[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/b/ - Random

Contenido sin clasificar. Cualquier post posteado aquí es considerado ficción.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.25452

para mi el nu metal y el disco desde ya
Responder - Explorar
>>

No.25453

>>25452
A mi parecer el nu metal si debio morir.
El video lo explica pobremente (watchmojo duh). El nu metal murio por varias razones:
- El mercado se apodero de este: Por el rapido crecimiento del genero muchas marcas y disqueras se apoderaron de el estilo y estetica del genero, muchas bandas que basicamente son una copia de otra y otras bandas con toques mas pop.
- El odio de parte de la comunidad rap y metal: Yep, mucha gente de esos tiempos no llamaba al nu metal como metal de verdad y la gente del hiphop/rap no soportaba el genero, no consideraban que los cantantes de este genero rapeaban de verdad
- El estereotipo general: Fred durst es la imagen viva del estereotipo, incluso se ve reflejado en la musica de limp bizkit, ya te imaginaras: adolescentes con ropa holgada, gorra hacia atras, cadenas, tenis adidas, "rudos", blancos, unos completos imbeciles y edgys.
- El deslinde de las bandas principales: Muchas bandas que inicialmente fundaron este genero (Slipknot, SOAD, RATM, Deftones, etc…) ademas de que la banda que inicio todo (Korn) manifestara su inconformidad con el genero.

Pero… Al final este genero quedo en la memoria de muchos jovenes de los 90/2000 (incluyendome), y parece ser que poco a poco se esta combinando con otro genero(tambien odiado), el metalcore, creando una mezcla muuy pero muuy interesante, es como la evolucion natural de este genero.
>>

No.25455

>>25453
basta chatgtp


No.24700

Que les da las ganas de seguir adelante?
Responder - Explorar 16 respuestas y 5 imágenes más
>>

No.25446

>>25436
Igual.
Lo único que le da sentido a mi existencia es el arte, ilustración y pintura.

A veces pienso ¿Qué sentido tiene todo esto? que mas da ser un fracasado o alguien exitoso ante los ojos de esta sociedad si nuestro destino común es ser polvo. Sí, conozco el meme de preferir llorar en un yate y limpiarse las lagrimas con dólares. Pero es más complejo, lo que casi todo ser humano busca es paz, felicidad, estabilidad; pero eso es algo que yace en el alma, solo se encuentra en el interior.

La persona que es intrínsecamente depresiva siempre tendrá un motivo para estar mal, unos por falta de dinero, otros aun con él. Unos se sentirán solos estando realmente solos, otros se sentirán solos estando acompañados de muchos. No lo sé… solo divago, esta mierda no tiene sentido bro, Instagram y sus vidas digitales perfectas cuando detrás de pantalla pueden estar pasando el peor momento. Esa absurda competencia en la que todos se encuentran involucrados por ver quien acumula más dinero, por ver quien luce mejor, por ser más gracioso o llamativo que el otro… todo eso es un sin sentido.
>>

No.25450

Nada, el cuerpo no pide ninguna razón para seguir existiendo, y la vida continuara aunque no quiera.
>>

No.25451

>>25450
bien puedes matarte
>>

No.25454

>>25388
Esto, OP. Todo pasa por aprender.


No.25447

Nueva ley ante una tendencia al alza. La nueva ley contempla que ilegalización del suicidio por ser una "traición al socialismo".

Básicamente si te suicidas ejecutan a toda tu familia, ascendientes y descendientes.
Responder - Explorar
>>

No.25448

Deprimente, pero no me sorprende. Tengo entendido que otras traiciones de alto grado también son castigada a nivel familiar. Duele que se imponga una leí ante lo que es esencialmente una consecuencia del entorno, aunque me imagino que algunas personas hallarán formas de simular muertes "accidentales".
Todo lo relacionado con coreaydel.Norte suena como una tragicomedia por cuán exagerado es todo.
>>

No.25449

Aun no entiendo porque la vida de considera un derecho y no una obligacion, o porque se dice que uno es dueño de su vida en lugar de ser propiedad del colectivo o del estado.
Al menos en norcorea son honestos con el asunto.


No.25424

Aviso posible hilo NSFW.

