualquier otro topico derivado. Los videos pueden ser en cualquier idioma, aunque lo más probable es que la mayoría sean en ingles/español o subtitulados en alguno de esos idiomas. Hilo anterior >>208

Anexo link a la wiki que compartio el anterior OP: https://virtualyoutuber.fandom.com/wiki/Hololive
Responder - Explorar 52 respuestas y 46 imágenes más
>>

No.1747

Call me maybe Miko
>>

No.1748

>>1745
A la wired le encanta el drama, cuenta sin miedo
>>

No.1760

>>

No.1763

Fuwamoco radio!!


No.729

Ya que el tablón de flash ha cerrado pues tocará moverse aquí.
El único tópico de este hilo son archivos flash así que everything goes.
Responder - Explorar 34 respuestas y 53 imágenes más
>>

No.1641

>>

No.1643

Vierneeeeeeeeeeehhh!!!
>>

No.1652

>>

No.1761

de_fiesta


No.206

¿Alguna vez vieron a Coraje: El perro cobarde?
No entiendo como tales dibujos se emitían en horario infantil, a mi me parecen terror psicológico enmascarado.
Responder - Explorar 7 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.491

The Limited Bird. Este cortometraje que se les recomiendo es una de las primeras obras o quizás la primera mostrada al público de John "Dilly" Dillworth, el creador de Coraje (o Agallas en España), el Perro Cobarde. Muy buena la animación la verdad aunque con un estilo grotesco que es muy característico de Dilly, lol. El canal del video es Strech Films donde también pueden encontrar las otras obras de Dilly.
>>

No.538

>>216
¿a que se debe tu inquietud?
>>

No.1107

>>206
Way, estás hecha toda una nenaza si un programa como ese te pone de los nervios. Yo me siento afortunado de haber crecido en la mejor época de Cartoon network, nickelodeon y Fox kids, en especial el primero en dónde ponían en horario infantil Yu-yu-hakusho y samurai champloo.

Por cierto, ¿Alguno de ustedes se topo con una mini serie en Fox kids llamada Lenore la hermosa niña muerta?
La pasaban bien tarde, tipo 2 o 3 de la mañana y eran unos cortos que a lo sumo duraban unos 3 o 5 minutos, con un humor super crudo y bizarro para estar en un canal infantil. Me acuerdo que el primer capitulo que ví de niño fue uno en dónde Lenore hace una fiesta de té y un amiguito de ella va sin ser invitado y ella lo termina envenenando echándole destapacaño a la bebida que le brinda.
>>

No.1759

La primera vez que la vi fue tan extraño y diferente a otros dibujos animados que, me engancho y con el tiempo tuve mi propio "ritual" para ver la serie.
Me acostaba en la cama y comía limón con sal. ¿Por qué? No lo se, quizás eso era lo que me trasmitía la serie. Amargo-Ácido que enganchaba. Me encataba que agallas fuese tan valiente siendo solo un perro pero me impactada todos los mostruos que aparecían.
Hoy en día lo recuerdo con nostalgia porque ya no habrán más historias de valentía. Marco mi infancia aquel perrito y me gusta recordarlo como un ejemplo en la vida. No importa cúal sea el mostruo con el que te enfrentes puedes con ello!
Pese a todo lo que me enseño agallas no se lo mostraría a un niño/a pequeño.


No.22

No hay una board de fotografía así que supongo que la fotografía va en "medios visuales".

Tengamos un hilo de fotografía OC*. Se agradecería que no fueran fotos de aquel viaje de hace 5 años, si no que sean fotos hechas hace poco.
Cualquier foto estaría bien, desde un paisaje, un edificio, algo curioso.. pero tienen que ser OC.
Después de leer >>>/b/471 he pensado que hay cosas que yo veo todos los días y para mi ya son normales, pero para una persona que no lo haya visto nunca puede ser precioso, ejemplo: una persona que siempre ha vivido en la montaña ver el mar es increíble, y una persona que vive en la costa del mal tocar la nieve de la montaña seria algo inolvidable.

