[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1618

Hiperbórea
>>

No.1619

>La mutación que resulta en ojos azules parece haberse originado hace entre 6,000 y 10,000 años en individuos que vivían en la región del Mar Negro en Europa. Todos los individuos con ojos azules comparten un ancestro común, según han indicado las investigaciones.
>Hiperboría es UKRAINE
>>

No.1620

>>1618
No se si es solo para postear videos u webm por el mes de halloween y estos temas pero esto me parece algo mas indicado para /x/
>>

No.1622

no voy a reportar nada, no soy de esos usuarios pero OP, mínimo desarrolla tu mierda de hilo en dos líneas o algún link
>>

No.1624

>>1622
>no sabe lore básico de los IBs
Lurkea más, novato maricón.
>>

No.1626

>>1622
No te voy a explicar el tema evolutivo o biologico porque ya lo menciono otro cable mas arriba. aunque creo que puedo explicarte esto.

Digamos que en la antiguedad con todo ese tema que ignoraban ciertas tierras lejanas por no explorarlas o por miedos o por algún obstáculo geografico(montañas,mar,desierto,bosques,etc) muchos decían que había gente que venia de tierras extrañas, incluso aveces puede que si estuvieran con esa gente de tierras lejanas y no fuese mero mito. aveces eran del norte,del sur o de otros lados. otras veces tenían el mito de que venían de esas tierras que ya no existen o nadie vio u lejanas.

Las supersticiones y mitos fueron de abuelos a nietos y eso se volvió parte de la cultura popular. algunas de esas supersticiones luego serian absorbidas por las logias mágicas,ritualistas mágicos, la teosofia y todas esas cosas estilo new age y mistico.

muchas de distintas versiones de esos mitos de tierras lejanas tienen aveces un tinte de sobra didactico para algun evento o para señalar tribus barbaras o invasores, aunque en realidad desde que la Teosofia se apropio de esas historias y creo sus propias ''hipotesis'' le metio racismo a tope.

si te interesa puedes investigar sobre la Doctrina secreta de Madame Blavatsky sobre la época polar,época hiperborea,época lemurica,época atlante y época aria. una ves leas un resumen por ahi puedes buscar en ''que'' y ''de donde'' saco la inspiración blavatsky porque literal aplico copia y pega de libros de aventura,fantasia,religion(mal traducidos algunos) mitos y de libros de supuestos magos-brujos XD

Resumen: Una vieja loca con dinero que supuesta mente tenia una biblioteca con muchos libros variados y que viajo por todo el mundo recogió miles de mitos y copio libros de aventuras,fantasía,etc de su época y luego supuesta mente recibió ayuda de unos amigos-magos imaginarios del tibet que le guiaban y creo toda una cosmogonía religiosa con racismo y antisemitismo(KEK) en el cual hay humanos menos humanos o inhumanos y humanos mas humanos o mejores que humanos y termino creando una religión con influencias de india(aunque cagándose en todas las escuelas de pensamiento y creencias que extrajo jerga y terminos) y un monton de jerga pre-new age

de esto luego vendrían el nuevo pensamiento y la new age y hasta influenciaría a ideologos nazis y las teorías de ufos/ovnis nazis,la tierra hueca y demás.

Eso seria un resumen bastante malo del contenido de la Far-Right y la Alt-right que la verdad están bastante loquitos

Porcierto, es culpa de la teosofia que mucha gente ingenua cree que el chakra corona es algo antiguo, cuando en realidad es un invento de ellos. no existe ese chakra en el sistema místico original de india,es algo relativamente actual ese chakra. ah, y algunos teosofos llegan hasta a decir que hay miles de chakras… basura new age para charlatanes arruinando las practicas de india.

Ahora el tema de los ojos azules, se asocia a los indo-europeos y si quieres curiosear eso busca en Internet lo que dijo el otro cable mas arriba.
>>

No.1627

¿O sea que el hilo va de mitología? Es que perdonadme pero todos estos videos se me parecen a los que hacen los terraplanistas y demas
>>

No.1629

>>1624
Y una mierda. No soy tu club buena onda, así que esmérate más
>>

No.1650

>>1618
Si escriben en internet Schizoposting o Schizowave sale bastante contenido de este estilo KEK



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]