[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25143

Quiero abandonar toda esperanza por el romance.

Soy alguien que desde muy pequeño ha sido marginado lo cual me ha causado problemas psicológicos ademas de eso mi genética es muy pobre por lo cual no es de extrañar que nunca nadie se haya interesado en mi sin embargo todos los días me encuentro soñando despierto sobre conocer una mujer a la que le agrade o incluso solo me soporte sin embargo ya me encuentro en una edad donde ya algunos tienen hijos, los que no han tenido relaciones duraderas y el que menos ha experimentado ha tenido multiples novias.

Saber que soy el unico en esta situación duele mucho y estoy cansado de vivir asi y realmente quiero dejar de desear algo que me es imposible para poder centrarme en las cosas que puedo lograr.

¿Tienen alguna sugerencia?
Por favor abstenerse de cualquier post sobre "mejora personal" etc. Lo unico que quiero es abandonar cualquier deseo por romance.
Responder - Explorar 26 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.25259

>>25226
Lol el incel que lleva todo el hilo llorando y proyectando sus inseguridades viene a decirnos quién se proyecta. Eso sí es comedia. Como una mosca culpando a otros de comer mierda lel.
>>25212
>buaa buaa una mujer tiene vida sexual y yo no uga buga malo
Lmao el incelismo en este hilo es patético que estoy sintiendo nuevos niveles de lástima por estos fracasados. Sigan así, traeré gaseosa y unos bocadillos.
>>

No.25270

>>25245
Te das demasiada importancia cuando la gente sólo quería decirte que eres un imbécil desde sus distintos ángulos.
Y con esto que escribes lo dejas más en evidencia.
"Tough love" con quién? Con tu waifu?
A mi me da que te faltó figura paterna
>>

No.25273

>>25270
>respondio
Te tengo calado incel
>>

No.25275

Se ve que a demasiados les ha calado mucho y se estan ardiendo. lmao. >>25259


No.24973

DARPA crea internet, la lanza al mundo; los frikis se emocionan y piensan que la utopía democratica y la libre expresión ha llegado a sus vidas en forma de unos y ceros.
Y mirense ahora, la sociedad está adormecida con oleadas de información falsa, entretenimiento vacío y, de cuando en cuando, "alzamientos" revolucionarios que no pasan de un mero grito hueco que hace creer a la gente que no son marionetas.
Todo esto no es tan diferente a aquella vez que el gobierno estadounidense llenó de crack las calles y barrios negros de prácticamente todo su país, con el objetivo de mantener controlada a la población subersiva afroamericana.
La autoridad siempre gana.
Responder - Explorar 30 respuestas y 16 imágenes más
>>

No.25140

>>25139
Brilloso - Glowie
El tipico agente de la CIA o el Gobierno posteando en los boards o observando
Aunque lo dije en broma al otro comentario porque esto esta muerto como para ser tan peligroso con la tremenda actividad que tiene.
>>

No.25186

>>

No.25221

>>25125
Ya te lo justifiqué. Solo di que tienes paja de leer y prefieres apelar a tus tropos políticos sacados de cualquier lado.
>>

No.25233

>>25221
De ningún lado, mi estimado Waiyado, de nin-gún-la-do.


No.24962

Waiyadosss mi novia (hombre) ha descubierto que frecuento este lugar. Por favor comportaros normal en los comentarios.
Responder - Explorar 12 respuestas y 6 imágenes más
>>

No.25004

>>25000
De nuevo por favor sage así luego se sabe qué es offtopic.
Y el fulano ese pero pasa de él, los únicos que le hacen caso son los nuevos. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
>>

No.25013

>>24962
¿Cómo que novia hombre, es trans?
Que no es por juzgar, es por saber. Además, ¿es la de la foto? Me parece bonita.

En fin no sé que decir, que viváis felices mucho tiempo. Y si tienes amigas igual de bonitas, preséntamelas jajaja.
>>

No.25179

>>25001
*whoosh* Nunca vas a ser una mujer de verdad, ya casi llegas a tus 30.
>>

No.25220

>>25179
>casi llegas a los 30
whoosh. De hecho, no.


