[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.2508

¿no hay nada de malo en desear niñas de primaria de manera sexual y sentimental v-verdad?
>>

No.2509

est.jpg (28.51 KB, 559x559) ImgOpsiqdb

28.51 KB
Te deseo suerte y espero que puedas cambiar wai, tu existencia a de ser pura mierda.
>>

No.2510

Es por culpa del internet
>>

No.2512

>>

No.2513

>>2508
Tú ya sabes la respuesta.
>>

No.2514

El problema yo no lo veo en el deseo sino en llegar a acosar al menor, lo siempre resumido como que lo malo no es la pedofilia sino la pederastia. Por ejemplo todo el mundo ha deseado alguna vez matar a alguien, cuando está excitado se ha situado en una violación, etc y no por ello se piensa que esté enfermo (a no ser de se diga en voz alta).
>inb4 no defiendas a los pedos
Estigmatizar la pedofilia solo hace que la gente que la sufra tenga miedo a buscar ayuda, casos de pederastia que podrían haber sido resueltos con terapia. La gente que dice que a los pedofilos habría que colgarlos solo empeoran la situación y son causantes indirectos de estos abusos, deal with it.
>>

No.2515

>>2514
No se trata de una gripe que uno agarra casualmente, si alguien quiere hacerlo con niños es porque lleva buen tiempo imaginándolo ( o sea >>2510). Es un vicio más, el estigma a los que lo afirman como su identidad es simple protección de las verdaderas víctimas.
>>

No.2516

okdude.png (289.64 KB, 500x376) ImgOpsiqdb

289.64 KB
>>2515
>los que lo afirman como su identidad
De qué carajos.
>>

No.2517

Busca terapia
Y… no lleves ese deseo a la realidad, o un negro te abrirá el culo.
>>

No.2518

>>2517
>o un negro te abrirá el culo

Teniendo en cuenta la fisionomía y personalidad del chanero promedio al wai le abrirían el culo aun sin ser pedo.
>>

No.2519

>>2516
Abrir la posibilidad de "terapias para pedofilia" en particular es incitar a esa gente que se identifique públicamente como pedófila ("holi me llamo fulano me gustan los niños de 6 uwu cuál es tu edad"), como si fuera una orientación más y a la larga normalizarla. Los penaamientos intrusivos deben rechazarse o tomarse como nimiedades, no afirmarlos y darles una etiqueta de identidad.
>>

No.2520

>>2519
Las filias, sobre todo las que recurren a hacerle daño a otros sin su consentimiento no son tomadas como etiqueta de identidad no porque los demás te estigmaticen sino porque hay leyes que las prohíben, al final del día aunque lo nieguen estas personas tienen mas miedo a la cárcel que los insultos y demás.
Hay gente que hace de sus problemas cosas de etiqueta como decir que tienes depresión o tomas mucho alcohol pero esto es completamente diferente a esas mierdas, si según tu son "pensamientos intrusivos" entonces que vayan a las terapias de pensamientos intrusivos.

>como si fuera una orientación más y a la larga normalizarla


Bueno creo que ya se por donde va tu pensamiento y quizás estés idolatrando algunas formas de pensar medio extremas pero igual no te juzgo, solo trata de mirar menos youtube.
>>

No.2521

Video eliminado
--:--
>>2520
La noción de que a uno le esperan cosas muy malas por abusar de un niño vienen por el estigma primero, no sólo insultos sino el trato que les dan los otros prisioneros o el video adjunto. A fin de cuentas las leyes son aplicaciones de costumbres de una sociedad y no decisiones arbitrarias. Mi punto principal es que ninguna comunidad con niños
pequeños (prácticamente toda familia o vecindario) tiene el deber de incluir a personas que afirman querer violarlos bajo la excusa de ser una enfermedad, es imprudente e incita a la injusticia, y aunque suene feo si hacerles vivir con miedo es la barrera, es preferible. Las víctimas van antes que los victimarios.
Pienso que si hay que reconocer esas filias socialmente, que sea bajo la forma de adicción a la pornografía (pues normalmente lo es) haciéndolo equivalente al alcoholismo y demás, y no como afirmación de potencial injusticia. Sería absurdo como hacer un "casi-Asesinos Anónimos".
Btw no conozco a ningún youtuber que argumente lo que digo, intenta no proyectar tu consumo.
>>

