[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/x/ - Paranormal

Excentricidades en la wired






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.26

Imágenes /x/
>>

No.27

>>

No.28

>>27
Me dio un escalofrió
La historia de la primera imagen es interesante, no me apetece redactarla así que copio y pego:

Clifford Hoyt sufrió un accidente vehicular cuando tenía 31 años. Sufrió heridas de gravedad y estuvo dos semanas inconsciente. Aunque estaba en estado de coma, Clifford realizaba movimientos bruscos. Las enfermeras decían que en momentos parecía que quisiera defenderse de alguien que lo atacaba.

Cuando recobró la conciencia, después del accidente, Clifford dijo a la enfermeras que había muerto y había visitado el infierno. Contó que había experimentando las horribles torturas que allí pasaban los condenados.

Tras negarse a recibir tratamiento psiquiátrico, Clifford salió del hospital.

Un mes después, los vecinos de Clifford se quejaron ante el dueño del edificio donde vivían de que él ponía música alta toda la noche. El dueño del edificio abrió el apartamento de Clifford y encontró que era un verdadero chiquero. Clifford estaba desnudo, pero lúcido y hasta se quejó cuando su arrendatario quiso llamar a la Policía.

Consciente del daño al inmueble, el propietario tomó fotos del apartamento, incluyendo una en la que Clifford estaba tirado en el piso, en medio de las excretas y abrazando un cubo de hielo. Lo único que pudo hacer el casero fue contactar a la familia de Clifford. Los parientes llegaron y se lo llevaron a un centro psiquiátrico.

Una y otra vez, Clifford le narró a sus familiares que lo que padecía era una secuela de su estadía en el infierno, cuando estaba en coma. Según él, los demonios que lo atormentaban en el infierno hacían lo mismo en su apartamento. Para espantar a los espíritus malignos ponía música toda la noche.

Clifford solo salía lo necesario para conseguir víveres, que incluían grandes bloques de hielo a los cuales se abrazaba para dormir. Decía que el calor que sentía cuando lo visitaban los demonios, igual como el que sintió en el infierno, era insoportable y solo tenía algo de alivio cuando abrazaba el cubo de hielo, tal y como fue captado en la foto que tomó su casero.
>>

No.29

>>28
Me pregunto los detalles que recordaría Clifford si se sometiera a hipnosis.
La segunda también es medio creepy. Luce como una máscara semicubierta por una mano
>>

No.34

>>

No.35

>>

No.41

>>40
Bueno especifico un poco mas:
La primera imagen es una imagen random pero que me gusta.

La segunda imagen es una muestra de los cromosomas descompuestos de una victima de extrema exposición a radiación nuclear en el accidente nuclear de Tokaimura

La tercera imagen se explica mejor en la wikipedia inglesa pero es la historia de una niña a la que tuvieron atada en una sala durante 13 años, no la enseñaron ni a comer. Recomiendo leer la historia.
>>

No.44

>>

No.45

>>44
Leí la nota en imgur y es interesante pero sigo sin comprender cómo fue capaz hacer un corte total tan preciso al cuello sólo con un patín de hielo.
>>

No.46

>>

No.50

>>

No.57

>>

No.70

>>

No.84

Pequeño dump.
Mientras estoy mirando las imágenes para dumpear ha empezado a correr viento entre mis piernas. Odio estas cosas U.U
>>

No.85

De verdad solo corre el aire cuando abro la imagen wtf.
Rip anon.
>>

No.86

>>

No.87

La imagen 2 y la 3 es de una creepypasta real. La segunda es algo rara, siempre muestran la 3 junto la historia.
>>

No.94

>>

No.115

>>

No.118

>empujón
>>

No.119

>>118
>empujón
>en un tablón con menos de 3 páginas
>>

No.124

Video eliminado
--:--
No les produce una sensación estraña ver imágenes inquietantes junto con música alegre?
A mí sí, pero es una sensación que me gusta.
>>

No.126

Monster Inc. theme but with actual monsters
1:08
>>124

pensé que era el único
>>

No.131

>>

No.136

>>

No.150

>>126
Para ser sincero, simplemente me causa risa, creo que daría más miedo si fuera música más inocente como canciones de cuna o algo similar, por que hay un mayor contraste, los memes de ahora son tan bizarros y rebuscados que hasta una imagen perturbadora te puede dar risa
>>

No.151

>>150
Gracias por señalar lo oviocabeza de huevo
>>

No.152

>>151
>ovio
Llegaron los niditos.
>>

No.153

>>

No.154

>>

No.225

>>

No.229

>>225
¿qué bicho es ese?
>>

No.230

Detesto este video. Cada vez que lo veo me dan escalofríos.