He hecho una prueba y se borran algunos metadatos de la imagen (los mas críticos), hay otros como la fecha de creación de la foto o el smartphone desde el que se ha hecho la foto que no se han borrado. Como buen anónimo, recomiendo quitar los metadatos antes de subir la imagen, desde Windows 10:
Click derecho>Propiedades>Detalles>Quitar propiedades.. > Crear una copia con todas las propiedades eliminadas


*OC significa que tienen que ser originales propias, no sacadas de internet.
Responder - Explorar 38 respuestas y 35 imágenes más
>>

No.1541

tips para sacar largas expocisiones más interesantes?
>>

No.1542

>>1360
Hermosa foto wai
>>

No.1616

>>22
algo sencillo ¯\_(ツ)_/¯
>>

No.1757

Hilo muerto pero no importa :3


No.735

Voy a dumpear la edición de culos de los sistemas operativos más populares pero juro que el hilo es para compartir cualquier tipo de wallpaper de anime, solo que estos primeros me hacen gracia.
Responder - Explorar 20 respuestas y 47 imágenes más
>>

No.1722

>>1630
Claro, porque dibujitos si es lo normal, ¿verdad…?
>>

No.1724

>>1723
Le dije si tendría algún fondo de pantalla que no sea de un culo, como por ejemplo algún símbolo medieval, un paisaje o un animal. Y bueno, me escribió eso.
>>

No.1726

>>1724
Aún así la colección es sorprendente


No.1651

He visto el capitulo piloto de "The Amazing Digital Circus" (2 veces) y creo que es la primera serie que veo cuando esta hypeada que ademas me ha encantado.
Los personajes son expresivos, muy caracterizados y los modelos 3d son un antes y un después. De siempre la animación 3d me ha parecido horrible por el efecto del valle inquietante. No obstante estos personajes están tan caricaturizados que los he podido disfrutar al completo. La trama no es que sea nada del otro mundo pero me ha dejado con ganas de ver más… mucho mas… de hecho me tragaría hasta varias temporadas si lo hacen bien.
Aclaro que lo he visto con el doblaje ingles y luego con doblaje ingles + sub español y he de decir que los subtítulos en español pierden varios chistes. El doblaje en español ya no sé cómo será ni si es fiel pero los subtítulos bastante meh, de hecho una risa la han traducido como "*c rie*" y me ha dado bastante asco-pena.

En resumen como waiabo de bien recomiendo ver el capitulo piloto que apenas son 20 min.
Responder - Explorar 4 respuestas y 4 imágenes más
>>

No.1676

>>1651
¿Esto que es, como el juego ese de 'poppy playtime'' versión 2? Además estoy hasta los cojones de ver esto por todas partes (igual que pasaba con cualquier mierda mdoerna normie-internete)
>>

No.1677

>>1654
Nadie te obliga a ver nada rey, a ver si paramos de vernos el ombligo
>>

No.1681

Para mí estuvo muy buena, pero estos malditos canales infantiles que sobre explotan toda mierda popular lo arruinaron, quizás no le afecte a muchos pero como tengo una hermana de 4 años a mí si
>>

No.1709

La animación y la paleta de colores me trajeron dolor de cabeza. Respeto el obvio intento de hacer algo bueno, pero me saturó con solo ver un capítulo.


No.695

Hilo de seguimiento de Black Alien Project.

¿Han visto a este tipo? Se modifica el cuerpo no solo con tatuajes si no con implantes y amputaciones también. El cabrón ya ni parece humano y dice que va solo al 27% de transformación. Últimamente se ha vuelto popular por unas entrevistas que le hicieron, muy recomendadas.
Parece que su próxima modificación va a ser amputarse dos dedos de cada mano, iré actualizando el hilo.

Si le quieren seguir solo sube actualizaciones a su instagram the_black_alien_project. No es spam, tiene casi 500k seguidores
Y para quien tenga mal gusto: Por 1000 internets: comenten en que porcentaje de transformación se queda antes de morir.
Responder - Explorar 19 respuestas y 10 imágenes más
>>

No.1705

>>1702
No me caía ni bien ni mal pero DEP
>>

No.1706

>>1705
Muerte por problemas en el Higado por los tatuajes ademas de problemas de sudoracion o muerte por Snu Snu KEK
Supongo quedo en el Record Guiness minimo.
Descansa en paz Alien.
>>

No.1707

Se fue a su planeta
>>

No.1708

>>1702
Algunos dicen que es fake


No.1684

Cualquier cosa relacionada con la navidad: videos, música, charla sobre la navidad… Yo voy a subir muchos memes y algo de shitpost pero prometo que es del bueno, me juego la cuenta.

