[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1161

Mucha gente se pregunta si vivimos en una simulacion, o una clase de videojuego,pero si es asi, ¿Cómo se escribio el codigo en el que esta escrito nuestro universo y nuestra existencia?

¿Si supieramos el lenguaje en el que se escrbio nuestro mundo podriamos modificarlo a nuestro antojo o simplemente nos serviría para saber como fuimos creados, además, seriamos un proyecto abandonado, o que siguen metiendole actualizaciones y parches?

Yo creo que las matematicas son lo mas cercano que tenemos a como fuimos creados.
>>

No.1162

>>1161
La geometría puede ser en si la forma en la cual se escribe o una de las formas.
No creo que podamos modificar nada con solo saber el lenguaje, tampoco creo que haya nada mas detrás de este aparte de la propia realidad armándose y modificándose por si misma.
>>

No.1163

>>1161
Matematicas.
>>

No.1164

El universo tiene forma de un huevo, cuyo centro de gravedad es la Voluntad Divina que en todo momento "impulsa" las leyes geométricas (hechas en base a la naturaleza divina aka metafísica) que lo mantienen. La yema del huevo es la Vía Láctea.
Al principio creó Dios los cielos y la tierra. La tierra estaba confusa y vacía y las tinieblas cubrían la haz del abismo, pero el Espíritu de Dios se cernía sobre la superficie de las aguas. (…) Dijo luego: Júntense en un lugar las aguas de debajo de los cielos, y aparezca lo seco. Así se hizo; y se juntaron las aguas de debajo de los cielos en sus lugares y apareció lo seco; y a lo seco llamó Dios tierra, y a la reunión de las aguas, mares. Y vio Dios ser bueno.
>>

No.1166

>>1165
El adn lo tienen solo los seres vivos (almenos que yo sepa) pero me refiero a todo el universo,no solo los seres humanos.
>>

No.1167

Si viviríamos en una simulación la física serían las reglas, no hay más.
Con la física puedes entender y, con los medios necesarios cambiar, el universo, el cual solo es materia más espacio vacío*. Obviamente con los medios necesarios me refiero a medios que los humanos veríamos casi como divinos tales como nose: mover estrellas o formar agujeros negros.
Aunque, por mucha física que entendamos, no hay forma de saltarse las reglas. Si vives en una simulación solo podrás tener constancia de la propia simulación, es imposible que sepas del exterior cuando es que ni siquiera existes en ese mundo.
>>

No.1168

Pierdes el tiempo. El universo es una ficción


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]