>>30503En la secundaria y principios de la universidad tuve un amigo incel. Los dos estábamos muy metidos en 4chan, las "culture wars" yankees y el mundo del tradicionalismo católico. Una mezcla extraña.
A mí en principio no me interesaba el vínculo con mis congéneres del otro sexo, pero a fuerza de consumir el cesspool fourchanesco y las miserables quejas de los vírgenes habitantes de /adv/, se tornó algo central en mi vida.
(De todas maneras el término incel se ha desvirtuado un poco, siendo asociado, además de a la frustración sexual, al odio, el entitlement, y el resentimiento, aunque supongo que van de la mano hasta cierto punto.)
Al principio era un incel normalito (si es que puede haberlo). Luego de unos meses empecé a adquirir el hábito de denominar mentalmente a las mujeres "putas", especialmente si vestían fuera de la norma tradicional. Como las pocas mujeres que conocí (porque todo este "conocimiento" sobre la "naturaleza femenina" estaba fundamentado casi exclusivamente en rants online de otros frustrados) no eran lo que se diga brillantes intelectualmente, asocié la estupidez a la mujer. Todas las mujeres, para mi yo de ese entonces, eran rameras que se aprovechaban de los hombres, especialmente los no-Chads, para satisfacer su ego y sus deseos de recibir atención. Eran seres simplemente despreciables.
Long story short, mi amigo dejó la universidad. No tengo idea en qué andará, aunque hasta donde supe coqueteaba con el MGTOW. Yo me exilié de estos sitios (limitándome a visitas esporádicas a /lit/ y /mu/) y, al no estar inserto en un círculo social adscripto a estas ideologías (más que nada al tradicionalismo; se dificulta un poco hallar incels expresos in the wild), estas naturalmente empezaron a desaparecer.
No sé cuán correcto es lo que planteás: creería que cualquier "truecel" te puede rechazar tranquilamente. Puede que haya una linea delgada entre ser un incel y ser un volcel: si te metés de lleno en lo primero, eventualmente podés llegar (sin ser necesariamenrw conciente de ello) en lo segundo.
Igual, quién sabe. Quizás forman una pareja estable y para nada abusiva ))