[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/hum/ - Humanos

La humanidad no deja de avanzar, pero no siempre va por el buen camino.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.3462

He estado pensando y creo haber encontrado una razón de porque las chicas tiende a gustar del estereotipo en cuestión. Viéndolo en retrospectiva tiene dos factores que puede apelar a la biología de una mujer: por un lado, al ser personas problematicas se podría decir que despiertan el lado maternal de una chica. Pero, al también ser en su mayoría personas de carácter fuerte y/o con tendencias agresivas apela a su vez al instinto evolutivo que todos poseemos en nuestra psique

Bah, realmente esto es un pensamiento que se me vino a la cabeza. No necesariamente tiene que ser así. Por buscarle rápidamente una falla a esta lógica. Si realmente fuera así no explicaría porque hay varones que igualmente disfruten del dichoso estereotipo

¿Ustedes que opinan?
>>

No.3463

Que lo que quieren es vivir aventuras
>>

No.3464

>>3462
podrías tener algo de razón, buscan una pareja que tenga mas posibilidades de subsistir y evolucionar, influyen otros factores pero es un buen punto
>>

No.3465

>>3462
Tal vez se trata de un factor evolutivo que existe desde que el hombre vivía en cuevas. En teoría las relaciones sociales no han cambiado mucho, solo el entorno que nos rodea. El cazador recolector lleno de testosterona se queda con las hembras y el resto de machos perdedores tienen que buscar otras opciones o morir en soledad.

Pero si lo miras desde esta etapa de la historia todo ha cambiado, ¿en realidad es necesario tener testosterona o un carácter fuerte para reproducirnos hoy en día? no, ya ni siquiera hace falta penetrar a la hembra con la tecnología que tenemos como la fecundación in vitro.
>>

No.3467

Creo que les atrae la idea de no morir de aburrimiento
>>

No.3489

Lo del lado de maternal te lo creo waiyado porque en realidad tiene todo el sentido y eso es algo natural y no se lo puedes (y no debes) quitar a una niña, chica o mujer.

Lo del estereotipo de "fuerte y agresivo" es verdad pero a la vez es "frágil" joder (o tal vez la mejor palabra es inestable), porque en realidad no sé cómo decirlo, pero me recuerda a esos personajes de películas que son toda una basura con las personas a su alrededor y pues.. es por eso que nadie confía en ellos al final kek.

OJO, no soy un experto en relaciones joder, ni siquiera he tenido (aún) novia pero he de decir y por mis huevos que lo digo: Que una bonita relación se basa en la confianza, la admiración y el cariño maldita sea y estoy dispuesto a darme a putazos con cualquiera que diga lo contrario
>>

No.3738

>>3467
>>3463
Persona engreída, agresiva y maltratadora = diversión? Pero déjense de joder. Acaso no pueden divertirse con cosas mejores, como leyendo o con algún hobby, zorras del asco?

Me da mucha bronca que así sea. Me enoja que los chicos que tratan como mierda y se burlan de las mujeres, son los más "demandados". En qué mundo estamos, que se le premia al que peor se comporta? Hay que ir maltratando a todas oara que les gustes? Que vida del asco
>>

No.3739

Creo que también varía de mujer a mujer. No podemos decir que todas y cada una de ella se verían más atraídas por este estereotipo de hombre, especialmente las que son más maduras o más inteligentes. Por ejemplo, he sabido de mujeres que realmente se sienten atraídos por hombres más amables y generosos (no me refiero a ser un simp/pagafantas), que ven atractivo a un hombre que le gusta proveer, ayudar y que tenga valores bien arraigados.

Algo que sí he visto y creo que se cumple casi siempre, es que las mujeres se sienten más atraídos por hombres con confianza, que se sientan seguros de sí mismos y de lo que hacen. Quizá ahí esté el "secreto" detrás de que a muchas les atraigan los chicos malos, pues a pesar de que llegan a ser unos patanes, siempre están seguros de lo que son y cómo actúan. Y como les digo, puedes ser seguro de ti mismo sin llegar a ser un hijo de puta.

He tenido varias novias y tampoco soy un estereotipo de chad, pero sí estoy seguro (la mayoría del tiempo) con lo que hago en mi carrera y en lo que invierto mi tiempo, y también tengo valores bien establecidos. Eso agregado a que soy una persona muy espontánea y con ocurrencias, cosa que, me han dicho las novias y mujeres con las que he salido, que les gusta mucho porque no aburro. Pueden intentar eso, o no sé, tampoco soy un coach de seducción.
>>

No.3740

>>3462
Vos crees eso porque te hicieron creer que es asi, la cultura te manipulo para que lo veas de esa forma, pero cuantas mujeres viste irse con chicos asi? como podes vos medir quien es malo y quien es bueno? no crees que las mujeres que se fueron con chicos malos es una poblacion muy pequena para ser tomada estadisticamente?
>>

No.3742

>>3740
Eso es correcto. Sin estadísticas no hay forma de averiguarlo.
>>

No.3743

Son las mujeres básicas que buscan ese tipo de esteriotipos de "chico malo".
La apriencia es muy importante pero también se debe buscar alguien inteligente y tenga buenos objetivos en su vida y los cumpla. Tanto como hombres como para mujeres.
>>

No.3745

>todo este hilo
esto señores, es tener vida
sus comentarios al nivel de esas teorías raras inceles sobre virgen, chad y las píldoras negras
>>

No.3749

>>3745
No describiría nada de lo posteado en el hilo como incel, de hecho es todo bastante "normie".
>>

No.3764

>>3462
Hibristofilia. Las hibristofílicas son deficientes mentales y autodestructivas, aléjate de esas como la plaga, ni para ser su amigo. Es cuestión de tiempo para que el "ex que juró cambiar" las mate a golpes o que en el mejor de los casos queden como madres solteras con dos bendiciones de distinto hombre.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]