No.2522

>>2521
Todo eso de "costumbres de una sociedad" se va a la mierda cuando ves culturas diferentes a la nuestra en la que literalmente emparejan a sus hijas con gente mucho mas mayor que ellas solo por arreglos de dinero y en esos casos hay un claro abuso de todas formas, a la familia le da igual.
Hay diferencias y puntos medios entre no querer incluir y directamente matar a alguien que todavía no hizo nada (lo cual no es el caso del video que pasaste), la gente que usa sus enfermedades como escusa siempre a sido vista como tontos, mas en este caso y que la gente se pueda convertir en victimarios de gente que todavía no ha sido victimario tampoco es algo muy "bueno" si quieres hablar de moralidad o ética.
Sería mucho mas que "una simple terapia y ya", no sería nada parecido al alcoholismo y solo porque se haya usado la palabra "terapia" no significa que se tenga que tratar con menos gravedad.
Esto también serviría para balancear un poco los problemas que hay cuando alguien es acusado falsamente solo para joderle la vida esa persona.
Solo dije esas cosas de que deberías mirar menos youtube porque ese pensamiento de que en un futuro se podría convertir en una orientación y normalizarlo me suena a idea de algún loquito con odio no exactamente por los violadores.
>>

No.2523

Lo que te mereces es una buena golpiza. Tu existencia es menos que mierda, averguenzate. Me das asco
>>

No.2524

>>2508
Si me dices eso como adulto nunca te acercarías a mi casa y si tienes suerte no te golpeo.
>>

No.2525

>>2514
No se les debe colgar, solo hay que castrarlos ;)
Igual que a otros ciertos degenerados
>>

No.2526

Mysteries of the Mind: The Pedophile's Brain (HD)
5:25
>>2519
>como si fuera una orientación más
A excepción de que sí que lo es. Revisa este video.
Resumen: La pedofilia es causada por un cortocircuito en el celebro, al ver a un niño en vez de activarse la zona de "protección" se activa la sexual.
Como dices si es algo que se elige, estaría totalmente en contra y creo que esto de que se elige es lo que creen la mayoría de los que están en contra, pero mientras los estudios apunten a que es un problema en la arquitectura del celebro, no puedes echarles la culpa por hacer nacido así
>>

No.2527

>>2526
>nooo tienes que ENTENDER y TOLERAR a gente de mierda
Típica mentalidad de fragilito de twitter. No. A los enfermos sexuales se les debe castrar, no excepciones. Si el cerebro les falla y matarles las gónadas es la solución, lo hacemos y ya. Tan sencillo. El colectivo siempre importará más que el individuo.
No es culpa de ellos, pero afecta a toda la sociedad. Apelar a las emociones es para débiles. Por culpa de gente así se normaliza la escoria social.
>>

No.2529

>>2527
Quieres ponerte macabro eh? No pasa nada para eso tengo rato ;)
Con eso solo consigues que nadie busque ayuda. Tu política solo funciona cuando ya han violado a un menor, sin duda una política esplendida!
Ah espera, y que dices que pones unas penas muy duras para que les de miedo siquiera pensarlo? No pasa nada! No solo violan al menor sino que ahora lo mataran y esconderán el cadáver, así si alguien les descubre solo le pueden acusar de asesinato.

Con esto solo quiero decir que las medidas de terror solo traen consigo más terror, espero que todos veamos eso. Te guste o no es mejor simplemente prevenir y reinsertar. Ademas añado que no uso Twitter, parece que tú eres mucho más familiar y cercano al sitio ya que incluso conoces su fauna ;)
>>

No.2530

>>2529
No solo terror, también monitoreo. Literalmente algo como lo que hace China no tiene nada malo. Si es para acabar con los enfermos sexuales qué mejor. Además de eso, sanciones a los padres que dan demasiada libertad a sus hijos menores de edad.
>reglas y leyes bad :(
Ok, ya demostraste que vienes de shitter.
>conoces su fauna
Es conocimiento público. Twitter está lleno de enfermos mentales y subversivos incapaces de defenderse porque "violencia bad" porque "lastima mis sentimientos" :(
>>

No.2531

>>2530
A ver qué me situe, estamos hablando de implementar la un gran hermano tal como en China? Yo no daría una herramienta tan poderosa a mi gobierno, no sé si tú al tuyo deberías… Eso de "lo harías si no tienes nada que esconder :^)" es un meme y la gente no entiende las implicaciones reales de la perdida de privacidad total.

