>>1513Cómo te explico, negro. Yo soy fiel creyente de que el romance sincero entre la mujer y el hombre existe. Quizá con espinas y trabajo en el camino, pero existe.
No sé si ya lo experimentaste, o de plano te lanzaste a la promiscuidad sin antes sentir el calor de un abrazo sincero y frecuente de una mujer que te ama honestamente. En mi caso, estoy viviendo lo mismo que tú. Pero no tengo la prisa ni necesidad en establecer algo completamente sincero aún. Y antes de adentrarme en ello, tengo curiosidad:
¿Las lastimas solo por dejarlas luego de intimidad? O las lastimas por hacerles falsas ilusione o manipularlas para cercanía con ellas. Porque en mi caso, nunca suelo decir un te amo o algo por el estilo para que mis intenciones sean un poco más claras. (Aunque irónicamente, esto hace que se apeguen más en muchos casos). Lo cierto es que me quita peso de conciencia y culpabilidad, porque al fin y al cabo, no estoy prometiendo nada.
Ahora bien, ¿por qué tienes miedo a entregarte a ellas? ¿Es quizá que no has conocido a la mujer indicada?
En mi caso, el día que considere una mujer potencial pareja y me vea en la estabilidad económica para atenderla tanto a ella, a mi familia y a mí, voy a establecer algo sincero, duradero y honesto con ella. Por los momentos, y a esta edad, lo veo algo innecesario. Ya lo viví, pero no es algo que pude mantener a pie. No me nace aún. No he vivido lo suficiente para ello. Y por parte de ella, no terminó del todo bien, ya que...
... Leer más