[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1171

Siempre que se habla de lo paranormal se tiende a mencionar cosas "sutiles" sea un objeto moviéndose o una apariciónes que bien pueden ser una mala jugada de nuestro cerebro. Así que, me preguntaba si alguno de ustedes ha vivido alguna experiencia tan sobrecogedora y fuerte que les haya hecho plantearse seriamente si realmente hay algo más allá afuera
>>

No.1250

>>1171
Una baldosa en mí casa empezó a brillar por los bordes. La luz que emitía era blanca e intermitente. A día de hoy no sé que lo pudo causar. Paso unos días después del fallecimiento de mí querida mascota
>>

No.1251

>>1171
No necesito que me pasen cosas raras para creer en lo paranormal.
>>

No.1254

>>1171
Lo único medianamente paranormal que me paso es "soñar" que era Dios. Fue raro, tenía apenas 4 años y me encontraba en un lugar todo oscuro, no tenía cuerpo y sentía que era una presencia mayor. Un segundo después me desperté, sin embargo no me sentía "recién despertada".
>>

No.1260

Con cualquier cosa que me pase y que me de cuenta, por muy sutil que pueda parecerle a otros, para mi pueder ser la experiencia mas impactante de mi vida.

A lo largo de mi juventud, me llegaron a ocurrir varias cosas que hasta el dia de hoy tengo el recuerdo bien fresco. Como si hubiera sido hace minutos.

Primero, un poco de antecedentes y contexto.

Cuando niño, me tuve que mudar a otra ciudad, por causas de fuerza mayor, a vivir con unos parientes del lado paterno. Eran un par de tias, mi abuelo y un primo, hijo de una de dichas tias.
La cosa era que ellos vivian en una casa vieja, que mi tia, la mayor; tia solterona que se quedo a vestir santos, habia comprado hacia poco tiempo. Esto fue como a finales de los 70s, principios de los 80s; 10 años antes de que me mudara con ellos.
Por aquellos dias, mi abuelo se peleo con una vecina y al parecer esta lo maldijo. Pocos años despues, la vecina murio atropellada por un camion, justo frente a la casa. Y mi tia, la hija mayor de mi abuelo, la religiosa solterona, fue a tratar de ayudarla pero no pudo hacer mas que ayudarla a rezar en sus ultimos minutos, antes de que llegara la ambulancia.

Yo llegue a vivir con ellos a principio de los 90s. Al inicio todo parecia ir normal pero muy poco tiempo despues, mi madre, que padecia de cancer y habia sido tratada en el DF, murio desahuciada en casa de mi tia. Este acontecimiento pareció despertar una vibra pesada en la casa, que ya existia pero que se habia mantenido tranquila.
En una ocasion, ya siendo de noche y casi al año de su muerte, me habian encargado bajar a ponerle llave a la puerta de la calle. Camine por un corredor, donde teniamos una mecedora que trajimos de mi vieja casa y que era usada por mi otra tia para descansar y bordar sus chambritas; dicha mecedora estaba frente al cuarto donde murio mi madre. Llegue al frente de la casa y justo cuando metia la llave a la cerradura, un ruido a mi espalda me hizo girar. Era el ruido inconfundible de una bolsa de plastico sacudiendose. Al voltear, vi aquella mecedora meciendose sola y el ruido era de una bolsa con estambres que colgaba de un adorno del respaldo.
Mi mente logica tomo el control el tiempo suficiente para terminar mi encargo y en cuanto le di la ultima vuelta a la llave, sali corriendo con las patas por el frente y subi las escaleras casi de tres brincos. Cuando llegue al cuarto que mi tia compartia con nosotros (yo y mi bro que olvide mencionar), le conte del suceso pero como siempre, nomas me siguio la corriente.

Luego pongo otra experiencia para no hacer mas largo el post.
>>

No.1261

>>1260
>sali corriendo con las patas por el frente y subi las escaleras casi de tres brincos
>>

No.1292

Por allá del 2018/2019 estuve recontra metido en temas esotéricos de orden paranormal.

Solía lurkear bastante el /x/ de cuatrochan, leer grimorios, meditar y concentrarme en imágenes especificas para que quedaran, de alguna manera, en mi y pudiese manipular las probabilidades a mi favor en muchas cosas. Buscaba separarme del cuerpo, contactar con cosa de otro lado. (De esto ultimo va lo que contare de hecho)

Me pasaron un montón de cosas. (lo que me hace pensar que tuve algún resultado real, quiero decir, fue en 2018 donde unos amigos y yo vimos a un ovni y logre 'nombrar' a un ente, porque dudo que lo haya creado)

Se suele decir que si los deseos los instrumentalizas y comienzas a sublimarlos de alguna manera con la intención clara de 'llamar' (la llamada obliga a la respuesta) a algo para que, no se, me 'acompañase', bueno, esto me sucedio una noche.

Estaba melancólico en mi cuarto, pero bastante.. Una voz femenina suena de la sala hacia mi.. no me olvidare de esto jamás porque no se quien o 'que' fue..
'Si pudiera remover tu soledad.. ¿me querrías?'
Por supuesto, no dije nada. Literalmente estuve unos minutos recontra asustado. Mi gata, que estaba a lado mío, movía las orejas por todos lados y hasta se fue del cuarto a la sala para ver que sucedía.
Me fui a dormir a otro cuarto. Después de básicamente correr por sentirme observado..
>>

No.1312

La iluminación en el nivel que es posible en el mundo de hoy.