>>reglas y leyes bad :(

No pongas palabras en mi boca. Si algo pienso que sea bad es que la solución siempre sea recudir libertades, a ver cuántas veces te han reducido las obligaciones también, ya te digo yo que nunca. Y además dale con mencionar Twitter, venga o no, que no lo uso ya no acepto sus políticas, podrias dejar de repetirlo en cada respuesta como comodín refuta argumentos? Gracias
>>

No.2532

>>2522
Estamos hablando de violaciones deliberadas a niños (fuera de edad reproductiva) y no de modelos matrimoniales de distintas culturas que nos pueden parecer bueno o malo. Los casos que dices pues se dan donde está legalizado precisamente porque ya es costumbre allá, los pedos que viven con miedo son de países civilizados donde no es costumbre y por tanto no es ley. El estigma como costumbre-mecanismo en defensa de los niños no me parece injusto en sí. Si a alguien lo acusan en falso pues lógicamente lo primero que hará es negar ser un pedo y el estigma que lleva, no afirmarlo pero con justificaciones de ser incomprendido, marginado por la sociedad que debe ser tolerado etcétera, cosa que digo se incita al querer plantearlo como algo tolerable en el discurso público. Prefiero que alguien como OP, que vino esperando palmadas en la espalda para su perversión, viva con miedo a que imagine que un día pueda presentarse en público sin estigmas.
>me suena a idea de algún loquito con odio no exactamente por los violadores.
Eso habla más de ti (o quizá del otro grupo que según tú quiero atacar) que de mí lmao, al menos en lo que he posteado aquí. O no veo adónde quieres llegar.

>>2526
¿Entonces de qué la casualidad de que muchos pederastas han sido abusados de niños, o tuvieron familias disfuncionales, o que simplemente llevaban tiempo en una posición de autoridad? Dudo que todo eso venga predestinado desde que es un embrión. Incluso a alguien cleptómano, una tendencia médica a una injusticia, no lo vemos del todo justificado cuando nos roba, siempre hay un grado de culpa. Y a los raros casos de venir muy jodido de la cabeza sin culparles en sus daños, se les mete una camisa de fuerza y van aislados, no se les integra en la comunidad como otro estilo de vida aceptable.
>>

No.2534

>>2508
MALDITOS PEDOFILOS ENFERMOS ¿No entienden que tener pensamientos sexuales sobre una pura e inocente niña es horrible
Yo jamás sugeriría quitarle la ropa y lamer su pequeño cuerpo por todas partes, morder suavemente su cuello y besar sus adorables pezoncitos. Solo un monstruo sin corazón podría pensar sobre su linda y femenina boca y lengua envolviendo un pene lubricado con su saliva, empujando adentro y hacia afuera de su boca hasta que erupciona, más semen del que su pequeña garganta puede tragar
La idea de espeso y viscoso semen desbordándose, chorreando por su barbilla y sobre su pecho plano, sus pequeñas manos recogiéndolo todo y verla chuparlo de sus dedos es simplemente horrible. Son todos unos enfermos pervertidos, pensando en separar sus suaves y delgados muslos, posicionando su pene en la entrada de su pura, apretada vagina virginal y clavarlo profundamente mientras un gemido escapa de sus labios que están resbalosos por el semen, mientras su pequeño cuerpo tiembla por haber perdido su virginidad en una sola estocada rápida.
Estoy asqueado de como se pondrían incluso más excitados al inclinarse sobre ella, escuchando su respiración acelerándose, sus gemidos femeninos y jadeos mientras apresuras tus empujadas, su aliento dulce, caliente y húmedo en tu cara y su pecho plano, brillando con una capa de sudor fresco subiendo y bajando rápidamente para coincidir con el tuyo.
Es verdaderamente repugnante como pasarías tus manos por todo su cuerpito mientras la violas, sintiendo sus pezones endureciéndose contra tu lengua mientras lames su pecho, su cuello y sus axilas saboreando la esencia de su piel y sudor mientras tiembla por los estímulos al llegar al clímax, oírla clamar suavemente cuando ella tiene su primer orgasmo mientras tu pene esta enterrado imposiblemente profundo en ella, pulsando violentamente y una intensa cantidad de semen caliente sale disparado e inunda su vientre solo para derramarse fuera de ella. Y mientras estas acostado encima de su cuerpo ella murmura casi sin aire "Acabaste demasiado dentro de mí" para que luego sus dedos aprieten tu espalda al sentir tu pene endureciéndose otra vez dentro de ella.
Son todos unos enfermos, las niñas son demasiado puras para que alguien se las imagine en una situación tan morbida, y cualquiera que lo haga es simplemente malévolo, malvado, malo.
>>