>>225
Parece tocino, kek
>>

No.231

>>

No.232

>>230
¿quien es el especialista de efectos especiales que hizo eso?
>>

No.233

>>231
Interesante bicho, algo ¿asqueroso? Pero tiene su aquel .

el encantador sujeto de pic related, se llama Siren head, probablemente lo conozcan fue hecho por un artista.
>>

No.234

>>232
No son efectos especiales, son simples crias de buho.
>>

No.235

>>234

JODER, que crías mas hermosas a la par de interesantes.

Al parecer no r
cargo la imagen, voy a ver si se sube ahora>>234
>>

No.236

>>234
Bueno, creo que tenemos diferentes conceptos de "simple" pero debo admitir que son tiernos a la par de interesantes.
>>

No.238

>>124
Lo que me eriza la piel es escuchar canciones viejas mientras conduces en una carretera solitaria en la noche

A alguien más le pasa?
>>

No.240

>>

No.241

>>

No.242

>>238
¿podrías ser un poco màs especifico con "canciones viejas"?

> música clasica, ochentera, rock antiguo etc
>>

No.245

>>242
Pues es la mayoría de los géneros que dices, además que a cierta hora en México ponen el himno nacional en algunas estaciones de radio, lo cual me eriza la piel al escucharlo en la noche
>>

No.246

En el año 1979 se desató un incendio en un tren que formaba parte del parque de atracciones en Nueva Gales del Sur, Australia. Hubo siete víctimas fatales: seis niños y un adulto. Las causas del incendio nunca se esclarecieron.
Un día antes alguien tomó casualmente esta fotografía. La cabeza de toro no formaba parte ninguna atracción y el individuo no fue reconocido por ningún testigo. Debido a esto último aún existen sospechas que el accidente fue un ritual dedicado a Moloch, conocido demonio Mesopotámico a quien se le dedicaban sacrificios humanos, en concreto niños pequeños o bebés los cuales eran incinerados vivos.
En 2007 hubo confesiones por parte de una mujer argumentando que el incendio fue planeado para que un perrsonaje conocido como Abe Saffron se hiciera con el control del Luna Park después de su cierre, pero que las muertes no fueron intencionales. Más tarde se arrepintió y acusó a la prensa de emitir declaraciones falsas. Aunque se solicitó que el caso se reabriera por tercera vez, de momento no parece algo posible porque según la legislación australiana para ello se necesitaría la inclusión de más evidencia.
El tema puede buscarse como "Luna Park amusement park accident" o "Sydney Ghost Train fire"
>>

No.248

>>246
> del Sur, Australia. Hubo siete víctimas fatales: seis niños y un adulto. Las causas del incendio nunca se esclarecieron.
Un día antes alguien tomó casualmente esta fotografía. La cabeza de toro no formaba parte ninguna atracción y el individuo no fue reconocido por ningún testigo.

Muy bien, hasta está parte todo encaja.


> Debido a esto último aún existen sospechas que el accidente fue un ritual dedicado a Moloch, conocido demonio Mesopotámico a quien se le dedicaban sacrificios humanos


Disculpa, pero… ¿cómo pasamos de supuesto accidente, a un sacrificio para adorar un demonio?