Contar la cosa más sucia que hayáis hecho en la cama y os da verguenza. Os leo Waiyados.
Responder - Explorar 5 respuestas y 1 imagen más
>>

No.25441

Vomitar y sufrir en medio de una diarrea explosiva
>>

No.25442

>>25424
tirar migajas de comida, +turbación y baba que sale cuando duermo
>>

No.25443

¿Sabes lo de sin arcada no hay mamada? Pues me vomitaron encima.
>>

No.25444



No.25416

(no sabía si poner esto en paranormal, pero lo pongo acá por qué me parece más chistoso que algo paranormal o sobrenatural)

Cuando uso Pinterest hay veces en las cuales me meto tanto en las fotos relacionadas de cada foto, de la nada termino en fotos sobre conspiración y esas cosas, hoy estaba viendo fotos de Akira y está no fue la excepción

Voy a enlistar algunas de las cosa que me salen

Oscurecen a los egipcios: de lo primero que me salía eran publicaciones diciendo que los egipcios no eran negros y que los pintaban así por qué los africanos se robaban esa cultura, ponían como ejemplo que los africanos son incivilizados y que los egipcios estaban bastante desarrollados. Aunque hay que tener en cuenta que ambas culturas de desarrollaron en zonas distintas

El cristianismo se basa en otras religiones: está si es obvia ya que pasa con todo, pero aquí lo muestran como si fuese el engaño más grande de la historia y que fuese algo que nos tratarán de ocultar para que no despertemos

Todo es satánico: básicamente se ponen a decir que todo esta relacionado con Satanás por cualquier estupidez, hasta el árbol de navidad o cosas más simples

Relacionar todo con úteros: basicamente dicen que varias cosas tienen forma de útero, no sé que tenga de malo esto pero lo hacen

Una copia de algo hecho por o para los negros: esto me salió hoy nomás, pero dice que muchas cosas fueron originalmente hechos por o para la gente negra, como las estatua de los premios Oscar o la estatua de la libertad, y que solo lo cambiaron por qué no les gustaba que sea negro o le copiaron el diseño

Habrían más cosas pero es lo típico como: alienígenas, sociedades secretas, viajeros del tiempo, varias culturas están relacionada, incluso imagenes generadas por ia que la gente piensa que son reales.
Y eso básicamente, me recuerda a la época de cuando era chico y veía videos de aliens y duendes captados en cámara
Responder - Explorar
>>

No.25420

Uso Pinterest principalmente para coleccionar referencias de ropa y peinados para mis dibujos, pero también me he encontrado con algunas cosas raras. Desde recetas para hacer hechizos de magia blanca hasta conspiraciones como las que mencionas. Supongo que se vale todo en ese sitio.
Por cierto, esa segunda imagen parece haber sido modificada por alguien que acaba de conocer Photoshop. Que manipulación tan mala.
>>

No.25423

>>25420
Me parece raro que ese tipo de cosas aparezcan en Pinterest, ya que no es un sitio web como Facebook en donde podes entrar en grupos y compartir con gente que comparta tu opinión, pero en Pinterest te encontrás fotos relacionas pero la cuenta que la sube no tiene nada que ver con la anterior, y también el heho que llegas de la nada, no es que entras buscando principalmente eso

>>Que manipulación tan mala.

Parece que fotocopiarlo la imagen y la pintaron con crayolas
>>

No.25439

>>25416
Pense que era un hilo /x/ pero ok
>Los egipcios oscurecidos
Eso es de un grupo afrocentrista gringo estilo nacion islamica que como son tan ignorantes de la historia tuvieron que reemplazar a toda la cultura egipcia con que eran africanos. no, no los eran. aunque hubo una dinastia que supuestamente era negra duro poco. y si, los egipcios tenian muy divido el tema etnico los namibios(si no me equivoco) del sur fueron guardianes y guerreros de egipto en una epoca y estan bien puestos en la historia.
Lo peor de todo es que si hubo imperios negros como el de mansa musa entre otros. pero egipto es mas tentador por lo exotico magico y en general que no tienen ni pu idea de como eran.
>el cristianismo basado en otras religiones
Esto en parte varia, puedes ver influencias judeo-helenisticas y hasta de cosas egipcias en el cristianismo u hasta del mitraismo romano y cultos mistericos pero es otro tema eso.
en general usan la simbolia de los catolicos lo cual te hace pensar que son protestantes o conspiranoicos, los catolicos adoptaron muchos simbolos de paganos y los sincretizaron lo cual es normal.
porcierto eso del witch stang suena a algo moderna de la witchcraft wicca de este siglo. es bastante contrapudente sabiendo que la wicca es pura cosa inventada por gardner y demas. aunque no dudo que los chamanes-paganos de antes usaban baculos o palos de madera talismanes.
y si las fiestas como navidad y el arbol son de tradiciones anteriores paganas para los cristianos.
>cosas inventadas por negros
esto tambien es del afrocentrismo, en USA hay inventos que los inventaron negros pero en UK ya estaban patentados por blancos u negros no importa eso.
>contenido /x/ top tier de aliens sociedades secretas etc
Normal, pinterest toma cosas de cuentas random o hasta de sitios web creo.