Tenía casi dos años de celibacia entonces. Lo recomiendo. Es necesario para sobrevivir en el mundo de hoy.
>>

No.1313

>>1171
Una vez estando solo en la cocina, el lavaplatos (que tiene unas pequeñas puertas para guardar desinfectantes y así) empezó a sonar y moverse como si hubiera un terremoto, o como si alguien lo tuviera agarrado a dos manos moviéndolo. El ruido era muy fuerte, abrí las puertas por si había un ratón haciendo ruido o algo, pero nada. La primera vez que pasó no me asusté tanto, pero una media hora después volvió a pasar. No tengo idea de qué fue.
En otra ocasión, en la misma cocina vi como un destornillador daba vueltas en el lugar. No fui el único que lo vió, le dije a mi madre que fuera a ver y ninguno pudo pensar una explicación.
>>

No.1328

>>1292
Empaparte de mierda spoopy puede afectarte el sueño way. Recuerdo cuando estuve leyendo textos de visiones remotas, cuando me fui a la cama soñé con gritos y caras distorsionadas. Inmediatamente soñé con un golpe que me despertó y me dejó bastante tocado.
>>

No.1331

No fue ninguna aparición ni nada Waiyado, sin embargo un día estaba yo tranquilo lavando los platos en el piso de abajo en la cocina de mi casa.
Era a plena luz del día, ahí como las 1 de la tarde, y mis papás se habían ido con el resto de mis hermanos hacia algún lugar que siempre suelen ir por pendientes y me suelen dejar a mi solo en la casa por unas buenas 3-4 horas.
El punto es que estaba lavando los trastes y ya terminando mi tarea, escucho un extraño ruido proveniente de arriba. La primera vez que sonó seguramente alcancé a escucharlo pero creí que venía de afuera, así que no lo hice caso hasta que volvió a sonar unas 3 veces más, y joder comencé a preguntarme de donde venía ese sonido. Era un sonido digital, como el que hace un juguete de algún animal.

Cuando lo volví a escuchar por 4ta vez, me ganó la curiosidad y supe que venía de arriba, osea de dentro de la casa. Así que esperé a volviera a sonar otra vez para ver desde qué parte de la casa venía. Cuando me detuve en las escaleras para volver a escuchar el sonido, descubrí que venía del cuarto de mis hermanos pequeños, y al entrar di una buena mirada para ver que demonios estaba haciendo ese ruido.
Nomás volteo hacia abajo y veo que un dinosaurio de juguete estaba encendido, así que esa cosa estaba haciendo el ruido. Tomé el dinosaurio y me acordé que esa cosa necesita de una esfera para poder realizar gestos y sonidos (es un control vaya), sin embargo cuando cogí esta esfera, estaba apagada y el juguete estaba encendido. El punto es que esa cosa no debería de hacer sonidos sin un control y no sé como demonios estaba funcionando. Así que lo recogí del suelo, lo apagué y hasta ese momento no pasó nada raro.

Sé que no es aterrador en lo absoluto pero hey!
Por lo menos tengo al extraño que contar
>>

No.1371

-Eramos 4: Un amigo, su hermano, una amiga y yo. Decidimos jugar al juego de la copa. En realidad había otro chico más, pero que decidió no jugar y sólo mirar.
-Comenzamos a jugar al juego de la copa y hablamos con muchos "espíritus". La mayoría nos decía que no querían hablar y se iban enseguida al letrero "Adiós". Algunos se quedaban más tiempo.
-Recuerdo que había una supuesta señora que nos decía que no podía vernos, que estaba en otro lado, pero que aún así se estaba pudiendo comunicar con nosotros.
-En un momento la copa dijo un nombre y un número. Supongamos que era "Alberto". La copa deletreó "Alberto 3". Resulta que mi padre, el padre de mi amigo y el padre del chico que no jugaba, se llamaban así. Entonces, sí. Había 3 Albertos cercanos.
-También dijo el nombre de mi hermano, de la madre de mi amigo y a la chica le recordó con nombres una traición que le hizo a una amiga suya (le dijo el nombre de su amiga y del ex-novio de su amiga). Creo que esta chica había tenido relaciones con el ex de su amiga o algo así. Esto me parece interesante porque era algo que aquejaba a esta chica en este momento, y los únicos que sabían de esto eran mi amigo y ella. Mi amigo no movió la copa (lo conozco), y no creo que ella la haya movido para decir algo tan personal suyo.
-Debido a que la mayoría de los espíritus nos cancelaron yéndose al "adiós". Reanudamos el juego muchas veces, y en esas, hubo muchas veces que la copa se movía con mucha velocidad, como con furia de un lado hacia otro de la mesa, sin decir nada, generalmente monosílabos como "babababa" o algo así. Después de estar un rato moviéndose de un lado a otro con considerable velocidad, la copa iba solita a hacia el letrero de "Adiós".
-Cuando estábamos por terminar de jugar, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
-Fuimos todos a dormir a la misma casa cagados del miedo.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]