¿en qué te basas exactamente?
>>

No.249

>>248
>¿en qué te basas exactamente?
A Baal/Moloch se lo representaba como un toro y los sacrificios involucraban el elemento del fuego. Las víctimas propiciatorias eran niños, cuanto más jóvenes mejor. Precisamente la atención se dirige hacia el loquito en la foto haciendo un cosplay ausente en los espectáculos del parque. Hay mucha especulación en el asunto, que no excluye el perfil de personas lidiando con lo oculto para obtener un provecho terrenal. (O a lo mejor la historia tras la foto fue armada a posteriori con algún propósito sensacionalista, no me sorprendería tampoco).
La imagen la saqué del /x/ de 8kun, la historia consta en wikipedia.
>>

No.301

Un hombre que murió en Pompeya, durante la erupción del Vesubio, supuestamente mientras se masturbaba.
Si lo piensas bien, Pompeya es una de las ciudades fantasmas más tenebrosas. No solo murieron miles de personas, si no que puedes ver la posición de su cadáver, como si el tiempo se hubiese parado.
>>

No.303

>>46
Solo ver su cara me genera una tristeza tremenda por su historia.
>>

No.312

Probablemente nunca debí leer este gt de noche. Tengo escalofríos…
>>

No.324

(Solway Firth Spaceman) Esta imagen no sé por qué me produce una ansiedad/incomodidad tremenda.
Muchas personas le han pasado mil y un filtros y todos llegan a la conclusión que la imagen no está editada de ninguna manera.
Se ha teorizado que en ese momento por efectos de cámara y luces, el vestido de la esposa del fotógrafo apareció por error en la foto y de un color blanco (siendo este azul).

Diría que mi cerebro me grita al ver "algo imposible que no debería estar en ese lugar" o bien a algo "fuera de lugar".
>>

No.325

>>324
es una persona de espaldas con la mano en la cadera, tiene un polerón blanco
>>

No.340

Dumpeo de fotos con una descripción que ayuda a situar contexto y darle algo de significado. Es común encontrarlas en tablones /x/, en tumblr o imgur, pero no hallé un link al sitio original que las reúne todas, tal vez ustedes sean más obstinados que yo y puedan aportar también.
No son demasiadas, sólo seleccioné las que consideré más llamativas.
>>

No.341

El espectro de Viola Peters
Viola Peters fue una mujer soltera nacida en seno de una familia acomodada en McCaysville, pueblo rural de Georgia. Fue amada por su comunidad a causa de sus contribuciones de caridad hacia la Iglesia Bautista, al orfanato y su sopa de pollo, especialmente durante la Gran Depresión cuando tales instituciones subsistían casi en su totalidad de su generosidad. En julio de 1935, Viola fue asesinada y ultrajada con brutalidad por un vagabundo de nombre Tom Cullin, quien trabajó un corto período en una refinería de cobre cercana. Cullin permaneció en la casa de Viola y se ensañó con el cuerpo por 17 días antes de ser atrapado y encerrado. Fue entonces que una troupe de locales asedió la carcel del condado, se llevaron al asesino, lo lincharon y colgaron del viejo puente sobre el río Toccoa. Esta foto hecha por Garret Killian, testigo del linchamiento, causó una conmoción después de ser publicada en una publicación periódica. La imagen sugiere a muchos que el espíritu de Viola obtuvo algo de paz asistiendo a la ejecución de su asesino, otros de mente más retorcida ven en ella un semblante triste al despedir con una última mirada dolorosa a su último y único amante.
>>

No.342

El hombre cetrino
Foto de una típica finca londinense de principios de siglo, tomada por Michael Oliphant en 1911 utilizando una cámara de cajón. El fotógrafo fue atraído por los rumores continuos de que el edificio era frecuentado por un hombre alto y amarillento con el hábito horrendo de inclinarse sobre los huéspedes mientras dormían para darles el susto de sus vidas al despertarse. Oliphant no vio nada ese día, pero más tarde recordó perder el equilibrio sin explicárselo mientras tomaba su fotografía, como si algo o alguien pasara con vivacidad chocando con él.
>>

