[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1189

Este es el teaser trailer oficial de la película de Super Mario Bros.
Di algo bonito.
>>

No.1193

Me gustó que hayan aprovechado un concepto secundario y casi olvidado como lo son los pingüinos. Ayuda a expandir el mundo de Mario bros
>>

No.1194

Visualmente, me gustó el teaser. Hallaron una forma de mantenerse fieles a los diseño originales sin olvidar darle algunos detalles para dotar más personalidad a los personajes. También me agradó que Bowser sea mostrado como un verdadero villano, en vez de un simple chiste.
Por otro lado, la voz de Mario suena aburrida y el par de chistes que mostraron fueron bastante pobres. En fin, sólo es un teaser, así que no hay mucho qué criticar.
Posiblemente la descargue algún día.
>>

No.1195

Soy yo o Mario se ve raro? Como gordo. Podrían haber usado el modelo del Super Mario Odyssey.
>>

No.1196

Mientras no pongan a un youtuber en el doblaje..

Un poco de miedo que esto sea la nueva formula marvel
>>

No.1197

Se ve bonito.
Tiene mucho del sabor que tenía la de Sonic.
>>

No.1201

>>1189
Luce demasiado bien para mí, visualmente se ve increíble. Además veo los personajes como son y según yo la pelicula tratara justamente de eso, mario siendo mario. La formula de crear polémica alterando personajes por darle gusto a una ideología creo que ya no vende.
>>

No.1202

Pinta bien, no será una obra maestra ni nada parecido pero pinta de puta madre
>>

No.1203

Aprovechando la ocasión, ¿alguno de ustedes ha visto la primera película (la de 1993, con Bob Hoskins y John Leguizamo)? ¿Qué piensan de ella?
De niño, me resultaba fascinante cuán diferente era del videojuego y encontraba divertido hallar las escasas similitudes entre el juego original y la película. Años más tarde empecé a leer sobre la historia detrás de la película, y me atrevería a decir que ésta es mucho más interesante que el filme en sí.
http://www.smbmovie.com/
En esta página pueden leer sobre la producción de la misma y todos los problemas que surgieron durante su rodaje. Incluso cuenta con varios guiones rechazados, incluyendo uno muy cercano a los que cualquiera esperaría de una adaptación de Súper Mario y otra escrita por el guionista de Die Hard.
>>

No.1204

>>1203
Interesante.
Ahora tengo más ganas de ver esa primera película que tanto he evitado.
>>

No.1205

>>1203
Yo me acuerdo una que estaba Peach en una casa normal y Mario venia a arreglarle el baño, pero Peach no tenia dinero entonces le toco pagar con el cuerpo
>>

No.1206

>>1205
Se oye interesante, de casualidad, ¿recuerdas el nombre?
>>

No.1209

>>1205
>>1206
Supongo que habla de la pelicula pornografica de Mario Bros. no sé si realmente sea posible verla actualmente, si la memoria no me falla nintendo busco eliminarla del internet y el ojo publico cómo fuera posible
>>

No.1210

>>1189
Pues la verdad no le tenía nada de fé, pero el trailer me gustó bastante, el diseño de personajes, la animación y las ambientaciones se ven interesantes. El mayor problema que le veo es Ilumination, ese estudio no suele hacer buenas películas, espero que la historia de sea de Nintendo e Illumination solo se encargue de la animación que por lo que se ha visto están haciendo un buen trabajo.
>>

No.1211

>>1210
Pero si minions es un clasico de la era moderna
>>

No.1213

>>1210
Las únicas películas que me he visto de Ilumination son las de los minios y me gustaron, he oído que el resto de películas que hace son mierda, aunque no las he visto como para confirmarlo. También supongo que Nintendo no permitirá una película mediocre y menos sobre su videojuego estrella como lo es Mario, tengo fe de que tendrá el sello de calidad de Nintendo.
>>

No.1214

>>1212
Si no eres tu, tienes que dejar de consumir esta mierda

No le pega a ni una, pero a ni una
>>

No.1278

¡El segundo tráiler de la película!
https://www.youtube.com/watch?v=TnGl01FkMMo
>>

No.1279

Que cantidad de referencias

Adventure time es como Drake, se tiro toda una industria
>>

No.1280

Le quiero golpear esa cara, pero tan duro…
>>

No.1281

>>1280
hay algo de su voz que no me gusta
>>

No.1282




[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]