[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1548

Estoy aburrido y mañana es feriado. no tengo nada productivo que hacer. ¿Seguimos buscando a la chica? de
>>1428
Use los buscadores de imagenes que conozco y solo manda a una pagina de Neocities de Lain y una pagina con carpetas y gifs y miles de archivos que parecen Tilesets de rpgmaker y tiene mas imagenes y wallpapers y a un video de youtube sin info que tiene un comentario menciona que tiene un parecido a lain y otra solo manda a este chan
http://cs.gettysburg.edu/~duncjo01/archive/patterns/lain/glitch/ En la carpeta Gifst/ y esta misma estan los gifs.
https://fauux.neocities.org/glitch/hhh
https://sdle6fsouu.neocities.org/
https://fauux.neocities.org/glitch/faceh
>>

No.1549

Una de las carpetas se llama Saito/ tiene unos gif de una colegiala japonesa use otra vez los buscadores de imagenes y nada, solo manda a la misma pagina.
Empeze a buscar el nombre en internet y busque por ahi modelos,idols,actrices y segun parece es la idol Saito Yuki
https://jpop.fandom.com/wiki/Saito_Yuki ahi pueden ver una de sus fotos mas abajo.
En https://pimeyes.com/en reconoce su rostro sin filtros y muestra mas imagenes pero no reconoce el de la primera chica del post porque tiene muchos filtros ,_,
>>

No.1612

>>1548
Soy el 1428 original. Pensé que esto no seguiría la verdad, así que solo volveré a postear a continuación lo dicho en aquel primer hilo sobre lo que recuerdo de la película o la información:

Recuerdo que la película es independiente pero que fue relativamente conocida entre los críticos de culto de allá en el país nipón y cuyo título no recuerdo, pero era algo así como «''Noir''», creo. La verdad hasta ya lo olvidé, kek. Lo que sí recuerdo es que la sinopsis de la película era sobre un científico que creó a una robot humana, una ciborg, que es esa chica en cuestión.

En adición, no recuerdo si esto lo comenté en aquel post, pero, la forma en cómo encontré la película fue porque antes al buscar la imagen de Fauux con el buscador de imágenes de Google (anterior a Google Lens), podías encontrar un fragmento de la chica sin editar. Pasa y resulta que la página web donde se hallaba subida la imagen sin edición era un blog de películas amateur o de culto en inglés. Allí habían otro sinfín de películas curiosas, pero pues el caso es que allí venía el título de la película de donde venía la imagen. En una rápida búsqueda de internet salía la película completa en la plataforma de YouTube, o al menos la escena donde la chica está como en la orilla del mar. Si lo buscabas en la misma plataforma encontrabas también fragmentos de la película donde se le reconocía a la película de la «increíble» toma de escena de un fragmento donde creo que estaba un señor en un parque jugando y el camarógrafo se movía erráticamente. La verdad no me tomen mucho en cuenta esto último, puesto que fue hace como poco más de cinco años que investigué sobre esta imagen.

Por último, aunque no sé si ayude en algo, es que otra de mis razones para encontrar la película es que el canal de YouTube de donde encontré la película era también de películas de culto y allí vi otro cuyo título no recuerdo. Pero de ésta sí recuerdo algo más: El título traducido al español creo que era algo como «El demonio azul», y no, no confundir con «Ao Oni», el videojuego independiente del 2008 y sus derivados. La sinopsis de la película sí la recuerdo más en concreto, y era sobre un samurái caído en los vicios mundanos y que derrochó su dinero en una prostituta que lo enamoró y éste decide casarse con ella. Para esto, le pide ayuda a su mejor amigo, entonces, al casarse, resulta que todo era una estafa de su mejor amigo y su esposa, la prostituta, para despojar al samurái de sus riquezas y salir de la pobreza. Entonces, tras la traición, el samurái decide cobrar venganza y regresa humilde ante su amigo y la amante que ya tienen a un bebé. Entonces todos brindan y entonces el samurái comienza a desvariar y asesina al que era su amigo. Deja a la prostituta viva para que viese cómo él mataba a su bebé y a ella torturarla posteriormente. La otra única cosa que recuerdo es que el nombre del samurái es Gengobee. Quiero encontrar de nuevo esta película, puesto que me gustaría volver a encontrar aquel canal de películas de culto e interesantes. De paso, a ustedes los waidos cultos, puede que les interese, pero hasta que no encuentre ninguna de las dos, pues no tengo mucho que hacer.
>>