No.2535

>>

No.2537

Recordatorio de que la pedofilia es natural solo que esta mal vista en nuestra epoca, eso no quiere decir que este a favor de ella estoy completamente en contra junto con la homosexualidad
>>2532
>que simplemente llevaban tiempo en una posición de autoridad? Dudo que todo eso venga predestinado desde que es un embrión.
No se sabe la causa que provoca la atraccion a menores como tambien la homosexualidad, se especula sobre cierto abuso sexual en ambos pero los que no sufrieron esto se piensa que puede ser genetico, ambiental, quimico, etc. Si se descubre la causa sobre estos dos podria prevenirse y vivir en una sociedad sin pedofilos y homosexuales
>>

No.2538

>>2534
Alguien desperdició tiempo de su vida escribiendo esto. Hay quienes gastan bytes en su computador para guardar eso.
Realmente te hace perder un poco más la fé en la humanidad.
>>

No.2539

>>2538
No exageres wai.
>>

No.2540

>>2535
No voy a mentir, me hizo gracia el meme
>>

No.2565

Mejor desqitate con animales, no con un humano OwOooooo. Ser un pedofilo, es lo mismo a ser repugnante, y es una gran razon para la humanidad para aprender a modificar geneticamente y neurologicamente.
>>

No.2580

>>2565
>Mejor desqitate con animales,
ya te vi puto furry zoofilico espero que te de cáncer en el culo.
>>

No.2639

>>2508
OP, te voy a pedir que al menos momentaneamente ignores todo lo que escribieron los waiyados anteriores y prestes atención. Te entiendo, creeme.
>¿no hay nada de malo en desear niñas de primaria de manera sexual v-verdad?
Lo siento pero sí, tiene bastante de malo por el hecho de que haces daño. Yo fui abusada sexualmente a temprana edad y después de mucho tiempo pude recordarlo (entre tantas otras cosas). Fue realmente traumático, y no, a pesar de que cualquier pedoanon pensaría que fue "voluntariamente" apenas tenía idea de lo que hacía (no entendía lo que hacía) (los niños NO PUEDEN CONSENTIR), fui inducida a ello; esto se conoce como "corrupción de menores", pero no posteo para regañarte ni nada, si no para aconsejarte. Obviamente me dejó *cosas*.
Así que es MUY IMPORTANTE que aceptes que no está bien y que el hecho de tener actividad sexual con una niña (o un niño) es provocarle un daño a corto o largo plazo, además de que como te he dicho, no puede consentir. Eso y que te puedes meter en problemas (eso ya debes saberlo lol).
>¿no hay nada de malo en desear niñas de primaria de manera sentimental?
Sí y no. En efecto no deberías tener un romance con una niña de primaria por un motivo de que el nivel de madurez es sumamente distante (y aunque fuera cercano ESTARÍAS JUGANDO CON FUEGO, no lo recomiendo para nada). Sí puedes amar a un niño o niña de manera no romántica, pero siempre procurando no producirle ningún daño severo, eso incluye NO implementar deseos sexuales con ella.
>Entonces ¿qué hago? ¿qué puedo hacer?
Es muy difícil, lo sé, cuesta mucho, lo sé, y hasta parece imposible pero tienes que intentarlo OP. Evita a toda costa ver contenido que implique abuso sexual de menores si es que siquiera tienes acceso a eso. Yo sé que el contenido ficticio puede parecer un placebo, que ayuda a evitar abusos o acceder a contenido ilegal, pero en la medida de tus posibilidad evita fantasear y ver ese contenido erótico con personajes ficticios. Hay wais que seguro rechazan los niños reales pero disfrutan de sus lolis o shotas, pero en tu caso deberías evitarlo porque es contraproducente. Contener deseos sexuales o la excitación no es fácil, lo reconozco, pero tal vez te alivie saber de que te estás esforzando en ser mejor persona y que estás contribuyendo a que las niñas tengan una infancia o vida menos infeliz y sobre todo sana.
No te voy a mentir wai, a veces pienso en suicidarme porque se siente horrible (seguramente algún wai me recomiende que me mate lol), me siento miserable y asqueada de mi propia persona, pero si algo me mantiene serena es eso.
> y por último… (ya sé que el green text no se usa así pero no me importa)
Te recomiendo este sitio web (y comunidad) que promueve todo lo que te comenté, no hacer daño y buscar apoyo, ayuda: https://virped.org/
Haz terapia si es posible, te ayudará (trata de buscar a alguien comprensible porque tal vez te metas en un lío lol).
Ignora a los MAPs y gente que trata de justificar el abuso de menores para poder desahogar un deseo que es lamentablemente dañino, te tratarán de convencer que los menores pueden consentir y que en otras culturas no está mal vista la pederastia y por lo tanto debería ser bien vista según ellos. Simplemente aún no pueden hacer conciencia de lo mal que están.
Recuerda, no elegiste que te atrajeran las niñas, simplemente no puedes elegir qué es lo que te atrae A CONVENIENCIA, pero sí puedes hacer algo para evitar hacer daño. Ojalá superes esto y puedas mantenerte a salvo sin tener que optar por dos destinos lamentables: Abusar de una niña o suicidarte. Saludos OP.
>>