No.343

Los observadores
Por espacio de años, los que se hospedaban en esta habitación de la posada Old Riverside en Jenner (California) se quejaban de la sensación de ser observados a través de la ventana, pero no fue sino hasta 1964 cuando un escritor llamado Michael Irwin planeó tomar una fotografía de exposición extendida, para mostrar a los voyeuristas. Cuando mostró esta foto al propietario del establecimiento, este de inmediato le pidió que se retire. Dos días después, el propietario fue hallado muerto por suicidio e Irvin se quedó con una foto estremecedora y un misterio sin resolver. La identidad de los niños sigue siendo desconocida.
>>

No.344

Retrato de la familia Stevenson
¿Quién dice que los fantasmas no tienen sentido del humor? Los Stevenson fueron una rica familia de Boston, orgullosa de su industria y la longevidad con la que fueron agraciados. Este retrato familiar de 1945 fue tomado con el propósito de reunir a los Stevenson de mayor edad, junto con uno de los más jóvenes. Emelia, al centro, con 102 años tuvo el honor de ser considerada "la Matriarca", en tanto que la pequeña Ophelia fue símbolo de la juventud con sus 18 meses. De lo que no se dieron cuenta los Stevenson hasta revelar la fotografía, fue que ese día se les unió uno de sus fallecidos, James Pullman Stevenson (1835-1932) sentado a la izquierda entre la nieta Ginny y su primo Alfred, identificado por muchos de los presentes y recordado con entusiasmo por ser un tío pícaro, proclive a las bromas y los chistes verdes.
>>

No.345

Naturaleza muerta
Con quince años de edad y sin amigos, en 1969 Michael Evans comenzó a dar caminatas entre el pueblo tomando fotos de casas y fábricas abandonadas que ya comenzaban a multiplicarse por Detroit. Fascinado por la rapidez con que la naturaleza reclamaba los espacios creados por el hombre, Michael mostraba especial interés por las plantas trepadoras que se elevaban pegadas a las paredes como muestran las fotos del rollo precedentes a esta toma. Un sábado de abril algo captó su atención en la ventana superior y levantó el lente para tomarla. Cómo terminó adentro de la casa, qué fue lo que causó que dejara su cámara en el lugar o por qué sencillamente no huyó de allí, son cuestiones que tal vez nunca se aclaren.
>>

No.346

El Djinn de Frigia
Al noroeste de Turquía hay una región aislada y atmosférica conocida como las Tierras Altas de Frigia. Antiguas lápidas de roca cortada y tumbas relativamente modernas yacen puestas de lado a lado, haciendo de ésta área una extensa necrópolis. Cuando se atraviesa el sitio es muy común experimental algo extraño, pero pocas veces tan extraño como lo que se encontró la arqueóloga italiana Frida Palermo el 5 de septiembre de 1956. Palermo caminaba en solitario fotografiando un cementerio sin documentar cerca de Ayazin, cuando de pronto el aire pareció cambiar y tornarse más pesado como si precediera a una tormenta. Luego, según relató, pudo oír un sonido "como del viento cruzando muy fuerte por la boca de miles de botellas" y poco después un objeto se materializó encima de una roca alta delante de ella, apenas el tiempo suficiente para que pudiera tomar esta imagen de lo que apodó "el Djinn de Frigia"
>>

No.347

Akuma Nensha
La joven de diecisiete años Akikko Nakamura llevaba desaparecida por espacio de dos meses cuando su madre Masami terminó por perder las esperanzas en la policía de Tokio. Recurrió a Daisuke Ezakiya, uno de los últimos practicantes del Nensha o termo-fotografía proyectada. Ezakiya también aseguraba ser un vidente remoto capaz de encontrar personas desaparecidas por medio de su mente y combinar sus talentos para proyectar su visión en fotos polaroids, las cuales teóricamente podrían ayudar a encontrarlas. A pesar de numerosos intentos, esta imagen aterradora fue el único resultado efectivo. De acuerdo a Ezakiya, el objeto brillante es un espejo usado para desviar intrusiones psíquicas y fue la razón de que sus intentos posteriores fallaran. En lo que respecta a la madre, la criatura que sostiene el espejo es un "Akuma" o demonio. Cuando se le preguntó si tal imagen contribuyó a dar con el paradero de su hija, Masami fue enfática y breve. "Si" respondió, "mi hija está en el infierno."
>>

