[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25176

¿alguna vez haz querido cambiar, tomas decisiones y razonas las cosas, solo para darte cuenta que terminaste en donde mismo?
Explora el hilo: +2 respuestas - Responder
>>

No.25200

Uno se da cuenta, con el tiempo, de que se vive de mala manera. De ir mas profundo al respecto, se topa con la incomoda verdad: Se vive mal porque todo esta dispuesto de esa manera. Que existieron procesos, eventos y macrosistemas precedentes cuyo resultado colateral consiste en uno viviendo mal. La posibilidad de si quiera acercarse a la buena vida existe pero lo hace como mera posibilidad idílica y no como algo tácito. Entonces los intentos otorgan la ilusión temporal de progreso, justo antes de toparte con la puerta de la realidad estamparse contra el rostro porque se podrá pelear, progresar, comprar cursos de superación personal, mewing, todo… pero la realidad y sus procesos precedentes tienen mas poder que cualquier voluntad. Si no nacista del lado correcto, ahí se permanece.

Se regresa al principio solamente, lo demás es ilusión.
>>

No.25203

>>25200
>>25176
Lo gay es no darse cuenta que la lección es que la aventura es el verdadero destino y no empezar a cambiar otra vez si te sientes triste y estancado con tu vida, ahora con el conocimiento de que la vida es un juego que no se puede ganar y sin la masturbación mental que es la auto ayuda; Ahora se hace simplemente porque te aburres y te cansas de la monotonía. O no… solo vuelves a disfrutar del anime y te relacionas con Bocchi, eso también es divertido. Al menos lo es para mi. Yo soy Bocchi…
>>

No.25205

>>25203
Tremenda disforia… en mi caso estoy desarrollando el amor fati y la disciplina para al menos no sucumbir tan fácil en el destino masoquista que es vivir.
>>

No.25206

>>25176 a veces


No.24939

Ciberpáginas que os pueden interesar:

1º - wiby.me
2º - sadgrl.online/
3º - www.oldmapsonline.org/
4º - www.webdesignmuseum.org/
5º - metapedia.org
Explora el hilo: +7 respuestas - Responder
>>

No.25178

>>24953
>>24946
Ultra asperger el ponerse a llorar por un enlace, amigo.
>>

No.25181

>>24939
https://fronterasblog.com/
Un blog que he seguido por años de curiosidades geográficas.
>>

No.25195

>>24939
Rationalwiki yo la comparti en otro hilo que no recuerdo
Es bastante decente y pone fuentes bastante bien y hasta te puede mandar a pubmed y otras paginas menos conocidas
tiene buen humor y te puedes enterar bastantes cosas de escepticos,ateos,fraudes,religion y cabras
>also
si a alguien lo le gusta un articulo seguro abajo hay un link en azul a disertaciones. y creeme, llegue a leer peleas inecesarias entre nazbols y femibolchs que te dejarian kekeando. tambien tiene un chat ia pero pide estar registrado y llevar un tiempo.
>Metapedia
metapedia es un caso especifico porque siempre tienen su toque darwinismo social biologicamente determinsita conservador,nacionalista(o nacional socialista le dicen ellos porque nazi les parece ofensivo) y hasta racista(otra vez biologicamente determinista o le dicen evolucionista kek) e historicamente revisionista intolerante y alternativo
las fuentes son bastante malas (aveces citan al tipico loco o un libro pero es algo) y suelen estar caidas pero es interesante para leer un poco del pensamiento fringe que no sueles encontrar por ahi. y si, creen en la super teoria atrapa todos de los judios eso nunca falta.
y si, los de metapedia odian a rationalwiki y hasta puedes encontrar articulos de rationalwiki que contradicen muchas de las ''teorias alternativas verdaderas'' de paginas como metapedia con cosas del holocausto y demas
sobre todo en la parte en la que esas pseudo-teorias para no decir especulacion naziboys antisemita ya fueron desmentidas hace años pero las siguen repitiendo como loros ignorando que paso kek
>>

No.25204

>>25195
>Rationalwiki
Es una enciclopedia dramatica de izquierda con humor mierdero sardonico de tumblr. No se pueden decidir si quieren ser racionales o una wiki de shitposts izquierdistas (es lo segundo). El nombre lo usan a su favor. Ya se los han criticado mucho por eso a ellos, pero si no sales de esa burbuja no te darás cuenta. No estoy diciendo que no sea útil pero la gente tiene que entender que esa pagina tiene el mismo nivel de propaganda que metapedia y pensar críticamente de lo que lee.