Iba a poner esto en /b/ pero como creo lo mayoritario son videos e imágenes lo pongo aquí.
Responder - Explorar 4 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.1693

>>

No.1695

A levantarse que es temporada de cartones pintados, plásticos decorativos y lucecitas extendidas en plazas y calles, también de parrilladas kilométricas mientras se escucha hablar de lo caro que está todo
>>

No.1698

>>1684
¡Felices fiestas! esta tarjeta es de una pequeña comunidad anónima dedicada a la animación alojada en 8chan punto moe de la que formo parte, allá se tiene la tradición de hacer una tarjeta con todos los memes y eventos locales del año, y esta es la que hicieron el año 2023. Espero que sea de su agrado.
>>

No.1699



No.377

Recientemente me he obsesionado con este tipo de imágenes. Por alguna razón me transmiten calma y serenidad. No sabría cómo nombrarlo, ¿es esto decoración de interiores? ¿Arte minimalista? Lo cierto es que me transmiten mucha paz. Voy a compartir algunos ejemplos.
Responder - Explorar 44 respuestas y 81 imágenes más
>>

No.1485

>>1477
Es mejor la arquitectura americana y artificial
>>

No.1682

>>1477
Eso no es posmodernismo o brutalismo, maldito imbécil.


No.1661

Hola wayas, alguien conoce algún lugar copa3 para descargar torrents con series sin tango problema con acortadores de links o esas weas?
Responder - Explorar
>>

No.1662

>>1661
Es imposible saber a ciencia cierta si algo tiene virus hasta descargarlo, si realmente le preocupa su seguridad, compre las cosas originales
>>

No.1663

>>1662

[OP talking!]

No, era una forma de decir nomas, hace años uso torrents y no soy estúpido, es sabido que podes encontrarte con cualquier cosa, mas si descargas cosas de vaya uno a saber, solo quería que me dieran algunas paginas o portales donde se pueden encontrar cositas como series sin tantos acortadores de links o publicidades, que se yo, era eso nomas.
>>

No.1664

>>1663
Ya hay un hilo de paginas de descargas en /tech/, pero casi todo es descarga directa. No conozco paginas torrent para cosas en español/latino.
>>

No.1665

>>1662
>Gracias por elegirnos. Aquí está su actualización de +90 GB para instalar y su publicidad intrusiva en pantallas de carga. Por favor no cuestionar, dar like y consumir producto nuestro.


No.1618

Hiperbórea
Responder - Explorar 4 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.1626

>>1622
No te voy a explicar el tema evolutivo o biologico porque ya lo menciono otro cable mas arriba. aunque creo que puedo explicarte esto.

Digamos que en la antiguedad con todo ese tema que ignoraban ciertas tierras lejanas por no explorarlas o por miedos o por algún obstáculo geografico(montañas,mar,desierto,bosques,etc) muchos decían que había gente que venia de tierras extrañas, incluso aveces puede que si estuvieran con esa gente de tierras lejanas y no fuese mero mito. aveces eran del norte,del sur o de otros lados. otras veces tenían el mito de que venían de esas tierras que ya no existen o nadie vio u lejanas.

Las supersticiones y mitos fueron de abuelos a nietos y eso se volvió parte de la cultura popular. algunas de esas supersticiones luego serian absorbidas por las logias mágicas,ritualistas mágicos, la teosofia y todas esas cosas estilo new age y mistico.

muchas de distintas versiones de esos mitos de tierras lejanas tienen aveces un tinte de sobra didactico para algun evento o para señalar tribus barbaras o invasores, aunque en realidad desde que la Teosofia se apropio de esas historias y creo sus propias ''hipotesis'' le metio racismo a tope.

si te interesa puedes investigar sobre la Doctrina secreta de Madame Blavatsky sobre la época polar,época hiperborea,época lemurica,época atlante y época aria. una ves leas un resumen por ahi puedes buscar en ''que'' y ''de donde'' saco la inspiración blavatsky porque literal aplico copia y pega de libros de aventura,fantasia,religion(mal traducidos algunos) mitos y de libros de supuestos magos-brujos XD

Resumen: Una vieja loca con dinero que supuesta mente tenia una biblioteca con muchos libros variados y que viajo por todo el mundo recogió miles de mitos y copio libros de aventuras,fantasía,etc de su época y luego supuesta mente recibió ayuda de unos amigos-magos imaginarios del tibet que le guiaban y creo toda una cosmogonía religiosa con racismo y antisemitismo(KEK) en el cual hay humanos menos humanos o inhumanos y humanos mas humanos o mejores que humanos y termino creando una religión con influencias de india(aunque cagándose en todas las escuelas de pensamiento y creencias que extrajo jerga y terminos) y un monton de jerga pre-new age

de esto luego vendrían el nuevo pensamiento y la new age y hasta influenciaría a ideologos nazis y las teorías de ufos/ovnis nazis,la... Leer más
>>

No.1627

¿O sea que el hilo va de mitología? Es que perdonadme pero todos estos videos se me parecen a los que hacen los terraplanistas y demas
>>

No.1629

>>1624
Y una mierda. No soy tu club buena onda, así que esmérate más
>>

No.1650

>>1618
Si escriben en internet Schizoposting o Schizowave sale bastante contenido de este estilo KEK


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]