No.555

E77A.jpg (28.47 KB, 432x600) ImgOpsiqdb

28.47 KB
>>

No.606

>>28
¿es real? ¿alguna fuente confiable?
>>35
la primera y la tercera son señales de contacto extraterrestre…
>>46
lo que mas me da rabia es que los malditos yakuza nunca pagaran por lo que le hicieron
>>118
interesante ¿puedes explicar mas sobre eso?
>>153
>>154
>>246
calidad
>>324
¿un viajero en el tiempo?
>>346
en general el medio oriente esta lleno de enigmas con el solo hecho de que fue en esa región
donde surgieron las primeras civilizaciones humana ya da para mucho tema de investigacion
>>555
¿contexto?
>>

No.607

>>606
>¿es real? ¿alguna fuente confiable?
¿tú que crees?
>la primera y la tercera son señales de contacto extraterrestre…
… me reservo los comentarios.
>lo que mas me da rabia es que los malditos yakuza nunca pagaran por lo que le hicieron
no recuerdo que le paso exactamente, sé que fue algo horrible, suponiendo que sea verdad, claro está.
>¿un viajero en el tiempo?
o un apicultor mal posicionado en el momento equivocado.
>>346
un misterio interesante.
>>555
una plantilla para crear crepypastas.
>>

No.624

>>606
>la primera y la tercera son señales de contacto extraterrestre…
Considero muy absurdo por tu parte hacer una afirmación así. Infórmate mejor sobre esos jeroglíficos y verás que no tiene nada de extraterrestre. No se crean todas las estupideces que leen, traten de contrastar la información.
>>

No.628

>>154
Desde que doris hace un vídeo del tema pierde credibilidad y viendo la fecha de esos hilos creo que solo fue alguien intentando aprovecharse de la euforia por q anon
>>

No.647

>>124
Me causa mas gracia que otra cosa.
>>

No.660

¿Algún mexicano sabe qué es esto? Se supone que apareció en Guanajuato (no soy de México btw)
>>

No.680

RI.gif (5.65 MB, 101x117) ImgOpsiqdb

5.65 MB
>>

No.682

>>660
Ha aparecido varias veces, también han aparecido otras formas en otros países, pero la explicación oficial es que es un error de radar
>>

No.770

>>680
R I P P E N
>>

No.771

>>

No.772

>>680
Un amigo se paró así en una máquina de feria en mi región,
el desgraciado no quería bajarse la barra de seguridad y repetía "ahora van a ver…"
Se desengancharon los pies y el hijo e' puta voló…
>>

No.788

>>312
Que increíble historia!
>>

No.790

>>788
Solo le va a dar vida a una muñeca kek
Se escucha interesante el proyecto
>>

No.792

>>790
Hilo equivocado compañero
>>

No.793

~D3FA4EN202827A31C016N4.png (Spoiler Image, 373.7 KB, 600x600) ImgOpsiqdb

373.7 KB
>>

No.823

>>793
Ayyy
>>

No.847

>>

No.848

>>793
Nunca he entendido esa mierda, ¿alguien puede decirme que es esto?
>>

No.849

>>848
Es un gif grotesco que preferiría no buscar.
>>

No.851

>>848
es un gif pixel art donde matan de diversas y creativas maneras a una chica, más o menos cómo acá en latino américa pero con mucho más presupuesto, honestamente nunca me han llamado la atención, naturalmente siento rechazo (por más irónico que me resulte) simplemente es factor shock barato, después de verlo no sé, ¿5 o 10 veces? dejas de sentirte mal y te causa indiferencia
>>

No.853

>>

No.854

>>853

1. Que puto miedo

2. ¿Exactamente qué tipo de test estoy tomando y por qué parece haber un secreto tétrico detrás bambalinas?