No.25187

Lo que pasa es que le di un pedazo de pollo a mi gata negra de 1 año cumplido hace poco, mientras se lo estaba comiendo de la nada suelta algo como un grito, pero de esos que son de la nada como un aaaaaa algo breve y agudo, pensé que se atragantó o algo pero el grito fue tan fuerte como el maullido más fuerte de un gato, y no parecia que se haya atragantado, por que cuando me di la vuelta para verla estaba comiendo sin problemas, no se que onda por que después ya no pasó nada
¿Es esto normal? ¿Esto tiene un nombre?
Explora el hilo: +3 respuestas - Responder
>>

No.25191

>>25189
Si tengo la plata (aunque no tenga sigue habiendo servicios gratuitos de veterinaria) estoy pensando en esterilizarla pero tipo como eso puede hacer que engorde como que no me atrae mucho la idea
>>

No.25192

GRITO PRIMAL ORIGINAL😎👌
0:19
Era su grito primal
>>

No.25193

Como ser vivo con libre voluntad estaba poniendo a prueba su libre albedrío
>>

No.25202

>>25192
Que decepcionante ese "grito" primal.


pix.jpg (211.04 KB, 600x337) ImgOpsiqdb

211.04 KB

No.24648

hola, me pueden dar sugerencias para divertirme en el exterior en solitario o lugares donde puede relajarme sin ninguna molestia(si es posible lugares donde permitan fumar)
Explora el hilo: +10 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.24756

>>24648
Yo suelo aveces a salir a caminar por ahí nomas y perderme sin ir a ningún lugar especifico, solo explorando la ciudad.
>>

No.24761

>>24756
Esa era mi forma de relajarme antes, salir con mis audífonos y escuchar música mientras camino(si había la posibilidad leía), pero el año pasado me mude a la ciudad en la que estoy ahora por motivos laborales y existe bastante delincuencia así que no es buena idea salir a explorar la ciudad.
>>24684
Por si alguien le interesa una actualización, estuve preguntando por ahi lugares donde poder ir, aparte de lugares turistícos me dijeron que vaya a al campo a buscar un lugar especial por asi decirlo pero tengo el presentimiento de encontrarme con cosas no deseadas(ya sabes, latam) y lo de ir a pescar tendría que comprar caña y esas cosas, lo voy a intentar pero no creo que sea pronto.
Hasta mientras visitare alguno de los lugares que me recomendaron.
>>

No.25199

Si te molesta que te vean solo o el ruido sal entre semana, en un parque grande no suele haber mas de 200 personas. En lo personal visito una biblioteca de mi ciudad para leer manga en fisico
>>

No.25201

>>25199
Esto

Salir entre semana justo en el horario en que la mayoría de NPC están trabajando es una grata experiencia si eres un antisocial.
Me regalaron un scooter de estos con un casco y a veces salgo a andar por la ciudad (obviamente evito zonas peligrosas), voy escuchando musica, me fumo unos cigarros, tomo fotografías y vuelvo a mi cueva.


No.25153

lo de titulo Taringa!, cerrara en este año
Explora el hilo: +10 respuestas y 2 imágenes - Responder
>>

No.25185

>>

No.25196

>>25153
Taringa! era lindo sitio para cosas piratas pero despues del cierre de megaupload todos los link murieron y ya fue. luego quitaron la opcion para compartir links y fue peor
Fue bastante usada lastima que Herny o el de turno jamas supo aprovecharla bien para competir con otros o masificarla aun mas (o sencillamente nunca le intereso y era mucha carga)
la ultima vez que entre habia mucha basura politica hasta parecia devox y el diseño estaba horrible
Aunque la Taringa! que conocí ya murió hace rato y ya no es esta
Que descanse en paz con los linces de los alpes patagonicos olmecas legendarios
>>

No.25197

Taringa fue uno de los únicos sitios en la web global que era de Sudamérica completamente… los taringueros aportaron un montón en su tiempo para la cultura de la web, muchísimo… Se fue al demonio y no logro sobrevivir. Fue de aquelllos sitios que partieron despues de la centralizacion que la web sufrio aquello en 2019-2020. En años previos se veia aumentando pero no fue hasta en esa epoca donde de verdad los sitios alternos comenzaron a morir. No solo fue taringa, fue tumblr, devianart… Desde que las mismas cinco empresas se pusieron deacuerdo, media red fallecio.
>>

