Lo peor de este despojo es que es incapaz de conceptualizar la mente ajena, al punto que se imagina que las prioridades trastornadas que le han sido otorgadas por sus amos virtuales son las mismas que las de las personas normales. Ser un anormal lo motiva a querer desquitarse con el resto de personas de algún modo, esta vez, con un insulto, un "bait", pero como su mente es atípica e inferior al resto, solo es capaz de pensar en algo que le perturba a el y solo a el en particular. Todo es un teatro para terminar delirando que su cometido ha sido realizado en el momento en el que cualquiera le diga que su diatriba ridícula solo lo deja como un payaso.
Su jerga ni siquiera es propia, cree que nadie se da cuenta que esta reciclando los modismos autistas de los youtubercitos de quinta a los que les copia todas sus opiniones. Lo que realmente ofende es su presencia, que trate de disimular ser parte de la humanidad y que crea que sus perspectivas merecen el mas mínimo examen.
Yo personalmente me ofendería mucho mas aun en el momento en el que le dejara de chorrear por la cola todas esas mezclas de jugos seminales donadas por fulanos, uno mas imbécil que el otro, con las que pretende conformar una individualidad que en su ser solo toma la forma de la misma pantomima de la derechita beligerante vista mil veces ya. Eso significaría que los milagros existen, quizás bajo el amparo de una potestad que ofrece misericordia incluso a las bestias mas lamentables, y que, contra mi mejor juicio, debería considerar a esta cosa que repta por la mugre y replica los movimientos de la gente ...
... Leer más