No.1613

>>1549
Respecto a esto: puede que ella sea la chica, no sé, no tengo la habilidad para distinguir mucho entre asiáticos. Pero al menos intentaré buscar a fondo sobre la chica. Cualquier descubrimiento les compartiré aquí.
>>

No.1614

No te cansas de postear lo mismo en todos los chanes hispanos?
>>

No.1621

>>1614
Eso a lo mejor es culpa mia, soy el OP de este hilo. Si, hice este post en Refugio pero solo lo hice en refugio. igual nadie le hizo ni pisca de caso porque ya estan llenos de cantidad a calidad y estan enfrentando una ola de hilos incel y de contenido basura top tier.

igual este board esta parcialmente muerto.

Aun no encontre a la chica. busque info con las descripciones nuevas y solo encontre peliculas de cyberpunk,romance,comedia y sci-fi pero ninguna de las sinopsis que lei concuerda con la del OP del post original.

Tampoco encontré la peli del samurai demonio azul ese.
>>

No.1631

Buenas tardes Waisitos. Soy el OP 1428, y quería informar que encontré la película a la que me he referido hasta entonces como «Noir» o anteriormente como «Noisy». Resulta que el título de la película realmente es «Noisy requiem» de 1988. Y más en concreto, la escena donde aparece la chica de la imagen (la que señalamos como Lain) es en momento 1:50:55. A continuación una breve explicación y distinción de algunos detalles errados:

・Redescubrí la película tras haber mandado un correo electrónico a Fauux el 8 de octubre. Este tardó 20 minutos en responderme desde las 15:06 a 15:26 horas. El correo contenía un enlace a la página "Letterboxd" con una sinopsis de la película y diciendo: «''I think she was raped by her own brother if I remember correctly''».

・Respecto a los detalles errados (spoilers): la película no es sobre un científico que utiliza a su hija para construir un robot. Sino, un empleado de alcantarillas amante de las muñecas de plástico y que utiliza a su hermana para hacer una de ellas. También se habla de los vecinos del barrio y diferentes vivencias cotidianas.

・No he terminado la película pero sí que la recomiendo si te gusta lo independiente y ese toque oriental o japonés.

Sin más que decir, solo me queda por encontrar la película de aquel samurái Gengobee, aunque, no creo que ya nadie aporte algo más. Cualquier aporte para encontrar esa película estaré muy complacido y agradecido. También pedir disculpas por tardar en redactar este mensaje, puesto que, no he tenido tiempo (misma razón por la que no he terminado la película). Gracias por la espera y espero disfruten de la película.
>>

No.1632

>>1631
La película la pueden encontrar fácilmente por YouTube. Igualmente si encuentro entre los recomendados de la página por la película del samurái Gengobee estaré avisando por acá.
>>

No.1634

>>1621
pasa las pelis cyberpunk y de sci-fi
>>

No.1635

>>1621
que le paso a fauux? que hace ahora??
>>

No.1636

>>1631
Ya esta gracias negr… cable, puedo morir en paz. a lo mejor vea la pelicula algun dia.
>>

No.1637

>>1636
La foto original

Ni idea cual es el nombre de la chica en el reparto de la película pero bueno.

Larga vida a Lain de la Wired!!!
>>

No.1638

>>1634
Esto

>>1635
Pues sigue haciendo lo mismo, imágenes con su estilillo

>>1636
Por nada waisito. Aunque he de decir que «ya está» es mucho para mi. todavía quiero encontrar la película esa de Gengobee, de veras. Es decir, genuinamente me entretuvo y encima el canal donde estaba subido tenía un sinfín de películas del mismo estilo que la de «Noisy Reiquem» y la de Gengobee, que según yo, el título era algo como «El demonio azul de la montaña» o algo así.

>>1637
Luego investigo el nombre de la chica y lo coloco acá.
>>

No.1649

Y opsubi?



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]