[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]

/v/ - Videojuegos

Todo sobre juegos y el mundo gaming.






(Para eliminar)
  • Lee las reglas antes de postear y para dudas las FAQ.

No.1494

He revisado mi lista de juegos y a los que más tiempo le dediqué, mi computadora no corre muy bien juegos en 3D (Hechos en Unity mayormente) por alguna razón que desconozco.
Me gustaría escuchar sus recomendaciones wais.

PD: Mi aporte al hilo es Freedom Planet, si te gusta la velocidad y plataformeo del Sonic clásico junto a los combates y emoción de los Megaman X, este juego es para tí, un soundtrack increíble junto a una historia recortada simple pero entretenida, está en oferta en Steam muchas veces y la secuela sale en septiembre de este este año
>>

No.1496

Cualquier juego de la saga Castelvania clásica. Son entretenidos y no te exigen demasiado (incluso el SOTN puedes juagarlo tranquilamente en una PC gama media)

Fuera del ámbito de los emuladores. Te recomendaría Terraria. Y si te interesa echar un vistazo, podrías intentar jugar algunos juegos de terror hechos en RPG maker
>>

No.1497

>>1496
>Castelvania clásica
Son buenos, pero son jodidos, yo recomiendo los IGAvanias, si va a jugar a un Classicvania que empiece por Rondo of Blood que es el menos despiadado de todos.
>>

No.1499

Últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar, pero de vez en cuando me gusta jugar algún nivel en Mega Man Maker. Si te gusta los antiguos juegos de Mega Man, posiblemente disfrutes de este fan-game. También puedes crear tus propios niveles y compartirlos con la comunidad, si deseas.

Ya que estamos, creo que voy a aprovechar este hilo para compartir algunas imágenes de recomendaciones de juego que he recolectado a los largo de los años, empezando por esta lista de juegos para PC hecha por Ross Scott:
https://www.accursedfarms.com/games/
>>

No.1500

>Primera image
Juegos 2D para la primera PlayStation. No los he probado todos, pero recomiendo Harmful Park. Es un buen shoot 'em up con buenos gráficos y mucha imaginación.
>Segunda imagen
Juegos raros, en general. Recomiendo OFF y Space Funeral, dos juegos hechos en RPGMaker muy imaginativos y con bandas sonoras interesantes. LSD: Dream Emulator también vale la pena, pero no es para todos los gustos.
>Tercera imagen
Cómo jugar los primeros dos títulos de DooM en la actualidad. También incluye algunos WADs y mods curiosos.
>>

No.1501

>Primera imagen
Juegos para DS. No sé si sean de interés para OP, especialmente cuando tomamos en cuenta cuán incómodo puede ser la emulación de esta consola en PC, pero tal vez alguien le encuentre uso a la imagen.
>Segunda imagen
Juegos de NES que ponen los gráficos de la consola al límite. Algunos de ellos no sólo son visualmente atractivos, sino también divertidos. Por ejemplo: Willow, Little Samson, Ninja Gaiden, Kirby's Adventure, Kick Master y Gimmick!
>Tercera imagen
Más juegos raros. De esta lista, recomiendo dos de los cuales no se habla mucho: CryptoWorlds y Toilet in Wonderland. Por cierto, creo recordar que uno de los aniversarios de Wired-7 se celebró en Worlds(punto)com.
>>

No.1502

>>1494
>L4d2
>>

No.1509

>>1494
cualquiera novela visual
>>

No.1566

Fazbear Entertainment: Storage. Link: https://gamejolt.com/games/FazEntStorage/439239
>>

No.1570

>>1501
A la ultima imagen le agregaria juice galaxy y gingivia son juegos muy buenos y del mismo ambiente.
>>

No.1609

Yo recomiendo: God Eater Burst
Un juego divertidísimo y algo difícil a la vez
Una buena historia y argumento
Un sistema de lucha bastante decente
Personajes y modo multijugador bueno

Si es que tienes una PSP entonces acabas de encontrar una gema de juego, lamentablemente no parece que tuvo la atención que merecía porque de verdad puede llegar a ser mucho mejor que cualquier juego de pelea que he visto en PSP.
>>

No.1620

>February 2003

Es un juego hecho en rpg maker donde controlamos a un fantasmita que explora mundos bizarros y completa "minijuegos" adentro de un calendario mientras va ayudando a las personas que habitan dentro de este, el juego es bastante extraño y cuando intentas descifrar si hay alguna historia oculta en el lo único que hace es tirarte mas cosas random, como ranas alienígenas o esqueletos teniendo sexo, pareciera como si intentase "parodiar" a otros juegos del mismo estilo hechos en rpg maker como yume nikki o LCD dem.