No.25153

lo de titulo Taringa!, cerrara en este año
Responder - Explorar 11 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.25196

>>25153
Taringa! era lindo sitio para cosas piratas pero despues del cierre de megaupload todos los link murieron y ya fue. luego quitaron la opcion para compartir links y fue peor
Fue bastante usada lastima que Herny o el de turno jamas supo aprovecharla bien para competir con otros o masificarla aun mas (o sencillamente nunca le intereso y era mucha carga)
la ultima vez que entre habia mucha basura politica hasta parecia devox y el diseño estaba horrible
Aunque la Taringa! que conocí ya murió hace rato y ya no es esta
Que descanse en paz con los linces de los alpes patagonicos olmecas legendarios
>>

No.25197

Taringa fue uno de los únicos sitios en la web global que era de Sudamérica completamente… los taringueros aportaron un montón en su tiempo para la cultura de la web, muchísimo… Se fue al demonio y no logro sobrevivir. Fue de aquelllos sitios que partieron despues de la centralizacion que la web sufrio aquello en 2019-2020. En años previos se veia aumentando pero no fue hasta en esa epoca donde de verdad los sitios alternos comenzaron a morir. No solo fue taringa, fue tumblr, devianart… Desde que las mismas cinco empresas se pusieron deacuerdo, media red fallecio.
>>

No.25198

definitivamenete como sudaca he gozado mas en en antros argentos que hispa y parecidos, pero fue muy tarde para postear en taringa, solo me metia a descargar los aportes
creo que me perdi de algo bueno
>>

No.25210

>>25153
Extraño ese refrescante comentario al final de mis post:
"Reportado lince, despídete de tu cuenta maquinola"

Estaba en varios grupos de mis juegos favoritos por aquella epoca y la verdad la comunidad de juegos era muy buena y activa, muchos aportes y memes.
Ya lo dijeron pero todo empezó a irse al carajo cuando prohibieron las descargas, ahí empezó la decadencia.


No.24939

Ciberpáginas que os pueden interesar:

1º - wiby.me
2º - sadgrl.online/
3º - www.oldmapsonline.org/
4º - www.webdesignmuseum.org/
5º - metapedia.org
Responder - Explorar 7 respuestas más
>>

No.25178

>>24953
>>24946
Ultra asperger el ponerse a llorar por un enlace, amigo.
>>

No.25181

>>24939
https://fronterasblog.com/
Un blog que he seguido por años de curiosidades geográficas.
>>

No.25195

>>24939
Rationalwiki yo la comparti en otro hilo que no recuerdo
Es bastante decente y pone fuentes bastante bien y hasta te puede mandar a pubmed y otras paginas menos conocidas
tiene buen humor y te puedes enterar bastantes cosas de escepticos,ateos,fraudes,religion y cabras
>also
si a alguien lo le gusta un articulo seguro abajo hay un link en azul a disertaciones. y creeme, llegue a leer peleas inecesarias entre nazbols y femibolchs que te dejarian kekeando. tambien tiene un chat ia pero pide estar registrado y llevar un tiempo.
>Metapedia
metapedia es un caso especifico porque siempre tienen su toque darwinismo social biologicamente determinsita conservador,nacionalista(o nacional socialista le dicen ellos porque nazi les parece ofensivo) y hasta racista(otra vez biologicamente determinista o le dicen evolucionista kek) e historicamente revisionista intolerante y alternativo
las fuentes son bastante malas (aveces citan al tipico loco o un libro pero es algo) y suelen estar caidas pero es interesante para leer un poco del pensamiento fringe que no sueles encontrar por ahi. y si, creen en la super teoria atrapa todos de los judios eso nunca falta.
y si, los de metapedia odian a rationalwiki y hasta puedes encontrar articulos de rationalwiki que contradicen muchas de las ''teorias alternativas verdaderas'' de paginas como metapedia con cosas del holocausto y demas
sobre todo en la parte en la que esas pseudo-teorias para no decir especulacion naziboys antisemita ya fueron desmentidas hace años pero las siguen repitiendo como loros ignorando que paso kek
>>

No.25204

>>25195
>Rationalwiki
Es una enciclopedia dramatica de izquierda con humor mierdero sardonico de tumblr. No se pueden decidir si quieren ser racionales o una wiki de shitposts izquierdistas (es lo segundo). El nombre lo usan a su favor. Ya se los han criticado mucho por eso a ellos, pero si no sales de esa burbuja no te darás cuenta. No estoy diciendo que no sea útil pero la gente tiene que entender que esa pagina tiene el mismo nivel de propaganda que metapedia y pensar críticamente de lo que lee.