No.25429

El culmen del ordenador fue esto, después de eso es todo m***.
Responder - Explorar 1 respuesta y 1 imagen más
>>

No.25431

>>25430
No estoy hablando de lindura o de hackear.
>>

No.25432

>>25431
Hablo de utilidad. En un mundo inteligente (no este), se usarían para lo esencial (trabajo) y nada más.
>>

No.25433

Para nada, apenas los antiguos PCs son mejores que calculadoras gigantes. Software obscuro que solo te permitía hacer tareas repetitivas durante 8 horas siendo el actor, tú, un mero intermediario entre una hoja de papel y la pantalla. Eso no es mejor que una fabrica.
Ademas que la ergonomía de los antiguos PCs era basura. Tenias suerte si ademas no te quedabas ciego a las 5 años.
>>

No.25438

>>25433
¿las pantallas no emitian tambien radiacion o algo asi? kek


No.25413

no entiendo bro, no entiendo carajo
Responder - Explorar 1 respuesta más
>>

No.25415

>>25414
jajajajajaja
>>

No.25418

es que kaka era muy religioso tanto que seguramente ni le hizo anal
>>

No.25419

Yo también ne casaría por dinero si eso es lo que preguntas
>>

No.25422

Ni idea… Me suena a que ella se divorció por otras razones, pero salió con esa ñoñería para salvar las espaldas de ambas partes.
>/b/ - Buena Farándula


No.23902

Mientras me preparaba el almuerzo, rico en grasa y con algo que la gente llama proteínas, divagaba. Pensaba en las cosas que sabía de la gente, de la sociedad, de su comportamiento e idiosincrasia. Y entonces tuve un escalofrío, porque me di cuenta de que la mayoría de cosas y experiencias que conocía venían de internet, de una pantalla lanzándome datos que ni puedo ver y que ni existen en un plano físico y real, no había nada de experiencia humana en mi conocimiento, nada de experiencia real, con gente de verdad, ni con conocidos, ni cercanos. Creo que lo peor de todo es que conocer cosas mediante internet es igual a leer un periódico: todo es una retorcida masa de mentiras, excepto dos o tres párrafos; pero hay que ser muy listo para distinguir esos párrafos (yo no lo soy).
Responder - Explorar 6 respuestas y 1 imagen más
>>

No.23928

Es obvio que la información que consumimos va a influir y a modificar nuestra visión del mundo OP. No se que esperas.
Algunos se hacen amigos de trotamundos (por decir algo) y sus experiencias son de primera mano en los viajes ¿no? Algo similar (con lógicas diferencias) si eres un militar y tu trabajo te obligue a mudarte cada tanto a distintos puntos de tu país.
Borges creció en la biblioteca de su padre y era un ávido lector. En una ocasión de entrevista dijo algo así como: "noto con una sensación agridulce que todo me lleva a alguna referencia literaria"
>todo es una retorcida masa de mentiras
lamentablemente. Es preciso mantener en forma siempre el músculo del pensamiento crítico o por lo menos poner en suspenso nuestra credulidad al márgen de nuestras creencias y opiniones personales cada vez que vemos una noticia controversial, verdad que es dificil pero se hace facil con un método y hábito. Así como otros tienen el derecho a la libre expresión, también podemos ejercer el derecho a ignorar. Si te sirve de consuelo las noticias falsas no son cosa exclusiva del presente, por algo algunos consideran al espionaje la segunda profesión más vieja del mundo
>>

No.25404

>>23916
Bonita forma de decir que no sabes rayar el queso
>>

No.25408

>>23911
>Lo más seguro es que el metaverso se logre con la generación de tiktok, esos si nacieron con una pantalla de 6 pulgadas full hd tirándole altas dosis de dopamina al cerebro sin parar todos los días. Las redes sociales influencian mucho el comportamiento de la nueva generación.
Si yo me he dado cuenta hay unders que ya ni saben diferenciar entre la vida real y el internet no comprenden que el mundo real no funciona como internet creo que eso nos traerá problemas en el futuro que nos explotaran en la cara y diremos con sorpresa que no podia saberse…
>>

No.25421

>>23902
Bueno wai, no entendí nada tu post. Pero que rico se ve ese plato de comida. Felicitaciones y saludos


No.25410

>despertar
>tomarse la fluoxetina
>no sentir nada
>ir a la universidad
>no entender nada
>sentirse mal por no poder estar a la altura de las clases
>volver cansado sin saber por qué
>masturbarse
>no sentir nada
>tratar de estudiar
>no entender
>tratar de hacer cosas para disfrutar
>no poder concentrarme en lo que trato de "disfrutar"
>dormir

creo que mi cerebro tiene cierto deterioro dado a que no puedo ejecutar acciones o emociones complejas,¿ es posible dejar de ser ese tipo de mamador o debo esperar a que se arregle sólo?
Responder - Explorar
>>

No.25411

Hilo movido a >>>/adv/27.


