[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/vis/ - Audiovisuales

Audio y visuales, ¿qué no entiendes?






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.977

Inevitablemente volver a ver algo te hace sentir como que estás perdiendo el tiempo. "No habrá cosas para ver qué estoy viendo esto dos veces" pienso. A pesar de esta dicha si que hay un par de películas que he reevisto y esas son: El viaje de Chihiro y El show de Truman. Ambas las volví a ver con la emoción de si hubiera sido la primera vez sino más.
>>

No.978

>>977
Me he visto forrest gump unas 2 veces solo este año, creo que por año la veo unas 4 o 5 veces, nunca me aburre.
>>

No.979

>>977
Me he reevisto La vida de pi, intensamente y el show de truman, cada una la he visto 2 veces. Casi ni veo películas la verdad, en este año he visto entre una o tres kek.
>>

No.1101

>>977
wai me pasa mucho con las peliculas y series que veo, la pelicula que creo que he visto mas veces es Interestelar, se lo que pasara, pero me emociona llegar a algun punto en concreto.
>>

No.1103

Si, muchas veces. SI algo me agrada suelo volver a verlo de vez en cuando.
>>

No.1104

Sí. La última que reví (aunque no toda) fue La naranja porque estaba meditando sobre temas relacionados con la violencia sexual y el condicionamiento social, entonces quería ver la escena donde violan a la mina con vestido rojo y la otra en donde un tipo hace que Alex le lama la suela del zapato.
Ah, y estaba pensando que la propaganda contra la Rosiya se parece al tratamiento Ludovico.
>>

No.1472

>>977
Para mi la isla tiene semejante calidad y ejecución pese al tiempo en el que se estreno
>>

No.1473

Yo no.
>>

No.1476

>>977
>¿Alguna vez has reevisto una película?
Sí.
Matrix.
El señor de los anillos.
Prometheus.

Y una que he visto ya 4 veces a lo largo de mi vida es Constantine, anoche fue la cuarta. No he encontrado nada igual en el cine, o tal vez no sé buscar. Me gusta mucho la demología y los temas ancestrales y místicos relacionados con la biblia.
>>

No.1483

Initial D: Derrapando al Límite.

A pesar de que es una mierda de película, le tengo cierto cariño ya que era la peli favorita de mi amigo fallecido.
>>

No.1495

>>977
Me gusta ver las películas mas de una vez, pero solo algunas de ellas me siguen causando la misma sensación que sentí la primera vez: Platoon de 1986, 300 (la primera), la trilogía del Señor de los anillos (esa porque la del Hobbit es un bodrio), las ultimas dos pelis de Alien: Prometheus y Covenat, Collateral de 2004. Esta ultima me sorprendió porque esperaba una película de acción mas del montón, también tiene un buen soundtrack, webm related.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]