No.25187

Lo que pasa es que le di un pedazo de pollo a mi gata negra de 1 año cumplido hace poco, mientras se lo estaba comiendo de la nada suelta algo como un grito, pero de esos que son de la nada como un aaaaaa algo breve y agudo, pensé que se atragantó o algo pero el grito fue tan fuerte como el maullido más fuerte de un gato, y no parecia que se haya atragantado, por que cuando me di la vuelta para verla estaba comiendo sin problemas, no se que onda por que después ya no pasó nada
¿Es esto normal? ¿Esto tiene un nombre?
Responder - Explorar 3 respuestas más
>>

No.25191

>>25189
Si tengo la plata (aunque no tenga sigue habiendo servicios gratuitos de veterinaria) estoy pensando en esterilizarla pero tipo como eso puede hacer que engorde como que no me atrae mucho la idea
>>

No.25192

Era su grito primal
>>

No.25193

Como ser vivo con libre voluntad estaba poniendo a prueba su libre albedrío
>>

No.25202

>>25192
Que decepcionante ese "grito" primal.


No.24648

hola, me pueden dar sugerencias para divertirme en el exterior en solitario o lugares donde puede relajarme sin ninguna molestia(si es posible lugares donde permitan fumar)
Responder - Explorar 10 respuestas y 1 imagen más
>>

No.24756

>>24648
Yo suelo aveces a salir a caminar por ahí nomas y perderme sin ir a ningún lugar especifico, solo explorando la ciudad.
>>

No.24761

>>24756
Esa era mi forma de relajarme antes, salir con mis audífonos y escuchar música mientras camino(si había la posibilidad leía), pero el año pasado me mude a la ciudad en la que estoy ahora por motivos laborales y existe bastante delincuencia así que no es buena idea salir a explorar la ciudad.
>>24684
Por si alguien le interesa una actualización, estuve preguntando por ahi lugares donde poder ir, aparte de lugares turistícos me dijeron que vaya a al campo a buscar un lugar especial por asi decirlo pero tengo el presentimiento de encontrarme con cosas no deseadas(ya sabes, latam) y lo de ir a pescar tendría que comprar caña y esas cosas, lo voy a intentar pero no creo que sea pronto.
Hasta mientras visitare alguno de los lugares que me recomendaron.
>>

No.25199

Si te molesta que te vean solo o el ruido sal entre semana, en un parque grande no suele haber mas de 200 personas. En lo personal visito una biblioteca de mi ciudad para leer manga en fisico
>>

No.25201

>>25199
Esto

Salir entre semana justo en el horario en que la mayoría de NPC están trabajando es una grata experiencia si eres un antisocial.
Me regalaron un scooter de estos con un casco y a veces salgo a andar por la ciudad (obviamente evito zonas peligrosas), voy escuchando musica, me fumo unos cigarros, tomo fotografías y vuelvo a mi cueva.


No.24532

Dejando a un lado dinero y afecto, ¿Qué es lo que más necesitas ahora?
Responder - Explorar 22 respuestas y 1 imagen más
>>

No.25112

>>24532
Tiempo para descansar y motivación para hacer mis hobbies
>>

No.25113

>>25017
Eso parece feo.
>>

No.25114

>>24532
una meta a largo plazo
>>

No.25168

Siempre, siempre sera el money


No.24846

El wageo me está drenando la esencia por varios factores, incluídos mis decisiones de pajero holgazán. Pero, no vengo a hablar en detalle de eso porque prácticamente seria copy paste de otros posts.
Estaba pensando en mandar a la mierda el mundo laboral y solicitar un crédito para estudiantes y dedicarme 100% a la uni, esta es mi situación:
-Padres pobres que nunca me pudieron apoyar económicamente y matricularme a una uni, tampoco me pudieron pagar el cursillo de ingreso a la universidad pública.
-Fui un holgazán de primer nivel durante la secundaria, este es mi peor arrepentimiento en la vida, me carcome la mente todas las noches sin falta porque fácilmente pude ir a por puntajes perfectos y conseguir una beca.
-Desde mis 19 hasta ahora que tengo 24, viví una vida de conformismo que me hizo parar a este trabajo de mierda de oficinista que tengo ahora que por supuesto tiene una paga de mierda, en parte por culpa de mis padres por la falta de dirección, ellos también viven de la misma manera pero por supuesto soy yo el que tiene la culpa mayor por estar dormido todo el tiempo.
Ustedes creen que un hombre en sus 24 pueda dejar de trabajar para dedicarse al estudio mediante un crédito estudiantil? Realmente no tengo responsabilidades económicas además de pagar por el internet y ayudar en casa, pero dejar de trabajar siendo tan viejo creo que tendría su impacto negativo, osea, terminaria mi carrera a los 28 años…sin trabajo a los 28, pero capaz consiga un trabajo en el área en media carrera…idk.
Ustedes qué harían?
Responder - Explorar 8 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.24956