No.25198

definitivamenete como sudaca he gozado mas en en antros argentos que hispa y parecidos, pero fue muy tarde para postear en taringa, solo me metia a descargar los aportes
creo que me perdi de algo bueno


No.25127

¿Qué peinado de los aprobados en Corea del Norte escogerías?
Explora el hilo: +8 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.25152

24 y 26
>>

No.25167

Uff 2
>>

No.25175

>>25127
Mi favorito es el 29
>>

No.25194

>>25127
Ninguno me gusta, pero al menos soportaría tener el 28.


No.24973

DARPA crea internet, la lanza al mundo; los frikis se emocionan y piensan que la utopía democratica y la libre expresión ha llegado a sus vidas en forma de unos y ceros.
Y mirense ahora, la sociedad está adormecida con oleadas de información falsa, entretenimiento vacío y, de cuando en cuando, "alzamientos" revolucionarios que no pasan de un mero grito hueco que hace creer a la gente que no son marionetas.
Todo esto no es tan diferente a aquella vez que el gobierno estadounidense llenó de crack las calles y barrios negros de prácticamente todo su país, con el objetivo de mantener controlada a la población subersiva afroamericana.
La autoridad siempre gana.
Explora el hilo: +28 respuestas y 15 imágenes - Responder
>>

No.25134

what.png (572.19 KB, 790x459) ImgOpsiqdb

572.19 KB
>>25133
>Lo mismo para las redes sociales ''normales'' y toda internet en cada maldita comunidad o lo que sea
Hay que ser muy menor de edad o autista para creerle algo a un chan anonimo y la mayoria de esas cosas de tu ChatGPT solo aplican para menores de edad
>also
Los chanes hispanos son solo para memes y shitpost.
Ademas Wired seguro presenta mucho nivel de amenaza uff ni me imagino
Por lo menos aun no andan incentivando al suicidio asi que ya es algo
Ni hablar de la inmensa actividad de partidarios de la alt-right aqui uuff sii… aqui desinforman un monton mas o igual que la TV no creo esta lleno de esos y muy peligroso hay como unos 80 si… hasta los brillosos están aquí a cada rato.
>>

No.25139

>>25134
>hasta los brillosos están aquí a cada rato.
¿Qué vaina es un brilloso? ¿Un vampiro gay como los de crepúsculo?
>>

No.25140

covergn.jpg (491.96 KB, 1200x675) ImgOpsiqdb

491.96 KB
>>25139
Brilloso - Glowie
El tipico agente de la CIA o el Gobierno posteando en los boards o observando
Aunque lo dije en broma al otro comentario porque esto esta muerto como para ser tan peligroso con la tremenda actividad que tiene.
>>

No.25186



No.24962

Waiyadosss mi novia (hombre) ha descubierto que frecuento este lugar. Por favor comportaros normal en los comentarios.
Explora el hilo: +11 respuestas y 5 imágenes - Responder
>>

No.25001

mado.gif (172.13 KB, 244x266) ImgOpsiqdb

172.13 KB
>>24989
Ya bueno, a mi me gustaría que los quejumbrosos como tú me dijeran qué mierdas quieren que se postee entonces. Porque a ver, variedad puede haber pero no de esta forma. Es fácil quejarte pero al hacerlo no amplías la variedad de temas, al contrario, haces que /b/ sea un tablón bitemático donde o posteas anécdotas estúpidas o te quejas de ellas. Si quieres variedad puedes empezar por postear hilos de diferente temática por ti mismo, tal y como yo lo hago. Lo demás no me lo eches en cara a mi, díselo personalmente a Node en el tablón correspondiente.

>sera algo asi como el chan circlejerk de vampiros

Totalmente equivocado. Me atrevo a decir que Vampiros tiene mucha más variedad temática, aunque esto es en gran medida porque es un foro monotablón donde solo hay una sola página para discutir de todo. Más que ser un "circle jerk" creo que sus usuarios se han dado cuenta que es mejor aportar que quejarse.

