[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1364

Vi Tron hace ya más de una década y en su momento me impresionó. Hoy decidí verla de nuevo pero me he dado cuenta de lo que ha envejecido en solo 10 años. Me daba hasta vergüenza verla, parecía una producción sin presupuesto de Netflix.
¿Están las películas de tecnología condenadas a envejecer de forma tan horrible o alguna se salva?

Cuando vea Tron Legacy ya actualizaré el hilo con las impresiones.
>>

No.1365

Creo que depende de cómo se haga y de la tecnología que muestra, por ejemplo volver al futuro ll no usa muchos efectos especiales y se ve bien hasta parece un futuro algo posible, lo mismo con las películas futuristas de la última década que tienen una calidad de CGI bastante buena lo que hace que perdure bien, con el tema de la tecnología depende de que tan posible o que tanto sentido tenga, como la pantalla que muestra varios canales en volver al futuro ll no tiene sentido pero es posible
>>

No.1368

Curiosamente, Tron no me parece que haya envejecido tan mal. El hecho de que toda la historia transcurra dentro de un videojuego y que los efectos especiales sean tan estilizados hace que todo parezca intencional en vez de producto de las limitaciones de la época. Lo mismo se aplica a los videojuegos; la mayoría de los juegos que optan por gráfico más estilizados, tienden a envejecer mucho mejor que los que buscan poner al límite la tecnología de la época.
>>1365
Me encanta Volver al Futuro, pero su visión del futuro es un tanto caricaturesca. Para empeorar aún más el asunto, se supone que ese mundo futurista tiene lugar en el 2015. De cualquier modo, jamás me molesto. Siempre lo vi como ese futuro idealizado que siempre aparece en varias películas y caricaturas.
>>

No.1442

Me recordaste a la sensación que sentí al ver de nuevo "Reboot" de niño me encantaba ver ese programa. El 3D y la apariencia de videojuego de PC me encantaba… Pero hace unos años lo volví a ver y si que envejeció muuuuuy mal. Y lo que más me da cringe no son los gráficos, si no los nombres de los villanos, Megabyte y Hexadecimal…. Que clase que nombres malvados son esos???
>>

No.1443

>>1365
>volver al futuro ll
Es curioso como envejeció esa película, la mayoría de cosas que mostraron futurista ya sucedieron aunque con un giro de tuerca desde una perspectiva pasada, mi ejemplo favorito fue el del internet en la casa de Marty en el futuro, ver cómo todos se quejan por sus aparatos porque aún se sigue cortando el internet futurista al usar un teléfono fijo es oro
>>

No.1454

Video: los efectos de la lucha entre el T800 y el T1000 prefiguran a veces los de la primera Matrix.

También ciertos efectos de Merlín (1998) como el crecimiento espontáneo de raíces y gotas de agua congelándose en el aire en tanto prosigue el diálogo de personajes. Mab está apartada
https://www.youtube.com/watch?v=o1arzN4Dkx8
>>

No.1471

El movimiento del alien en Alien envejeció mal. En Blade Runner lo único que me molesta es el peinado ochentero de la replicante rubia pero el resto sigue impecable. De 2001 puedo mencionar los panties marcados de la sobrecargo. Una que quiero volver a ver es the lawnmower man.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]