>>24937
Esa idea que tienes de la vida basada en placeres momentáneos no es nada nuevo ni especial, se nota que te falta crecer y/o tocar fondo.
>>

No.24957

>>24956
¿Tu no eres muy brillante que digamos, verdad? Tremenda comprensión lectora la tuya. Yo nunca afirmé que la vida se basaba enteramente en muh placeres momentáneos. Dije que no tienen nada de malo porque el cuerpo está hecho para ellos y los cristoides son retrasados que se creen mejores por ser unos inceles que no saben socializar, moderarse ni intimar con la gente.
>>

No.24959

>>24928
ser tan moralista es cope de NPC, la vida trata de darte los gustos y hacer lo que se te da la puta gana, ahora el altruismo puede entrar en eso pero no bases tu vida en servir a los demás, es como si fuera que rogás por validación, resptate un poco.


No.24931

… pero no exactamente porque no quieran. Quiero decir, puede haber autistas que no les agraden las redes sociales, pero les contaré mi caso completo porque es muy interesante. Se los cuento con citas mal utilizadas para que los juanj0kids sin buena comprensión lectora puedan entender. De antemano una disculpa por malutilizar las flechitas verdes.

>ser yo

>autista marginal linuxera que durante años solo ha usado ibés, chanes, textboards y chats underground en irc / xmpp
>decidir abrir una cuenta de tuister / equis porque quería seguir a alguien reconocido en mi carrera
>postear sobre mis intereses especiales
>no interactuar con casi nadie porque solo se dedican a pelear por razones estúpidas
>me banean al mes
>no dan razón, solo dicen que "la actividad en mi cuenta es sospechosa" y "que parece automatizada"
>lol
>"bueno, ni es tan buena red social de todas formas, está más llena de peleas que un chan"
>abrir una cuenta de instagram (threads)
>me banean a las 24 horas, sin postear nada
>sin razón alguna

¿Por qué los neurotípikkkos son así? ¿Les asusta que el discurso de sus redes sociales se intelectualice por nosotros la gente autista?
Responder - Explorar 6 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.24948

>>24945
El tambien tiene asperger, y bueno… El autismo como dice su nombre es un espectro, cada persona lo representa de una manera diferente y hay casos mas fuertes.

> ¿Mid? más bien mierda jaj. Pelean más que en los chanes y encima ni buenos hilos hay

Bueno… Como lo quieras ver. Como yo nunca estuve del lado normie de twitter no veia peleas o asi, como digo, la mayor parte de mi twitter es para ver algun contenido de algunos nichos en los que estoy y principalmente trabajos de artistas.

> Threads es más decente, no hay tanto midwit pretencioso con CI de 120 como en tuister. Solo gente o muy tonta con CI sub 90 o muy inteligente con CI 130+ como yo.

Recuerda, tu nivel de intelecto se calcula usando la cantidad de garrafones que puedes cargar * tu CI + el zinc en tu sistema.

> Tu qué sabes.

Lo se todo, manda pic si no fake
>>

No.24949

>>24948
>>24945
Pensaba que ya no usaban mas eso de Aspi y ahora solo era Autismo - TEA
>>

No.24955

>>24948
>Como yo nunca estuve del lado normie de twitter no veia peleas
No hace falta estarlo. Aunque creo que es más bien porque una de mis carreras es altamente política por ser de humanidades y la gente no sabe hablar de política sin terminar peleando como chimpancés. La otra es matemáticas y ahora que lo pienso, en casi ningún lado se puede hablar de eso fuera de 4chan/sci. En twitter solo había un par de cuentas de mis amadas matemáticas y eran meh en el mejor caso, mayormente mezcladas con programación.

