[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3225

¿Que esperas de /hum/ y por que queremos compartir nuestros pensamientos en un lugar en el que no sabemos si seremos oidos? ¿Como llegaste acá y hacia donde vas?
>>

No.3226

nunca asumis que te van a responder, simplemente se te ocurre algo y lo decís.
>>

No.3227

>>3226
vos si que vivís del azar
>>

No.3229

Quizás lo unico que "espero" de /hum/ es que lo que le contesto al que tiene problemas pueda servirle, eso algo que no se sabe a ciencia cierta, pero me satisface el hecho de que lo que escribí puede ayudar a alguien, me suele motivar a hacer mis cosas.
Otras veces he escrito para descargarme sobre algunos temas que me atraviesan.
Llegué acá de casualidad, por busquedas de google. La respuesta de a dónde voy es complicada, no creo poderla responder en este momento, pero lo único que sé es que no será una repetición del pasado como mucha gente que he conocido.
>>

No.3230

Esperaba encontrarme un espacio para debatir y reflexionar sobre diversidad de temas, como pueden ser la religión, filosofía, historia, ciencia, etc. Pero solo me encuentro con un grupo de niños que tienen problemas para dormir.
>>

No.3231

>>3230
>Pero solo me encuentro con un grupo de niños que tienen problemas para dormir

Pero wai si en los momentos en los que no puedes dormir es cuando nacen las preguntas mas complicadas en cuanto a filosofía y otros temas, sino fuiste capaz de darte cuenta de esto a lo mejor lo que tu quieres no es debates y reflexiones interesantes sino que sea vean intelectuales, no todo lo que se ve super intelectual es provechoso al final del día.
>>

No.3232

>>3230
Sigue siendo un espacio para eso, (y mas viendo que este es el único /hum/ hispano que conozco por ahora), por mi que los ways abran mas hilos de ese tipo.
>>

No.3238

A lo sumo una respuesta despues de mucho tiempo. Diría que fuera interesante pero sería demasiado.
>>

No.3239

Espero sentirme un poco menos solo.
>>

No.3253

Estaba investigando otros imageboards y llegue aqui y me gusto.

Estando aqui simplemente me hace sentir menos soledad.
>>

No.3256

Me gustan las discusiones que se dan de vez en cuanto, aporto mucho menos de lo que me gustaría nunca porque nunca tengo nada que compartir, los único que se me ocurre publicar son quejas de mi vida que al final no sirven de nada y creo que contaminan el sitio cuando son demasiadas.
>>

No.3266

La verdad creo que me da pereza encontrar un foro mas activo, como que no lo vale si igual nunca termino haciendo amigos ni nada por el estilo
>>

No.3355

para ser honesto: al menso acá caí por casualidad, pero lo diferente ademas de lo visual, es que se puede opinar y esbozar un concepto, y que no te rompan las bolas, por que en otros IB la mayoria no se que chorizo tienen en mente, pero son huevones y huevonas que no pueden salir del circulo des shitpost y los memes, y eso, eso cansa a la larga
>>

No.3732

Interesante que las últimas 6 respuestas de este hilo no fueron respondidos por nadie. Por qué dejar a los hermanos Waiyados que hablen solos y no hacerlos sentir escuchados?

/hum/ a veces es algo cruel.
>>

No.4300

vengo desde vox
>>

No.4301

>>3355
Yo nunca fui de los chanes pero ultimamente me di cuenta que de los que solía entrar se están llenando de trolls o niños porque no puedo creer con el altisimo nivel de irrelevancia que escriben. no dijo autismo o retraso mental por respeto… solo es puro flood y ya nada de aportes o algo en relación al hilo.
Aqui por lo menos se que si voy a /x/ no van a salirse tanto de la tematica con shitpost y insultos. aunque esto ya esta un tanto lolmuerto.
>>4300
¿Ese era el nicho que solia estar altamente politizado por cosas de argentina? hace unos años atras antes de que lo cerraran recuerdo que tenia mala fama y era como un imageboard. el colmo fue cuando salio esa noticia de la chica del revolver. no estaba tan lejos de taringa supongo.
>>

No.4302

>>3732
Siento que es un problema que tienen la mayorías de los IBs. Incluso diría que es la explicación de por qué tanta gente escribe barbaridades para trollear (muchas veces, es la única forma de recibir respuesta). De cualquier forma, el problema se nota y duele más en IBs pequeños.
>>

No.4306

un amigo me trajo a aca
>>

No.4307

>>4301
hay un monton de copias de ese antiguo voxed, cada una mas mala que la otra
>>

No.4308

He descubierto que los IBs son para mi porque me gusta hablar de temas como el anime, videojuegos y la tecnologia. Me gusta hablar con total libertad y tambien con anonimato. Las redes sociales son una tremenda mierda porque no me gusta la idea de conocer como es la persona sino hablar de las cosas que nos interesan, tambien no es anonimo, los normies te obligan a utilices tu foto real y eso no me gusta personalmente; la idea de conocer nueva gente no me gusta mucho, pueden ser malas personas y yo solo queria hablar de mis intereses, te pueden traicionar. Los IBs te otorgan la libertad de hablar de lo que te gusta y sin obligarte a que des tu privacidad (las empresas de las redes sociales nos roban nuestros datos) y tambien me satisface la necesidad humana de hablar con alguien, socializar vamos ya. Wired 7 es un buen IB, no solo el diseño y tematica, sino tambien algunos hilos son buenos (no todos), lo malo es que esta algo lolmuerto pero almenos no es como la cagada de hispachan que la visite recientemente y uff, hilos incels y porno;hilos aburridos, al menos aqui no se lleno por completo de esos hilos aun. Yo soy de usar mas chanes gringos pero wired 7 es buen IB en español
>>

No.4310

>>4308
Concuerdo con este wai, wired es de los pocos sitios donde se que un post no terminará lleno de respuestas sin sentido o insultos, otra cosa agradable es leer el nexo durante las noches, se que fomento los post de arriba que se quejan de la gente que viene solo porque no puede dormir pero realmente no es tan activo como para necesitar revisar el sitio más de una vez al día
Ya en cuestión general los IBs son interesantes de utilizar para leer y compartir cosas sobre aquello que te interesa (ya sea un libro, juego, tema del momento, etc) sin importar mucho quién está detrás de los post y si es un IB activo siempre es interesante ir a darle una vuelta a los tablones de tu interés para ver qué cosa nueva puedes encontrar
>>

No.4395

La tierra es plana.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]