No.2651

>>2639
Wai no soy op pero eres el unico que dio una respuesta
>>

No.2652

>>

No.2659

>>2639
Que difícil habrá sido escribir todo eso wai

Cómo afectó este trauma de tu infancia en tu vida actual? Por qué crees que te hace sentir miserable o asqueada? Podrías intentar explicarlo por favor? Gracias wai por ofrecer una ayuda al OP
>>

No.2667

>>2659
>Cómo afectó este trauma de tu infancia en tu vida actual?
Antes de llegar a mi "vida actual" de por medio ocurrieron muchas cosas que normalicé o ignoré en su momento. Fue hace pocos años que esos recuerdos llegaron en una lamentable discusión con mi ex-novia y nada, fue terrible.
>Por qué crees que te hace sentir miserable o asqueada?
Es común que en casos de abuso las víctimas sientan como si estuviesen ""sucias"" o "manchadas", no en un sentido literal. Una de las cosas que yo recuerdo es que estaba sonriendo previo y en algunos momentos durant el acto y eso me hace sentir sumamente repulsiva, porque no entendía qué era lo que estaba haciendo y el hecho de siquiera imaginar que fue algo "disfrutable" o "divertido" me hace simplemente sentirme horrible ahora que tengo conciencia real de lo que significaba el acto. La precosidad sexual es algo que me marcó por el resto de mi vida, tanto es así que en mi adultez tiendo a recrear varias de mis antiguas vivencias sexuales indirectamente a través de la fantasía y la ficción. Está mal pero por algún motivo siento la urgencia o cierto grado de desahogo haciéndolo (no tengo nadie con quién hablarlo y trato de no hacerlo una adicción incontrolable).
La precosidad sexual está mal vista por algo, y es que suele dejar mal a las personas de alguna u otra forma (y en distinto grado). Un niño o niña no debería tener esas cosas en la cabeza ¿sabes? Es demasiado y además puede prolongar el abuso. Ojo, una cosa es la curiosidad pero la mente de un niño no tiene por qué lidiar con asuntos tan avanzados e íntimos, y por ende no tiene que experimentar ello. Actualmente tengo fijación por cosas que no debería, no sé si sea culpa de esas experiencias, tal vez en parte… Es muy probable que las personas que me abusaron hayan sido abusadas también, a temprana edad imagino (eran personas jóvenes realmente pero yo apenas era una infante de jardín).
>Gracias wai por ofrecer una ayuda al OP
De nada (o mas bien fue un placer ser de ayuda). Una vez hablé con alguien con problemas muy similares al de OP y me sugirió eso mismo. Si hay alguien que pasa por ello necesita la oportunidad de hacer las cosas bien para los demás y para sí mismos, sobre todo considerando que la sociedad no da cabida a estas personas ni siquiera para ayudarlas y eso puede resultar hasta contraproducente.
>>

No.2670

>>2667
Tu caso me resulta muy "conocido". Entendía que las víctimas de abuso solían sentirse despreciables pero nunca entendí bien por qué. Además, es común que hablar sobre esos temas resulte muy incómodo, por lo menos para la víctima. Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarlo.

