[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.315

¿Me podrían recomendar "meme" películas? De esas películas que son tan malas que incluso las ves solo por saber cual malas son.
Yo conozco 2:
Una es la película de uganda "Who Killed Captain Alex?"
Y la otra tiene unos efectos especiales horribles "Riki-Oh: The Story of Ricky".

Veo películas con amigos y ya he colado estas 2. Fueron bastante graciosas de ver ya que al principio se las tomaban en serio.
Gracias de antemano
>>

No.316

b.jpg (238.63 KB, 1920x1080) ImgOpsiqdb

238.63 KB
No suelo ver películas malas a propósito pero vi Batman Ninja cuando salió con un amigo y fue divertido comentarla. Esta película es cringe a más no poder. Si conoces un poco sobre Batman y otro poco sobre tropos del anime esta película podría servir como memepelícula para pasar el rato con amigos. No se toma en serio a si misma y esa es la mejor parte.
>>

No.317

Terror Toons tiene su gracia y visualmente es una mamarrachada única, aunque la tercera película tiene tintes homo-eróticos bastantes marcados, así que advertidos quedas, OP.
La gran mayoría de las películas de Troma entran en este grupo, aunque muchas de ellas son comedias, así que el efecto no es tan bueno. De este grupo, sólo recomiendo Toxic Avenger y Class of Nuke 'Em High.
Iba a recomendarte que echaras un vistazo entre los archivos de críticas de Cinecutre, pero parece que el sitio paso a ser una web para un festival de cine de mal gusto. La sección de películas incluye algunas recomendaciones, si te sirve de algo.
>>

No.318

THE AMAZING BULK - TRAILER
1:39
THE AMAZING BULK - TRAILER
Me sorprende que no hayan mencionado a The Amazing Bulk. Toda la película parece que fue un sketch comedico pero todo se toma super en serio.
>>

No.521

¿Soy el único que se ha paseado por los últimos horarios del canal "Space"?
Es increíble de donde sacaron el dinero para comer. Simplemente una completa locura llena de chucherías e incoherencias
Tan mala que es buena
>>

No.783

Bump


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]