3. ¿De qué está escapando?
>>

No.858

>>853
>3
Se supone son ecos y voces cercanas de daimons. El tipo siente miedo y se larga a correr.
Parece tan creíble como el video del brasileño poseído hace unos tres años antes.
>>

No.859

>>858
"daemons" es la palabra griega usada para referirse a la manifestación interior de la verdadera voluntad de cada persona.
>>

No.860

>>859
Tengo varios de esos corriendo en mi computadora.
>>

No.861

>>

No.862

>>858
>Parece tan creíble como el video del brasileño poseído hace unos tres años antes.
¿Es sarcasmo o es en serio?.

De todas formas debo decir que tiene lo suyo, es bastante original.
>>859
¿Osea vendría a ser mi espíritu animal o algo parecido?
>>

No.866

>>862
>bastante original
Es un montón de voces distorsionadas y un tipo que corre sosteniendo una cámara oscilando espasmódicamente por un pasillo de hospital. ¿Qué tiene de original que algún film de metraje encontrado no haya experimentado ya?
>>

No.867

>>866
>>866
Que al menos no es un screamer o una "aparicion" random, evidentemente no es la cúspide de la creatividad humana, pero en comparación a la mayoría de videos que andan rondando por ahí es un """avance"""
>>

No.895

barley.jpg (123.37 KB, 800x600) ImgOpsiqdb

123.37 KB
>>

No.910

Blades of Glory (12/12) Best Movie Quote - The Iron Lotus (2007)
3:18
>>44
>>45
Wai, esa escena es de una pelicula
>>

No.916

>>

No.924

>>916
Uh recuerdo eso, es de un anuncio de neumáticos japonés ¿verdad?
>>

No.948

>>

No.949

>>

No.950

>>

No.1173

>>

No.1186

>>

No.1187

Esta Pic es de un videojuego pero tiene algo que me deja inquieto
>>

No.1188

>>1187
que fuente utiliza?
>>

No.1189

>>1188
Pues una fuente duh
>>

No.1190

>>1189
Ya te denuncie por desviar el hilo, duh
>>

No.1191

89655_2x3.jpg (606.76 KB, 2049x3072) ImgOpsiqdb

606.76 KB
>>1190
Aprende a tomarte las cosas con más humor cableado
>denuncie
Compartí una imagen como pide OP, no he desviado el hilo en ningún momento.

Es sorprendente como unos animales tan adorables cómo los pingüinos pueden resultar tan aterradores
>>

No.1192

>t. pasivo agresivo
ves?
>>

No.1200

>>

No.1211

>>

No.1298

Solo escribi "The end" en la pagina de "DALL.E mini"(un generador de arte o imagenes hechas por intelligencia artificial) es inquietante de por si mismo el programa por las capacidades que tiene muy adelantadas como tambien las cosas futuras que podran hacer aun con cosas tan especificas
Y los resultados cuando se generaron las imagenes pero esta es la que mas me inquieta de las 9 imagenes que me dio .
>>

No.1301

>>

No.1321

>>

No.1329

>>44
Hay una película de comedia de la cual no sé el nombre, no la Vi completa pero se la trama hago una pequeña sinopsis, trata de un tipo que quiere ganar una competencia de patinaje con su compañero.
En una escena se ve que su compañero práctico una técnica con maniquíes y esa técnica me recuerda a ese gif por qué siempre que lo intentaba le cortaba la cabeza a un maniquí, si el gif es real podría ser una referencia
>>

No.1330

>>910
Justo pensé lo mismo pero no me sabía el nombre y no ví la película completa
>>

No.1399

>>57
El arte gélido de Simon Stålenhag consigue una atmósfera general /x/ magnífica. Desearía con toda el alma que si alguna vez hacen un videojuego referente a su trabajo, los gigantes woke estadounidenses se mantengan bien al margen, por lo menos hasta su primera versión.
tal vez ya hay un proyecto y yo ni enterado todavía
>>

No.1405

>>

No.1411

>>1190
Oye turista, los reportes nunca se anuncian. A ver si aprendes a jugar a los chanesitos
>>1405
Un horizonte de edificaciones desperdigadas tragadas por la oscuridad e iluminación. Qué se supone que estamos viendo aquí, danos algo de contexto
>>