Se me ocurren varias preguntas, pero no quiero causar ningún "disparador" ni en tí, ni en ningún otro way que lo lea.

También me sorprende mucho que trates de forma empática con el OP. Con respecto a eso, has sentido tú también deseo en niños o algo así? Espero que no te moleste la pregunta, no es mi intención ofender.
>>

No.2678

>>2670
>>2670
>Con respecto a eso, has sentido tú también deseo en niños o algo así? Espero que no te moleste la pregunta, no es mi intención ofender.
No sería una persona muy madura si me ofendiera una pregunta así más a sabiendas de que esto es un IB anónimo. Siendo adulta (es decir, sacando los eventos de mi infancia y temprana pubertad) no he sentido la urgencia o la necesidad de pretender algo con niños al menos en la vida real, en carne y hueso. De hecho en general no me siento muy cómoda con niños a veces, otras veces solo tengo interés completamente inocente: interactuar, conocer un poco sobre ellos, ver sus reacciones ante situaciones normales, etc.
Sin embargo en algunos momentos sí he fantaseado (situaciones irreales mas que nada). Eso y otras cosas para mí son signos suficientes de que no estoy bien. Pero, en casi todo momento no me veo haciéndole daño a nadie concretamente. Existe un problema cuando en una remota situación se lo ve al niño o niña de una forma que NO se debería (aparte del tema de si me atrevo o tengo intensiones reales a hacer algo en concreto o no).
>>

No.3366

>>2639
No soy el OP, pero de todos modos te doy las gracias por ayudarle. Y aunque parece incomprensible, hasta yo he aprendido, por así decirlo. En este mismo W7, hice una publicación a Node (el administrador) de que se prohíba el lolicon/shotacon en W7 y el desvió el tema y dijo que no pasaba nada. Si lo buscas lo encontrarás, en la imagen sale una chica anime con el círculo de prohibición.
De nuevo te doy las gracias por tu aporte, anona. Dios te bendiga.
>>

No.3369

>>3366
Te hablaron bien, te dieron una respuesta y tu aún así tienes la caradurez de no solo seguir insistiendo sino que también difamando. Para tener tan alta moral eres bastante despreciable. Solo eres un triste pedófilo de clóset que carga a los demás con sus problemas
>>

No.3371

>>3369
1º ¿Insistiendo de qué? Sólo hice una publicación. 2º hablas de respeto pero me llamas despreciable y pedófilo sin venir a cuento.
3º Cargar con los problemas a los demás… ¿de verdad has visto la publicación?
Esta claro que eres de los típicos idiotas pedófilos que defienden la pedo con argumentos vacíos y estúpidos y además insultando, das pena. Seguro que eres el típico que como alguien defiende que se prohíba el lolicon, pues ya debe ser pedófilo en secreto. Mira chaval, vete a dormir 1 año, que falta te hace…
>>

No.3372

>>3371
Tu insinuas que el staff es cómplice de "encubrir a pedófilos" solo porque te dieron una respuesta que no te gusta. Y si, eres bastante despreciable. Difamar a personas por solo un capricho no tiene excusa.