> trabajos de artistas.

Hot take pero no considero a los artistas de tuister buenos lel. Los pintores profesionales son mayormente pretenciosos reciclando arte decimonónico o surreal, pero mal. Y luego se quejan cuando la IA les automatiza el trabajo lol. Pues claro, es que ya ni crean nada novedoso.

Hay japos que saben dibujar bien pero las monitas chinas, aunque nos gusten y no queramos admitirlo, las monas chinas siempre serán kitsch. Y ya ni mencionar los westernfags que pretenden dibujar anime pero solo dibujan cartones feos. Esos sí me hacen vomitar.

>manda pic si no fake

Soy literalmente Iwakura Lain. Estoy en todos lados.

>>24949
Me da igual lel. Aspie, autismo igual se entiende. Creo que el cambio se dio porque el que acuñó el término asperger era un nazi, pero igual Luhmann era un nazi de mierda y me leo la teoría de sistemas jaj. Otro conocido es Phillip Lenard, premio nobel de física, aunque si admito que de física me quedé en termodinámica y electrostática.
>>

No.24958

>>24955
> No hace falta estarlo. Aunque creo que es más bien porque una de mis carreras es altamente política por ser de humanidades
Ya pues claro, humanidades. Y si, la verdad la politica es un campo muy pendejo y hay gente muy simio dentro, logico que parte de tu feed sean peleas y bots comentando cosas.

> La otra es matemáticas y ahora que lo pienso, en casi ningún lado se puede hablar de eso fuera de 4chan/sci

Supongo que si, la verdad los hilos que me acuerdo que se hicieron en /sci/ eran recomendaciones de libros, nunca nada profundo o interesante. A mi tambien me encantan las mates y la verdad nunca recurri al cuatrochan porque tengo varias paginas y foros con recomendaciones de libros y un amigo que comparte el mismo gusto que yo.
Yo solo lo veo como una mini red social para seguir a gente en especifico de tus nichos y ver monos chinos. En mi tuita nomas hay dibujos de monos chinos de artistas de los nichos que me gustan y desarrolladores de videojuegos como el hakita o asi.

> Hot take pero no considero a los artistas de tuister buenos lel.

Me falto especificar que cuando hablo de artistas me refiero a dibujandes y autores de mangas/comics. Y si los pintores profesionales son bastante pretenciosos tengo un amigo que estudia arte y siempre me dice lo mismo. Pero bueno, muchas de las cosas pretenciosas de estos artistas profesionales son asi para vender mas.

> Hay japos que saben dibujar bien pero las monitas chinas, aunque nos gusten y no queramos admitirlo, las monas chinas siempre serán kitsch

Decir que los monos chinos son de mal gusto o basura dentro del arte es ser igual de pretencioso que estos artistas profesionales. No me pondre a discutir que es y que no es arte porque no es tema para este hilo y ademas es complicado. Logicamente tampoco todo lo que veo en tuister es considerado arte, pero muchos de ellos hacen cosas lo bastante cool como para hacer algo considerado arte desde lo que considero mi arte.

> Y ya ni mencionar los westernfags que pretenden dibujar anime pero solo dibujan cartones feos

Bueno, eso si en cierto sentido. Los dibujantes fuera de jap intento buscar que no sean de monos chinos; y del caso contrario busco que tengan algo interesante en sus ... Leer más


No.24807

Que les parece esta red wais?
> Está infestada de putas
Si, eso es verdad, pero opiniones aparte.
Además, ¿Cómo controlan el feed para que salga el contenido que deseas?
Responder - Explorar 11 respuestas y 3 imágenes más
>>

No.24836

>>24831
el que no vio a jesus a cualquier santo le reza
>>

No.24840

>>24807
Solo la use una vez hace varios años y la deje a los 2 dias, no creo que nunca la vuelva a tocar y menos cuando es un jardín vallado y no puedo ver nada sin cuenta.
>>

No.24950

>>24833
Me impresiona la flojera que consume al waiyado. Debe ser mucho trabajo copiar el link y pegarlo en un descargador de imágenes de Instagram.
>>

No.24952

>>24950
Hay incluso apps como SwiftRepost que hacen un clon de la cuenta y permiten descargar. Y también aunque nunca he probado debe poderse usando comandos de la terminal como wget.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]