>no son un nido de supuestos neets con dinerito depresivos

>literalmente creo que entran a los board por escapismo
En efecto se nota que no conoces la cultura del IB. Quizá esta clase de sitios atractivos para los menos afortunados en la vida social no son para ti, no sé si lo has pensado. Los imageboards se fundan sobre la cultura otaku y el anime, que en su concepción fueron para el desempleado, el autista, el pervertido. En otras palabras, los otakus somos los indígenas de este mundillo. No quiero decir que no puedas adaptar el arquetipo "chanero" a tus intereses, pero eso no va a pasar mágicamente porque no te agrademos.
>>

No.25004

>>25000
De nuevo por favor sage así luego se sabe qué es offtopic.
Y el fulano ese pero pasa de él, los únicos que le hacen caso son los nuevos. No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
>>

No.25013

>>24962
¿Cómo que novia hombre, es trans?
Que no es por juzgar, es por saber. Además, ¿es la de la foto? Me parece bonita.

En fin no sé que decir, que viváis felices mucho tiempo. Y si tienes amigas igual de bonitas, preséntamelas jajaja.
>>

No.25179

>>25001
*whoosh* Nunca vas a ser una mujer de verdad, ya casi llegas a tus 30.


No.25160

¿Es de muy borracho llevar una petaca?
No me falta dinero y tampoco salgo demasiado pero los precios de los combinados me parecen para tomar 1 y no más. A mi me encanta beber y 1 ya digo que no es suficiente, depende de la noche puedo tomar 4-5 combinados de jager con coca-cola o con red-bull (intento de estos solo 1, me cuido). Pues de viaje por Alemania vi a los borrachos con botellas de 5cl de ron, whisky, jager… y parece que allí son muy populares. Entonces pensé en comprar estas botellas en miniatura y llevarme una cuando salga. Son baratas, cuestan como 70% menos que el combinado, lo suyo sería beberme una antes de entrar o rellenarme la bebida con ella. Y ya tras pensar más se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido directamente comprar una petaca y llevar ahí alcohol, lo que pasa es que la petaca ya me parece muy de borracho mientras que la botella en miniatura tiene su gracia.
¿Qué piensan?
Explora el hilo - Responder
>>

No.25169

>>25160
Sí, la petaca te hace ver como un buen borracho, mis abuelos solian llevar una casi sempre, y en general todos los adultos mayores de mi zona que bebian. La mini-botella te hará ver más moderno se podría decir.
>>

No.25170

>>25169
¿Moderno? Se vería tonto. Pobre y tonto.
>>

No.25171

>>25170
Pobre sí, no creo que llevar un recipiente cuando lo necesites sea tonto
>>

No.25174

Las mini-botellas yo nada más las compro cuando quiero probar de una marca que no eh tomado antes o cuando se me antoja una de impulsó cuando estoy comprando alcohol para una fiesta.

La petaca se supone que las inventaron para que las escondas en tu bolsillo y tomes a escondidas cuando banearon el alcohol en un lugar o algo así, no te preocupes de lo que piensen los demas que proyectan sus cosas por no saber controlarse. En las fiestas, la puedes sacar para hacer tus propias bebidas sin preocupación.
Que tan borracho te veas depende del diseño de tu petaca, es como una cartera, pero esas mini-botellas son mas corrientes en general.

Toma unos tragos como si fuera un estus flask de Dark Souls cuando estes cansado jaja


No.24929

Me puse a probar esto de las inteligencias artificiales y termine haciendo que una IA que interpreta a Makima se sienta Jon y terminé siendo Garfield.
¿Qué tan malo es?
Explora el hilo - Responder
>>

No.24930

>>24929
Como???
Creaste una IA que actua como makima o como?
Genera las imagenes o nada mas te da el texto?
>>

No.25172

eso es lo divertido, es como una aventura de texto pero dinamica y con todo roleplay que quieras sin tener que mensajearte con Enrique Ponce de cuarenta años
>>

No.25173

>>25172
Buen punto, pero al rato incitas al sexo la ia no afloja, meh


No.24532

Dejando a un lado dinero y afecto, ¿Qué es lo que más necesitas ahora?
Explora el hilo: +22 respuestas y 1 imagen - Responder
>>

No.25112

>>24532
Tiempo para descansar y motivación para hacer mis hobbies
>>

No.25113

>>25017
Eso parece feo.
>>

No.25114

>>24532
una meta a largo plazo
>>

No.25168

Siempre, siempre sera el money


[ home ] [ a / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]