[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1236

Un sueño premonitorio es aquel sueño que te da información sobre el futuro. Todos hemos tenido algún sueño sobre algo que iba a pasar en el futuro y que eventualmente ha llegado a cumplirse. Desde tonterías de la vida diaria hasta ya, aunque más peliculero, la vision de algún accidente, estos sueños se nos quedan grabados en lo que luego recordamos como deja vu. Al final queda la duda si son pura casualidad, creados por nuestro subconsciente o si de alguna forma supiéramos lo que va a pasar.
¿Qué opinan de estos sueños y de la sensación de deja vu? Y un ejemplo más real, si sueñas que te pasa algo malo, ¿Al día siguiente intentas evitar todo lo relacionado con el sueño? Por ejemplo sueñas con que se cae el ascensor mientras estabas dentro y al día siguiente prefieres ir por las escaleras.
>>

No.1237

Curiosamente me pasó algo así aunque en baja escala. Estaba jugando un gacha y había un personaje que quería mucho, al primero día no pude conseguirlo y me fui a dormir. Esa noche tuve un sueño dónde conseguía el personaje y grande fue mí sorpresa al día siguiente al conseguir ese personaje en un último intento
>>

No.1238

Hace dos años me quede infatuado por una modelo serbia de Instagram. En ese tiempo me daban dinero y como toda persona responsable lo gaste en alcohol, me emborrache profundamente y le escribí un dm respondiendo a una historia.

Al acostarme a dormir literalmente soñé con ella (y soñé en ingles directamente), desperté, y me había respondido.
>>

No.1239

Me alegra soñar pendejadas irrealizables, recuerdo cuando estaba quemado en un trabajo y soñaba con mas trabajo :/
>>

No.1246

>>1236
nunca sueño es decir duermo pero no sueño nada ¿que significa?
>>

No.1247

>>1246
Supongo que tienes la conciencia limpia. O lo suficiente para no soñar algo significativo

Felicitaciones
>>

No.1248

>>1247
¿No soñar nada significa que uno tiene la conciencia limpia?
>>

No.1252

>>1246
Si duermes bien, lo mas probable es que no te acuerdas de lo que sueñas que no es nada raro

Si duermes mal, el problema no es que no sueñes, sino que duermes mal (insomnio, etc)
>>

No.1253

He tenido sueños premonitorios como muchos wai, tengo recuerdo de uno en especifico… En mi sueño me encontraba mirando hacia un túnel de adoquin, de esos de pueblitos antiguos. Al final de aquel túnel había una pareja de recién casados, el hombre recostado sobre la pared del túnel y la mujer acostada sobre el.
Pude presenciar esto unos 5 años después de soñarlo. En Monells, Girona.
>>

No.1257

>>1236 (OP) #
No recuerdo haber tenido uno de esos en este momento. Espero que no sen reales considerndo que mis sueños tratan muy a menudo de estar en una casa qué se parece mas a una fortaleza, y que también he tenido uno que otro dónde se deja en claro que mi pais esta en guerra de una u otra manera.

Fuera de eso sueño cosas demasiado surreales, con el pasado o con literal estar chaneando.


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]