No.25176

¿alguna vez haz querido cambiar, tomas decisiones y razonas las cosas, solo para darte cuenta que terminaste en donde mismo?
Responder - Explorar 12 respuestas y 2 imágenes más
>>

No.25309

>>25176
Por eso siempre he dicho, la ignorancia es una bendición, mientras más te das cuenta de la realidad más mierda te encuentras.

Pero siento que no terminas en donde mismo, porque el tu del ayer no paso por lo mismo que el tú de hoy, al final del día eres otra persona.
>>

No.25330

>>25200
La dicotomía determinismo versus libre albedrío es un asunto muy discutido realmente.
>>25176
OP mi poco elaborada opinión es que no hay tal cosa como eternos retornos. La historia según cierta línea de pensamiento es cíclica, pero pienso que es sólo una ilusión. La razón de que terminemos en la misma cagada es que la historia la hacemos los seres humanos, seres por naturaleza imperfectos, corrompibles y como nuestras acciones negativas interactuando con la de otros se repiten a menudo en una vida mortal, resulta razonable pensar en que desembocarán en resultados muy similares entre sí. Supongo que esa frase "locos son aquellos que hacen lo mismo siempre esperando resultados diferentes" tiene algo de cierto. Lamentablemente no es facil definir qué es lo Verdaderamente Importante en nuestro plan de vida para abocarnos de lleno a ello. Resalta entonces la importancia de una minuciosa auto-reflexión como única manera humana vislumbrar siquiera una salida razonable de una mala etapa y estar preparado para la siguiente. Claramente hay cosas que no podremos cambiar, pero otras sí y en estas últimas uno debería enfocarse después de sacar nuestras conclusiones en ese auto-examen, no?
>>

No.25403

Una y otra vez he intentado hacer amigos fracasando miserablemente en cada ocasion
>>

No.25409

>>25176
Si a veces siento que el mundo no quiere que salga de donde estoy y me lo hace saber


No.25369

Hace poco aprendí la palabra "gentlemen agreement" traducida como acuerdo entre caballeros. Es un acuerdo intangible entre dos o más partes firmado por honor. El ejemplo más claro es que nadie se pone al lado de otra persona en el urinario, aunque todos los demás estén ocupados esperas.

ITT recopilamos "Gentlemen agreement" que sepamos o que queramos darlos a conocer.
Responder - Explorar
>>

No.25372

Entre conductores hay muchísimos:
- Saludar cuando alguien te deja pasar por el paso de acera
- Poner las largas y quitarlas rápidamente 2-3 veces para indicar a los que vienen que hay control.
- Poner el intermitente derecho indicando al de atrás que te adelante, que le facilitas.
>>

No.25375

>>25369
podrías solo haber dicho acuerdo entre caballeros y todo normal, pero tenías que decirlo en inglés y encima traducir y explicarlo, siendo que te lo pudiste haber ahorrado
que te pasa, chavo? por qué eres así?
>>

No.25405

>>25375
probablemente es alguien que habla inglés como idioma primario o bien sus fuentes están en ese idioma. No es necesario que te gatilles tanto. Otro asunto es alguien intercalando constantemente espanglish en su discurso escrito
>>25369
Este me sirve:
https://www.jotdown.es/2016/09/cuestion-de-honor/

Pescadores, camioneros y viajeros tienen códigos de ayuda y (casi) siempre verás que ayudan a quien lo necesita.
En mi país si el auto de alguien tiene problemas de arranque es muy común otro le ayude a empujarlo hasta que pueda encender o si tiene cables para hacer puentes lo ofrecen sin dudarlo. Sé que en países árabes la hospitalidad es un asunto serio. En los griegos antiguos también.
>>

No.25406

>>25375
Memudo hater.
Mi relación de idiomas en un día será 90% inglés 10% castellano. Mi vida es spanglish y eso es bueno.


Arriba
[ ]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]