Lamento no poder subir ninguna screenshot del juego, mi teléfono de mierda no me permite, pero aquí esta el link del juego en itch.lo:
>https://rpgmaker2003.itch.io/februrary
>>

No.1623

>>1494
>Deadbolt
Este videojuego es como Hotline Miami pero ambientado en el Inframundo, se puede usar una habilidad que permite usar los conductores de ventilación para teletransportarte en los dónde haya ventilación, además de cubrirte y comprar arma.
>>

No.1630

>>1623
Suena interesante. Lo voy a probar aver que onda.
>>1494
No se porque me da la sensacion que te gustaria el A hat in time, si ya no lo conoces. Se inspira mas en el mario sunshine, pero es bastante entretenido igual.

Otro juego que estube viciando bastante ultimamente es el synthetik, es un rougelike sobre robots y armas, muy violento, muy recomendado.
Tambien probe el Vermintide 2, tiene pinta de ser una masa, si tan solo tuviese amigos para jugarle.
>>

No.1667

>>1494
Si se trata de tostadoras, siempre recomiendo pic related, es de lo mejor que he jugado en pixel art e indie.
A pesar de que los requisitos piden 4 GB de RAM, yo lo rescate en un portátil con 1 GB de ram. Lo bueno de los juegos pixel art es que puedes bajarle la resolución al mínimo y la experiencia es la misma.
>>

No.1669

>mi computadora no corre muy bien juegos en 3D (Hechos en Unity mayormente) por alguna razón que desconozco
Vale, no es algo grave, tienes todo un mundo de juegos que no son 3D para disfrutar. La mía corre bastantes juegos modernos, pero a veces simplemente me aburren y los termino dejando para jugar algún clásico en emulador.

De esta imagen he completado los "esenciales". Recomendados, son unas joyas del SNES.
>>

No.1673

¿Alguna vez jugaste una novela visual waiyado?
Si es así, entonces te recomiendo Steins Gate
Lo puedes encontrar en PC pero si quieres la clásica experiencia te recomiendo encontrar un PSP
>>

No.1825

Solo causas2 y 1 esos te lo corre asta una patata y no te creas los dos juegos lo unico que tienen de parecido es el personaje es como un salto grafico de la ps1a la ps3
>>

No.1829

>>1673
Es tan virgen el humor como en el anime? Me refiero a ese tipo de humor que te haria quedar incomodo con la presencia de alguien…
>>

No.1831

Hooola wai, emmm pues de juegos:

>Caballero Pala

La verdad te recomiendo un montonazo el shovel knight y todos sus campañas extra, que la verdad si cambian la fórmula haciendo que el juego se sienta fresco, es un plataformero con subarmas, estilo megaman saga clásica, mario 3, castlevania saga clásica. La verdad si lo juegas espero lo disfrutes, no es un juego lento.

>Nintendo 64, play, sega saturn o arcades noventeras

Amigo wai, creo que tu pc es soportar emuladores de juegos 3d clásicos, te recomiendo mischief makers, mario 64, los zelda de la 64, los klonoa, el kirby 64, aunque te suene raro, dale un intento a los castlevania de la 64 y los de la play, emmm la verdad un wai yta lo comento pero los juegos de snes, pero si, emuladores son la carne para los pc que están flaquitos. Te deseo éxitos y que te diviertas.

>Metadatico

emm no te recomendé casi rpgs por si no te gustan por que mencionaste que juegos bastante diferentes a los rpg clásicos pero si quieres podrías buscar juegos en rpg maker de terror, puedes jugar los clásicos, un wai puso algo de ese estilo arriba, te recomiendo personalmente el Valkyrie Profile de la Play 1, pero te recomiendo emular la version de psp, es un rpg raro, los combates son con combos, tienes 4 personajes y manejas el ataque base de ellos con un botón por personaje del control, la exploración de los mapas es como buscar secretos y pues puedes repetir zonas, hay videos en 3d para las cinemáticas y voces, es una historia basada de la mitología nórdica, una obra maestra mi estimado wai.
>>

No.1832

>>1831
>Nintendo 64, play, sega saturn o arcades noventeras
Nunca en mi vida había disfrutado tanto un emulador como el de Nintendo 64. Ni siquiera me considero un fan de Nintendo, pero para mí es de lo mejor que puedes jugar en cualquier tostadora.



[ ]
[Post a Reply]
[ home ] [ adv / b / hum ] [ a / mu / v / vis / tech / x ] [ meta / nexo ]