No.1412

>>1411
>Oye turista, los reportes nunca se anuncian. A ver si aprendes a jugar a los chanesitos
Si vas a pretender ser un veterano al menos pon un poco más de esfuerzo. Aunque es preferible que ni siquiera lo intentes.
>danos algo de contexto
El no dar contexto es parte del chiste. Sin mencionar que es algo meramente opcional. Ahora bien, si tú quieres saber de qué va la imagen estaríamos hablando de otra tema

Estás Imagenes tienen un toque bastante surreal y una incómodidad sutil. Soy muy fan de las imágenes de este estilo
>>

No.1413

>>1411
No tengo necesidad de fingir veteranía en un IB anónimo, esa conclusión corre por tu cuenta.
Also veo que te contradices cuando primero pides que ten de cucharita en la boquita por una imagen
<pero te gatillas cuando no te dan lo que pides.
Ahora respondes
>El no dar contexto es parte del chiste
Bueno niño, decídete…
>>

No.1414

>>1413
¿A quien le estás hablando? Te informo >>1412 y >>1411 somos personas diferentes. Por favor lee bien antes de escribir. Y si vas a seguir desviando el hilo por lo menos aporta contenido relacionado al mismo. Aunque la verdad prefiero que dejemos las peleas imaginarias al margen de este hilo
>>

No.1520

>>324
Ya entendí por que causa tanta incomodidad. Observen la dirección donde mira la niña.
>>

No.1521

>>1520
¿M-Me E-e-esta mirando a mi? (No entiendo muy lo que quisiste decir)
>>

No.1524

db0.jpg (22.77 KB, 433x425) ImgOpsiqdb

22.77 KB
>>1520
>Ya entendí *porque causa tanta incomodidad. Observen la dirección donde mira la niña.

>>1521
Wai… Ella mira un poco más arriba de ti, detrás de ti… "Algo" le parece divertido, puede ser otro hombre espacial o no sé.
>>

No.1546

>>

No.1557

Voy a dejar algunas que tenía guardadas por ahí que a mí parecer son buenas.
>>

No.1558

>>

No.1559

>>

No.1561

>>

No.1688

>>

No.1694

>>

No.1706

la mujer alienígena
>>

No.1707

>>1706
Se ve normal para mí ¿Que tiene de "alinigena"?
>>

No.1708

>>1706
¿Vieron de esos lentes de contacto que usan las cosplayes para tener los ojos más grandes? Bueno yo recuerdo que hace mucho tiempo no sabía que eran lentes de contacto, una vez cuando estaba por ahí vi a una tipa asiática con uno de estos, y como nunca había visto a alguien con ojos así si me pegó un buen susto, ya después mí hermana me dijo que eran lentes de contacto (quería poner una foto para seguir con la temática pero no me deja)
>>

No.1710

>>1708
>quería poner una foto para seguir con la temática pero no me deja
¿Es un buen ejemplo?
>>

No.1733

>>1707
Nunca había visto una mujer con esos muñecos feos… Me resulta verdaderamente perturbador, con un hombre pienso que es simple superautismo, en una mujer es raro
>>

