[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1353

No tiene porque ser ni bueno ni malo, solo el que más recuerdas y el que, imagino, te descubrió este mundo.

El mio fue el Turok 2. Lo compré poco después de ver las películas de Jurassic Park y como estaba obsesionado con los dinosaurios pues al ver la caratula fue 1+1=2 **sí, aquella época en la que elegías el juego por la caratula y las capturas de pantalla impresas por atrás". Me sabia todos los mapas de memoria e incluso recuerdo cronometrarme jugando los mapas para ver cuando tardaba, vamos lo que hoy se conoce como hacer speedrun pero modo casero.
>>

No.1354

Pokémon esmeralda y rojo fuego. Obviamente por medio de un emulador. Es de los pocos juegos que puedo repetir sin cansarme.
>>

No.1355

Mega Man 3 y Porky Pig's Haunted Holiday (era el único juego de Super Nintendo que tenía). El segundo tiene su gracia pese a ser un juego bastante mediocre. En cuanto a Mega Man, aún puedo jugar un juego de esa serie en cualquier momento sin aburrirme.
>>

No.1356

A diferencia de algunos de ustedes nunca tuve una consola o internet en casa, así que los únicos juegos que tenía era porque alguien me los había pasado para PC, y eran muy raros.

Recuerdo jugar mucho de niño Empire Earth, Age of Mythology, Delta Force Black Hawk Down, y Unreal Tournament 1999. Me hubiera gustado jugar videouegos como Half Life 1, Fear 1, CS 1.6, ya había buenos títulos porque era alrededor del 2007 hacia arriba que tuve el primer ordenador.
>>

No.1357

>>1356
También los Metal Slug que salían en el emulador ese de fondo azul, que no recuerdo el nombre.
>>

No.1358

>>1356
>Empire Earth, Age of Mythology,
Jugué mucho a esos dos juegos cuando era niño, aunque al que más tiempo le dediqué fue al Age of Empires II. Por otro lado, el Age of Mythology era el que me resultaba más interesante de los tres.
>>

No.1359

>>1358
Vaya, fíjate que por alguna extraña los Age of Empires los jugué muy poco, casi nada.
>Age of Mythology era el que me resultaba más interesante de los tres
Es que era especial joder, poder jugar y a la vez aprender sobre mitología de diversas culturas, era genial, lo único que sé de mitología griega, nórdica y egipcia lo aprendí de ese juego.
>>

No.1360

NBA Jam en el genecyst, Adventure Island en el Nesticle

Y el mejor FIFA de la historia claro, RTWC 98
>>

No.1361

>>1359
Recuerdo que el juego tenía bastante contenido explicando cada criatura y cultura, tal cual como sucedía con la historia europea en Age of Empire. Aunque siempre eché en falta algunas ilustraciones de los dioses y monstruos, pero creo que pedía mucho. Con los modelos 3D ya era más que suficiente, especialmente en aquel entonces.
>>1360
>Adventure Island
Siempre me ha extrañado que esos juegos no sean tan populares. Todos ellos eran muy buenos, especialmente el Adventure Island III.
>>

No.1362

El vice city, recuerdo ponerme con mi padre a simplemente conducir mientras escuchábamos la radio
https://www.youtube.com/watch?v=B-8EORB783c
>>

No.1363

>>1353
Obscure 1 y 2, tambien recuerdo a Carmaggedon para pc, entre otros porque vicié gran parte de mi vida
>>

No.1372

>>1353
Pokemon Zafiro o Rubi y el Warcraft 3
Aun los guardo y los juego a veces
>>

No.1375

>>1362
Que lindo suena eso. Aunque no entiendo bien cómo lo hacían. Tiene el vice city modo multijugador?

A mí me encantaba el DBZ budokai tenkaichi 3 y el WWE 2010. Los jugaba en la ps2, claro.
En la pc solo jugaba mame32 (recopilación de juegos de maquinitas arcade) y mucho gta SA. Aunque no estoy seguro de a qué le dediqué más tiempo.
Seguro de algo me estoy olvidando.
>>

No.1379

>>1375
Sip, es un recuerdo muy bonito pero de hecho solo me ponía a conducir yo y mi padre me acompañaba pidiéndome que condujera bien y que respetara los semáforos, también recuerdo jugar de esos emuladores de maquinitas y en especial uno de un dragón que usaba un gancho para destruir pelotas pero no recuerdo su nombre.
>>

No.1395

>>

No.1396

>>1395
jajaja

Hace poco volvi a jugar Peggle, que juegazo la verdad


[ home ] [ a / h / lain ] [ b / hum / nexo ] [ mu / v / vis / tech / x ] [ meta ]