Y no te hagas el loco
>publicación a Node (el administrador) de que se prohíba el lolicon/shotacon en W7 y el desvió el tema y dijo que no pasaba nad
Esta claro que buscas meter puya con este mensaje. Mejor ayuda a chicos en situacion de pobreza en vez de estar perdiendo el tiempo aquí.
>>

No.3376

a los que les gustan os niños son desviados. Hay gente muy degenerada. Ponele que te gusta no se, hacer el sabroski con un teclado o las tonteras mas variadas, pero con los niños no, no se que tienen en la cabeza.
>>

No.3379

Deja de ver animes slice of life
>>

No.3380

Eres un jodido enfermo.. quiero decir, quiza tengan algo erótico en los hentais pero en la realidad una niña no esta desarrollada ni nada, es decir, no tiene nada de atractivo. Pienso que es de esas cosas que solo en papel podrian tener algo pero en la realidad es muy diferente..
>>

No.3382

>>3379
P-pero necesito saber si el Sempai va declarse a su waifu
>>

No.3383

>>2508
>primaria
Si hubieras dicho una chica un poco mas grande todavía podría ser discutible, pero estamos hablando de niños, así que no. Deja de ver tanto porno y consigue una muchacha de tu edad.
>>

No.3387

>>3383
"Acuchillar a una persona en la espalda es tolerable, ¿Pero disparle? Eso no tiene perdon"
>>

No.3389

>>2525
Como a los homosexuales >:D
>>

No.3412

Hagamos un ejercicio mental e imaginate q realmente estas en una relación con una niña. No te parece que la incompatibilidad sería absoluta y no podrían hacer ninguna actividad juntos? Los niños tienen intereses distintos a los alumnos. Lo que tienes es más bien un fetiche con los niños. Y lo único q puedes obtener de ese fetiche es niños horriblemente traumatizos psicológicamente y una estadía en prisión donde serás volado rutinariamente. Mejor ponte en forma y consíguete una chica linda de tu edad.
>>

No.3420

>>2519
Estoy bastante seguro de que eso no es lo que ha pasado con las mil condiciones mentales que sí se tratan con terapia. Lo que ha habido, de hecho, es la estigmatización de la terapia en general y la ayuda psicológica porque se piensa que es para esquizofrénicos y locos de manicomio. No veo cómo aceptar a la pedofilia/pederastía como algo a tratar dentro de ese sistema vaya a ayudar a que se normalice nada, si es que eso llega a ocurrir es más posible que se haga con extrema moderación y dentro de el marco de algo que se *tiene* que tratar con un psicólogo.
>>

No.3421

>>3412
>Mejor ponte en forma y consíguete una chica linda de tu edad con apariencia infantil totalmente legal y sin traumas psicológicos*
Arreglado. En esta vida todo tiene solución, solo hay que ser un poco creativos.
>>

No.3865

>>2525
Estoy a favor de esto, pero realmente lo único que "solucionas" es que no haya un loquito dejando semen dentro de otras personas, si solamente haces eso y lo soltas, su pensamiento en abusar (tradúzcase Violar de otras formas distintas a la penetración) va a seguir estando en la mente de esa persona, y volvemos otra vez donde estábamos, no solucionaste nada.
>>

No.3866

>>2514
>Estigmatizar la pedofilia solo hace que la gente que la sufra tenga miedo a buscar ayuda, casos de pederastia que podrían haber sido resueltos con terapia. La gente que dice que a los pedofilos habría que colgarlos solo empeoran la situación y son causantes indirectos de estos abusos, deal with it.

¿Existe algún caso donde un pedófilo haya querido buscar ayuda porque realmente siente que es una enfermedad y no una orientación sexual como ahora lo quieren hacer ver?
>>

No.3867

>>2508
Que sorpresa me acabo de llevar con ChatGPT. Después de todo, y siguiendo la narrativa oficial de esta sociedad, resulta que la pedofilia no es una enfermedad mental.
>>

No.3868

>>3867
Mátate
>>

No.3869

>>3867
Creo que la sociedad está mal y hay muchas enfermedades mentales que no están diagnosticadas como tal
>>

No.3870

>>3866
No pero hay casos de abusadores de mujeres que se han entregado por culpa así que quizás pueda haber alguno pedo pero no estoy seguro.
>>

No.3871

>>3867
A ver lo ha explicado bastante bien pero la explicación es bastante dura en si.
>>

No.3872

¿Recuerdas el momento en que Alucard de repente se convirtió en una loli?
Juro que todo sobre Japón es lolicon.
>>

No.3873

Si es una forma de locura y repugnante, ¿por qué nunca leo sobre un autor antiguo que se queja de ello?
>>

No.3880

>>3871
Si lo dice ChatGPT es porque es verdad
>la sociedad en unos pocos años, en caso de que la IA llegue al nivel de popularidad de las redes sociales


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]