>>959Wai sé sincero contigo mismo, ella simplemente no deseaba continuar esa relación por alguna razón secreta para ti y estas cosas son comunes, créeme.
Lo que yo te recomiendo es que te permitas sentirte triste y que también seas justo contigo mismo, entiendo que es difícil que se vayan así como si nada, pero eso nunca dependerá de uno, pero ahórrate lo mejor que puedas el paso de regodearse en el autodesprecio; con esto me refiero a que obviamente no se cansó de ti, como dije antes esta persona tenía sus razones que te oculta y que talvez debas aceptarlas más como uno de esos viles misterios de la vida, que como un martirio inaceptable e interminable.
También, volviendo a lo que dije de ser justo contigo mismo y de permitirse sentir ese dolor, te recomendaré que tampoco te fuerces a ignorar esa situación. Deberás racionalizarla hasta que puedas verla como lo que es.
No digo que vayas más al gimnasio, ten sentido común y date cuenta de que estarás triste y cansado cuando hayas acabado de hacer los ejercicios y eso está bien también, pero sé realista en este momento y crecerás como persona.