No.1734

>>1710
Creo que se veían más raros
>>

No.1755

No tengo nada que hacer así que voy a verter mis sucias opiniones sobre algunas imágenes que me parecieron interesantes.
>>910
Una de las mejores peliculas de comedia que existen. Me dieron ganas de verla de nuevo.
>>118
>ignorant bliss / valley of darkness / positive awareness
Mierda, con el tiempo te das cuenta de que no puedes salir del valle de la oscuridad y de que los demás viven en un estado mental que viene por default.
>>347
>Recurrió a Daisuke Ezakiya, uno de los últimos practicantes del Nensha o termo-fotografía proyectada
>aseguraba ser un vidente remoto capaz de encontrar personas desaparecidas por medio de su mente y combinar sus talentos para proyectar su visión en fotos polaroids
En el contexto /x/, esto es DEMASIADO interesante. ¿Proyectar espectros sobrenaturales en fotos poraloid? joder, me he fumado un porro si eso existe, aunque dudo que sea verdad, debe haber alguna trampa. Buscaré más información.
>>948
Esa especie de gato antropomórfico gordo con cuernos es bastante aterrador.
>>1298
Imagen hecha por IA pero me parece hermosa como arte oscuro, como para reproducirla más grande y con más detalles.
>>1559
Vaya, nunca había visto un gato esfinge sin ojos, sin duda debe ser toda una reliquia para los amantes del satanismo o la oscuridad. Luce impresionante, como para enseñárselo a las visitas.
>>1733
>Nunca había visto una mujer con esos muñecos feos, en una mujer es raro
Lo sé, a mí también me parece rarísimo, ¿por qué? porque he conocido tipas mucho más feas que ella con varios simps a su disposición. Supongo que su caso no se trata de no poder encontrar pareja como los hombres con esas muñecas, ella debe tener algún tipo de trauma con los hombres.
>>1736
Que hermosa y bizarra es esa estatua roja, me parece un buen ejemplo de arte abstracto. La forma de esos huecos me recuerda a un rostro deformado, y ese tono rojizo brillante parece sangre. Luce orgánico y aterrador.
>>1746
Como para cenar con los amigos y hacer la broma de esa tarta, pero no tengo amigos.
>>

No.1756

>>606
>lo que mas me da rabia es que los malditos yakuza nunca pagaran por lo que le hicieron

No eran Yakuza los tipos, lo peor es que como eran menores de les condenó como menores, uno de los tipos hasta tiene una cuenta en Twitter, y dice que lo hizo solo eran equivocaciones de cuando era más joven
>>

No.1757

>>1756
>uno de los tipos hasta tiene una cuenta en Twitter, y dice que lo hizo solo eran equivocaciones de cuando era más joven
Lol por qué los japos siempre son tan basados.
>>

No.1760

>>

No.1789

>>

No.1808

>>1755
Anuncia si tienes algo del termo-fotógrafo-proyector japonés mi cableado
>pic related la loca gordiflaca preñable del avión con sus gestos raros
>>

No.1809

Gismo.jpg (22.69 KB, 404x443) ImgOpsiqdb

22.69 KB
>>1808
Hola no soy ese way pero igual te respondo.
Investigue un poco y la thoughtography o foto psiquica o nensha fue propuesta por Tomokichi Fukurai un profesor japones en una universidad que renuncio luego de acusarlo que utilizo metodologia no cientifica.
El origen en parte de este truco es japones https://en.wikipedia.org/wiki/Thoughtography ahi mencionan lo de Nensha

a de ser el tipico truco woo-woo como ese que investigo james randi de Ted serios y su Gismo. un truco de magia con Polaroid.
aqui en rationalwiki que esta en ingles cuentan un poco la historia del fraude https://rationalwiki.org/wiki/Ted_Serios
https://pseudociencia.miraheze.org/wiki/Ted_Serios es como rationalwiki pero en español, creo que le faltan mas informacion historica.
aca tenes el diccionario esceptico con algo de info en ingles https://www.skepdic.com/thoughtography.html

Ademas desde aca esa foto parece un reflejo en un espejo y un tipo con una mascara, hasta parece un telefono encendido o el reflejo de la luz en un espejo de mano.
Utilize un buscador de imagenes como yandex y no da resultados de la imagen. nisiquiera de la historia.
La mayoria de historias que escribio parecen inventadas porque en internet no sale absolutamente nada y encima manda a la wired. aunque esta precisamente tiene algo de sentido por la terminologia e historia japonesa demas de la proyeccion psiquica en fotos.

Aunque encontre algo de Nensha en la wiki de las pelis de The ring siendo poderes psiquicos paranormales en videocaseteras o algo asi y de Akuma es un termino para demonio asi que seria una especie de proyeccion de demonio. supongo the ring bebio de todo ese lore magico del profesor y el nensha.
>>

No.1810

>>1808
Olvide mencionar que Tomokichi Fukurai era un profesor universitario de psicologia. hay mas info y referencias en el link de rational wiki.
>>

No.1922

>>

No.1923

jijo
>>

No.1927

>>1923
jojo
>>

No.1947

>>1927
jiju


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]